Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Originally posted by Erttai View Postwtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)ta
Leave a comment:
-
Originally posted by Erttai View Postwtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
Leave a comment:
-
Originally posted by fakiu View Postgracias gracias sale sub de sorseror XD
Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
Leave a comment:
-
El Rinco Del Aw !! No Podia Faltar ^^ Aca Un Aw Dejando Su Presencia En El Mejor Rincon De Todos
Leave a comment:
-
Originally posted by Abyssmo View PostTengo AS con CD !!! Hacia bastante que no jugaba, habia dejado el game unos meses por algunos temas personales y ahora volvi y le puse el SA a la daguita xD
Buenisimo la imagen con el augment del arma de GA1, estoy poniendome en campaña de conseguir un traductor de japones o alguien que sepa japones.
Un saludo y nos vemos por algun lado del mapa
congratz x el SA y congratz a fakiu666
Leave a comment:
-
Congrats fakiu666 Ghost Hunter! abyss de los viejitos
te quejas porq tardaste 4 años, yo llevo el mismo tiempo y ni me asomo al 7x
Leave a comment:
Leave a comment: