Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Rincon del Hawk Eye

    el Prophet como mochila es lo mejor. yo tengo el set doom y tambien el PLated leather, el PL lo uso cuando los bichos que mato mueren de 1 tiro, sino uso el doom porque es mas fachero.

    y tengo un BOP +6 siendo lvl 62

    Comment


    • #17
      Re: El Rincon del Hawk Eye

      Wenas, aka una enana DwarfEye lvl 64!
      la mas grosa

      slu2

      Comment


      • #18
        Re: El Rincon del Hawk Eye

        BIEN AHI NOURYOKU!!!


        eu, necesito un BUEN CONCEJO... ahi va la pregunta...

        ¿Cuál es el camino más rápido hacia un peril hoy en día en el server?
        La pregunta va hacia las opciones: manor y venta de materiales, manor y craft, spoil y craft. Si se les ocurren alguna otra nueva estaría genial.

        Actualmente ando con eminence y soy 61 :P
        vivimos en la c*** del mundo

        Comment


        • #19
          Re: El Rincon del Hawk Eye

          Donde puedo hacer más de 2,5% por buff en lvl 70? alguno sabe?

          tengo sws, SE, PP, WC y me puedo conseguir un bd 58

          Comment


          • #20
            Re: El Rincon del Hawk Eye

            Hola soy oODarkWolfOo un HE lvl 53 con emi y plated leather y joyeria top lux +3

            Bueno,les cuento,yo levee 12 lvl con cristallized ice bow y plated leather,actualmente ya tengo eminence me costo mucho ayq eu los HE y cualquier arquero no tienen muchas adenas por el motivo que usan flechas y ssc (algunos no tofos) y bueno pues me cree una PP que es lvl 41 casi 42 mi meta con ella es llegarla a 52 para el haste y actualmente leveo con alacrity que equivale a un haste 1 y pues recomiendo a todos aquellos que aun no tienen profeta o alguna mochi se la creen es muy bueno tener una especialmente un o una PP.

            alguna duda o sugerencia posteenla aca suerte a todos HE's

            Comment


            • #21
              Re: El Rincon del Hawk Eye

              hola arqueritos, soy warlock (si los del gato buff :P) busco arqueros para ir de partys, yo pongo gata con buff (es una mezcla entre hunter de sws y fire de BD) y otro pj mas, bd, sws, prohet , o ee para rechargue,
              En una manyana con dos arqueros y bufer de todo tipo suvimos los 3 (64-65-69) un 50%, ahora quiero hacerme una "cartera" de arqueritos, wish in game nessi cuando este on ^_^

              Comment


              • #22
                Re: El Rincon del Hawk Eye

                donde hicieron 50% en 1 mañana? ^^

                Comment


                • #23
                  Re: El Rincon del Hawk Eye

                  Originally posted by leoloco! View Post
                  donde hicieron 50% en 1 mañana? ^^
                  Yo de 60 a 68 hice 1 lvl x dia en DC y los otros 2 restantes los hice en loyal... ahora hago 50% x dia T_T pero una mañana??? :O
                  Sagittarius
                  HPlLovecraft
                  Imperial Guards

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Rincon del Hawk Eye

                    Aca HE 64!! con PP y EE 62, gatita? jamas tuve de party con una XD. cuando kieras Nessi.

                    HPlovecraft( parece nick de wartmith =P) como ****** matas en DC????a mi se me hacen duros...esos bichos, y lo ke rinde..son los grupos...pero me cagan a palos, tengo set plated leather,set doom, y peril +5,y ahorrando para el +4 STR ^^, se ke vo andas con soul...pero bueh,como le haces? yo con subir un 30% en 3-5 horas,toy chocho!!jajaja
                    creo ke rinde mucho Forest Of Dead,para archers 64-68,ya ke es de los pocos lugares ke hay mobs con debilidad a flecha...pero cuando keres levear ahi,siempre hay un bardo... y casi no te dejan un mob.
                    -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                    -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                    -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Rincon del Hawk Eye

                      bueno...yo te acompañaria,tengo una PP lvl 44 y nada mas que mi aruqero seriamos 2 pero soy low lvl,ademas el server esta cayendose a cada rato y me desespera,ay que no puedo usbir lvl ojala y se restaure pronto ^^

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Rincon del Hawk Eye

                        Una pregunta chicos es q me estoy haciendo un Hawkeyes pero estaba leyendo en esta completisima guia http://www.dragonesnegros.com/foro/s...ead.php?t=3506
                        de q no son eficiente pvp 1 vs 1 contra magos asi q pido su opinion x xperiencia propia de los pvp contra los nukes se la banka el Hawkeyes contra los nukes?

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Rincon del Hawk Eye

                          bueno mira artemiza yo he hechoi en total 5 pvps,de los cuales han sido 2 contra magos en dragon valley,el primero fue con un SH,contra ellos el aruqero es muy eficiente,ya que tienen la CON baja y el stun les entra casi siempre...asi que contra ellos tienes gran probabilidad de que ganes,lo unico que ahces es stun,double shoot,pegas normalmente y con eso es mas que suficiente,otra pvp con mago fue un necro,que le sucedio lomismo,es decir que a un mago le entre en stun esta practicamente muerto,eso es lo unico que puedo decirte contra mgos,ya que solo tuve 2 pvps contra ellos.

                          SALUDOS

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Rincon del Hawk Eye

                            y disculpa que sea un poco tarde la respuesta,pasa que me habia olvidado de este thread

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Rincon del Hawk Eye

                              up up que pasa con los HE :S ... tengo una pregunta para algun He con bastante experiencia sobre el uso de arkeros ... le pregunto que tal esta convinacion de dyes +3DEX -3CON y +2dex -2 SRT quiero saber si son recomendables .. o no Xd

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Rincon del Hawk Eye

                                buenas


                                kira, me parece q tira mas ponerle dex, pero no sacarle str, con sacarle 3 de con creo q ta mas e bien, = la verdad q no tengo la gran experiencia




                                ahora me estoy leveleando un pj para SE. asi leveleo con los buf de pp y el se para recharge




                                de paso le doy un up :P

                                Comment

                                Working...
                                X