Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Diría que vendan los soul bow pq en HB se los van a meter en el c ulo...^^

Tenemos arco A con focus

Comment

Hola gente de mi rinconcito
      hace poco me hice un HE por ke creo q es el mejor arkero tiene todo el aguante y es re pulenta xD.
      En este momento me encuentro lvl 52 tengo set PL, set doom,Peril seco mas nada y sin SA, mis mochis son SE 57 PP 52 y SWS 49 keria saber si me combiene levear con PL o set DOOM y en que lugar seria combeniente y hasta q lvl.
      desde ya muchas gracias y espero su respuesta
      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
        Diría que vendan los soul bow pq en HB se los van a meter en el c ulo...^^

Tenemos arco A con focus
        No solo tiene focus, tmb pegas mas y es mas rapido que el soul bow...... asi de caro va a salir tmb...
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
          No solo tiene focus, tmb pegas mas y es mas rapido que el soul bow...... asi de caro va a salir tmb...
          si hablamos del Shyeed's Bow , pega mas, pero tambien es very slow y seguramente va a costar una barbaridad ya que la recipe sale por quest en primeval island (la isla de los dinosaurios) y las keys salen por otra quest q no me acuerdo de donde es >.>

asi q vamos a ver pocos de esos arcos, mi recomendacion es q... sigan con sus soul bows ya que es mas facil craftear un Draconic Bow q un Shyeed's Bow

Comment

De todas formas.....me fallo el soul bow.....sale quedarse con el peril 4 cheap shot hasta ser 76 =(

No debe ser impsible, no ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

uhh bajón... por ese motivo yo decidí comrarlo echo.

Craftear al 60% armas es un riesgo que si no tenés 1 mango no conviene correr.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Ahora que es Hellbound....podria conseguir quien me venda un soul bow por 40kk ? deberian bajar los precios xD que se yo....

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Gente....ahora que estamos en hellbound, necesito ayuda sobre mi lugar de lvleo...

Donde puedo ir? soy lvl 61, tengo peril +4 con cheap shot. joyeria MJ. BD, SwS, PP, Bishop, set PL.

No se nada sobre los lugares nuevos, pero me dijeron que FoD ya no es tan fruta como antes....Algun consejo ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

misma pregunta pero sin todas esas mochis

Estoy en fg subiendo cristales pero cero lvl y pocos mats. Que recomiendan?
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

hola soy Jok Ai, negro pero Jok Ai
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

Comment

un UP para el rincon q esta quedando medio fiambre xD.
                        lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

un poco tarde, pero en lvl 61 recomiendo ir a FP a los fallen orc shaman q se transforman, pero esta lleno de gente, tambien Valley of saint es un buen lugar si tenes healer.

Comment

Hola gente ... soy arkero y tenia una pekeña duda ...
                            Alguien me podria decir el precio de un Peril? Y tmb cuanta diferencia habria entre un Peril y un Akat +7/8/9 (ademas de la diferencia de velocidad de atake obvio).
                            Muchas Gracias!
                            [/SIGPIC]

Comment

Toda la vida peril con Cheap Shot para bichiar y en esta cronica para raids, con mi peril+8 no tenia problemas de mana en raids ahora con soul bow tengo q usar pains of sagitarius XD. precio del arco con SA 32kk masomenos
                              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Man, el Soul bow es barbaro con el pain of sagittarius. Encima caen las herb of life y mana y estoy siempre al 100%.

En esta crónica el soul bow rinde a full.

Que lugares recomiendan para bichiar lvl 64+ sin ss? yo estoy en fg pero no me cierra.
                                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                                X