Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me sumo a este rincon, doy un up!

    ^^

    Comment


    • Arriba loco revivan este rincon x-D

      Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

      Comment


      • me sumo y a partir columnas

        Comment


        • kiero ser arkero sin bd... no pretendo ganar plata lvliando, solo pagar los gastos...


          rinde o no? solo pp+se


          muchas gracias!!

          Comment


          • Originally posted by gorza View Post
            kiero ser arkero sin bd... no pretendo ganar plata lvliando, solo pagar los gastos...


            rinde o no? solo pp+se


            muchas gracias!!
            Si tenes el bd, si te da la pc, aprovecha y suma al bd para levelear, vas a matar mejor, no se si por lo de adena, pero que subiras mas rapido si, rendira mas. Mas atk speed, mas p atk, mas critico, y si le sumas holy weapon del pp y la danza light pegaras un cacho mas. =)

            Suerte

            Comment


            • Originally posted by Pern0 View Post
              Si tenes el bd, si te da la pc, aprovecha y suma al bd para levelear, vas a matar mejor, no se si por lo de adena, pero que subiras mas rapido si, rendira mas. Mas atk speed, mas p atk, mas critico, y si le sumas holy weapon del pp y la danza light pegaras un cacho mas. =)

              Suerte
              Es la pura verdad yo leveo con SE y PP ^^ i me rinde mucho, creo q antes q bd prefiero un SWS por el hunter... pero eso es a eleccion =P si qeres consumir menos i tener mas criticos Song of Hunter Rlz =P eso creeria yo si no es asi q alguien me corrija
              SIN FIRMA

              Comment


              • Originally posted by Aileenn View Post
                Es la pura verdad yo leveo con SE y PP ^^ i me rinde mucho, creo q antes q bd prefiero un SWS por el hunter... pero eso es a eleccion =P si qeres consumir menos i tener mas criticos Song of Hunter Rlz =P eso creeria yo si no es asi q alguien me corrija
                no, primero el BD. Sin BD en 64+ es durísimo lvliar, en 70+ imposible. El song como un plus para subir mas rápido a partir de 70+ y depués de tercera es casi obligado. Especialmente en 78.-
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • Originally posted by di tella View Post
                  no, primero el BD. Sin BD en 64+ es durísimo lvliar, en 70+ imposible. El song como un plus para subir mas rápido a partir de 70+ y depués de tercera es casi obligado. Especialmente en 78.-
                  Toncs sale party con un bd activo, porq ni tira hacerme uno, ni tampoco tira andar haciendome tanto despelote de cuentas jeje
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • Un UP UP!!! que no decaiga este rincon !! HE rlz =)
                    SIN FIRMA

                    Comment


                    • Alguna zona de leveo para HE 64+ top A? D: (buffs de PP y Songer)

                      Comment


                      • FoD, x si no tenes rechargue, caen recoverys mp y todo eso.

                        WoA tambien.
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                        Comment


                        • Alguno sabe esactamente que da encantar archery a +1?

                          Saludos!
                          Onesh0t - Sin clan.

                          Comment


                          • Hola a todos. Acabo de recibirme como HE: set PL, akat long bow (shadow), 7kk, pp y se. Despues de subir jugando como daguero ahora, con arco, estoy francamente despistado. Las dudas que tengo son las siguientes:

                            Primero de todo me quede a cuadros al pillar todas las skilles en lv40 O_o. Uno oye y lee de todo en cuanto a arqueros se refiere, pero es un repertorio de skilles un poco escaso, no creen? Para bichear es puro flechazo no? las skills son para bardo? parece que gastan banda de mp, mas lo que gasta el arco y/o algun toogle, como para usarlas con demasiada alegria.

                            Segundo: el arma. Despues de leer varias paginas parece que el grado C no merece la pena gastar y además se vende mal y el grado B se reduce unicamente al BoP, que esta muy caro por las subclases, pero hasta un peril se considera mejor arco que un Carnage. Entonces, es mejor esperar al grado A para comprar?

                            Despues, el WIT protege contra el root y demas, o en esta cronica es la MEN, que no se puede modificar? No me quedo claro

                            Y por ultimo, tengo mas preguntas pero no quiero abusar: donde puedo levear? para sacar plata y poder comprarme todos los tatoos y las armas que me van a recomendar xD Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado

                            Comment


                            • Originally posted by lansquenete View Post
                              Hola a todos. Acabo de recibirme como HE: set PL, akat long bow (shadow), 7kk, pp y se. Despues de subir jugando como daguero ahora, con arco, estoy francamente despistado. Las dudas que tengo son las siguientes:

                              Primero de todo me quede a cuadros al pillar todas las skilles en lv40 O_o. Uno oye y lee de todo en cuanto a arqueros se refiere, pero es un repertorio de skilles un poco escaso, no creen? Para bichear es puro flechazo no? las skills son para bardo? parece que gastan banda de mp, mas lo que gasta el arco y/o algun toogle, como para usarlas con demasiada alegria.

                              Segundo: el arma. Despues de leer varias paginas parece que el grado C no merece la pena gastar y además se vende mal y el grado B se reduce unicamente al BoP, que esta muy caro por las subclases, pero hasta un peril se considera mejor arco que un Carnage. Entonces, es mejor esperar al grado A para comprar?

                              Despues, el WIT protege contra el root y demas, o en esta cronica es la MEN, que no se puede modificar? No me quedo claro

                              Y por ultimo, tengo mas preguntas pero no quiero abusar: donde puedo levear? para sacar plata y poder comprarme todos los tatoos y las armas que me van a recomendar xD Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado
                              Para bicheo solo flechazos y x ahi cada tanto si qres un skill para over hit pero es medio al pedo,skill solo bardo,en grado c lei a muchos decir q se siga con daga hasta grado b (a menos q t sobre la guita),si no qres peril mira en aden muy seguido vnden el dark elven attack long bow o algo asi es el medium b ta 19kk y si el wit es para resist a root y debuff creo y men no podes meterle a un guerrero u.u

                              Comment


                              • Sale tatoo de WIT tons. Lo del arma, ya que tengo tiempo por delante, le voy a dar una pensada todavia, pero esta bien la sugerencia del dark elven. Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X