Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    sin ss en ningun lado rinde, osea leveas lentisimo :P
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

    Comment


    • #77
      Originally posted by AngelCore View Post
      sin ss en ningun lado rinde, osea leveas lentisimo :P
      porai pregunta xq kiere bichos poca vida, o poca def asi mata rapido, aunq tenga mucho p:atk i la exp se mantenga

      tengo algunas preguntas, revise algunas carillas del rincon i no vi nd
      i search, no me ayuda xq cuando pongo wit dex men, no me busca :S pide 4 letras minimo x palabra

      con respecto a los tatuajes
      yo se q van a saltar todos a decir
      +5DEX -5CON
      pero
      keria saber en q afectaba tener mas o menos INT WIT en un hawkeye
      la INT me dijeron q en NADA xq no tiene entrangle, asiq... pregunto a ustedes q saben, para q kerria INT en un hawkeye?
      i wit para q??
      xq se q MEN me da MP i defensa magika algo q es bueno

      weno eso solo gracias ^^ toi viendo q onda aserme un arkerito

      Comment


      • #78
        Creo que el INT no nos sirve para nada. Da casteo.

        Originally posted by AngelCore View Post
        sin ss en ningun lado rinde, osea leveas lentisimo :P
        Claro ya lo se eso, voy a ir mas lento, pero en FP sin ss va de recontra lujo. Buena adena, bueno drops y caian de 3 o 4 flechas a lo sumo. Quiero un lugar asi parecido
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #79
          sorry ke me meta sin ser HE xD , pero la int da matk.. el wit da casteo, el con da resistencia a los stuns y hp.. MEN da defensa magica y resistencia a los debuffs.. asi ke lo mas recomendable para sacarle a los HE es WIT e INT
          Brunoo- rogue- lvl:3x
          clan: ninguno
          alineacion:ninguna
          todas las otras bolu*eces: ninguna

          Comment


          • #80
            Originally posted by di tella View Post
            Claro ya lo se eso, voy a ir mas lento, pero en FP sin ss va de recontra lujo. Buena adena, bueno drops y caian de 3 o 4 flechas a lo sumo. Quiero un lugar asi parecido

            DC mobs lvl 69 pero bien flanes
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

            Comment


            • #81
              Originally posted by bruneo View Post
              sorry ke me meta sin ser HE xD , pero la int da matk.. el wit da casteo, el con da resistencia a los stuns y hp.. MEN da defensa magica y resistencia a los debuffs.. asi ke lo mas recomendable para sacarle a los HE es WIT e INT
              eso eso eso xd

              pero los HE tienen skiles como dash y rapid shot, se castearian mas rapido con mas wit
              lo cual me cago xD
              entonces conviene -4INT +4MEN al HE no?

              yo keria averiguar x el tema de tatuajes de HE , sobre INT WIT i MEN

              Comment


              • #82
                no le podes poner MEN al He y a ninguna clase de guerreros.

                y con mas WIT no casteas mas rapido el rapid shot y dash esto depende del atack speed osea de la DEX.

                en C4 servia ponerse tatoo de WIT porq te daba resistencia a sleep, root y otras magias, pero en esta cronica la resistencia a sleep y root se consigue con mas MEN

                Comment


                • #83
                  Originally posted by MaidenS View Post
                  no le podes poner MEN al He y a ninguna clase de guerreros.

                  y con mas WIT no casteas mas rapido el rapid shot y dash esto depende del atack speed osea de la DEX.

                  en C4 servia ponerse tatoo de WIT porq te daba resistencia a sleep, root y otras magias, pero en esta cronica la resistencia a sleep y root se consigue con mas MEN
                  osea q no vale la pena tocarse INT WIT en un HE? i la MEN ni se puede?

                  osea q los otros tatuajes q se ponen, serian solo 2 para la STR DEX I CON xq ni vale la pena usar 3 no?

                  Comment


                  • #84
                    hola paso a sacarme unas dudas yo tengo mi HE 60 y queria saber q lugares me convendrian leveo full SS tengo peril +2 PL y de buff PP 52 SE 56 y SWS 49 ahora por lo ke lei algunos dicen FP y otros DC yo probe los dos lugares y no me gustaron en FP por ejemplo hay mas pjs q bichos y en DC por si alguien no lo noto ahora ahi un chobi q es resistente a flechas es el doom warrior justamente de los q mas abundan osea q cuando te topas con uno de estos te gastas 56572345 flechas para bajarlo y te quita la ganancia q lograste con los otros flanes.
                    si pueden decirme algun otro lugar para levear se los agradeceria
                    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                    Comment


                    • #85
                      che alguien me puede decir el rango de disparo comun de HE?
                      despues de aprender long shot lvl 2, la pasiva de lvl 40
                      rango tiene 900 despues de aprender eso?

                      le pregunte a un arkero lvl 63 i no sabia u.u

                      otra cosa me dijeron q el rango de una skil de arkero es de 900, igual q las magias de mago ( hay magias con mas pero we )
                      pregunto, el disparo comun del arkero, me dijeron q tiene un cachitin menos de 900 :S puede ser?
                      Last edited by -Nova-; 01-02-2009, 12:55 PM.

                      Comment


                      • #86
                        Creo que el rango en general es un poco mayor al de la mayoria de las magias, pero no se esactamente cuanto es. Con snipe de 1200 creo.

                        Originally posted by lDisturbedl View Post
                        hola paso a sacarme unas dudas yo tengo mi HE 60 y queria saber q lugares me convendrian leveo full SS tengo peril +2 PL y de buff PP 52 SE 56 y SWS 49 ahora por lo ke lei algunos dicen FP y otros DC yo probe los dos lugares y no me gustaron en FP por ejemplo hay mas pjs q bichos y en DC por si alguien no lo noto ahora ahi un chobi q es resistente a flechas es el doom warrior justamente de los q mas abundan osea q cuando te topas con uno de estos te gastas 56572345 flechas para bajarlo y te quita la ganancia q lograste con los otros flanes.
                        si pueden decirme algun otro lugar para levear se los agradeceria
                        Es la única contra que tiene el pozo de FP, a veces hay bastante gente. Pero en gral se está tranquilo. Yo ese lugar lo super recomiendo.

                        Sinó full SS andá a FG (al fondo del cementerio, antes de DC) con los doom knight. Los demás bichos esquivalos.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • #87
                          che el rango de disparo aumenta con los lvls ?
                          ( me chupa la pija la pasiva de long shot )
                          yo preugnto si entre lvl 50, y lvl 80, el rango va aumentando a medida q se suben los lvls
                          o depende del bow?
                          no tiene el mismo rango un arkero vll 80 con elven bow, q con dragonic?

                          Comment


                          • #88
                            El rango de disparo de todo arquero es x900 usando skills, 1200 usando shots normales.

                            El Sniper aumenta mas el rango lo que lo hace especial para siegues en donde defendes tu castillo.
                            El Long Shot aumenta tmb el rango pero creo que en 50 lvl 2 (nose enchantandolo).


                            Las magias por otro lado, las hay desde rango 500 hasta de 1300, aunque generalmente barian en 900 y 1100
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca


                            Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Tauren View Post
                              El rango de disparo de todo arquero es x900 usando skills, 1200 usando shots normales.
                              tengo el arkero de un amigo
                              voi con un mob q esta kieto, ago SKIL de 900 de rango, cancelo, kiero disparar comun, i se tiene q aserkar

                              solucion, el rango de disparo de un arkero es meno de 900
                              almenos en el lvl 40

                              me surgio otra duda, AUMENTA EL RANGO CON EL LVL???? EL RANGO DEPENDE DEL ARKO???
                              el rango, varia si tengo puesto SS ???
                              xq mencionaste usando SHOTS normales, te referis a disparo comun o ss?

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by -Nova- View Post
                                che el rango de disparo aumenta con los lvls ?
                                ( me chupa la pija la pasiva de long shot )
                                yo preugnto si entre lvl 50, y lvl 80, el rango va aumentando a medida q se suben los lvls
                                o depende del bow?
                                no tiene el mismo rango un arkero vll 80 con elven bow, q con dragonic?
                                por lo que se te comento lo siguiente

                                depende todo de pasivas y la clase de arquero que sos
                                con long shot nivel 2 es un 30 % mas de rango que nivel 1

                                se dice que los elfos negros son los que mas rango tienen

                                y los elfos blancos los que menos rango poseen

                                el humano es intermedio.

                                Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                                Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                                Comment

                                Working...
                                X