Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Originally posted by gorilaz View PostLa aca un AW con tiempo q no se reportaba la kris como ayuda se no podes comprarla trata de crafta hay quets de armas al 60 % con esta quets capas te sacas la recipe de la daga Influx Of Machines - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia weno Alfie te voy a alcanzar de lvl :P
Fijate q tenemos mas hp ahora... sacamos skill de clan je
Leave a comment:
-
La aca un AW con tiempo q no se reportaba la kris como ayuda se no podes comprarla trata de crafta hay quets de armas al 60 % con esta quets capas te sacas la recipe de la daga Influx Of Machines - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia weno Alfie te voy a alcanzar de lvl :P
Leave a comment:
-
Sep. tenes razon con la bloody bichearia como un enfermo, pero la facha de la SS me puede. Igual teniendo en cuenta mi logueo promedio creo la voy a llegar a craftear...uhmmm....NUNCA
Leave a comment:
-
Originally posted by leosaglz View PostMe imaginaba ese tatoo por la cantidad de HP q se ve en la screen cuando mostro el augment. Y si se mira con atencion se ven abajo de la ventanda de la info de la daga.
Y si, es MUCHISIMA la dif de hp y lamentablemente es letal pa nosotros
Igual la v3rg4 para bicheo es el tema del peso q podes llevar. aunq dps afloja por la cantidad de ss q consume el arma, yo todavia soy pobre con DS xD. Pero las poits de CP si son una patada en las bolas
solo ss suficientes para el bicheo XD
ahora para bardo, yo llevo sobre peso x las potas, ahora ke pesan menos podemos llevar mas :P y se usan msa rapido XD
Leave a comment:
-
Me imaginaba ese tatoo por la cantidad de HP q se ve en la screen cuando mostro el augment. Y si se mira con atencion se ven abajo de la ventanda de la info de la daga.
Y si, es MUCHISIMA la dif de hp y lamentablemente es letal pa nosotros
Igual la v3rg4 para bicheo es el tema del peso q podes llevar. aunq dps afloja por la cantidad de ss q consume el arma, yo todavia soy pobre con DS xD. Pero las poits de CP si son una patada en las bolasLast edited by leosaglz; 12-19-2008, 09:49 PM.
Leave a comment:
-
Bicheo una masa... pego bastante... te diria que el 75% de lo q pega un dagaso. Bardo... es un embole porq te falta mucha hp.
Leave a comment:
Leave a comment: