Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola gente de mi rinconcito
hace poco me hice un HE por ke creo q es el mejor arkero tiene todo el aguante y es re pulenta xD.
En este momento me encuentro lvl 52 tengo set PL, set doom,Peril seco mas nada y sin SA, mis mochis son SE 57 PP 52 y SWS 49 keria saber si me combiene levear con PL o set DOOM y en que lugar seria combeniente y hasta q lvl.
desde ya muchas gracias y espero su respuesta
Diría que vendan los soul bow pq en HB se los van a meter en el c ulo...^^
Tenemos arco A con focus
No solo tiene focus, tmb pegas mas y es mas rapido que el soul bow...... asi de caro va a salir tmb...
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
No solo tiene focus, tmb pegas mas y es mas rapido que el soul bow...... asi de caro va a salir tmb...
si hablamos del Shyeed's Bow , pega mas, pero tambien es very slow y seguramente va a costar una barbaridad ya que la recipe sale por quest en primeval island (la isla de los dinosaurios) y las keys salen por otra quest q no me acuerdo de donde es >.>
asi q vamos a ver pocos de esos arcos, mi recomendacion es q... sigan con sus soul bows ya que es mas facil craftear un Draconic Bow q un Shyeed's Bow
un poco tarde, pero en lvl 61 recomiendo ir a FP a los fallen orc shaman q se transforman, pero esta lleno de gente, tambien Valley of saint es un buen lugar si tenes healer.
Hola gente ... soy arkero y tenia una pekeña duda ...
Alguien me podria decir el precio de un Peril? Y tmb cuanta diferencia habria entre un Peril y un Akat +7/8/9 (ademas de la diferencia de velocidad de atake obvio).
Muchas Gracias!
Toda la vida peril con Cheap Shot para bichiar y en esta cronica para raids, con mi peril+8 no tenia problemas de mana en raids ahora con soul bow tengo q usar pains of sagitarius XD. precio del arco con SA 32kk masomenos
Comment