Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muy buena muchas gracias y dyes? +dex+str no? xD

    Comment


    • Originally posted by gorza View Post
      muy buena muchas gracias y dyes? +dex+str no? xD
      Ahi ya me cagaste, deberias preguntarle a un HE en eso si o si=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • xD okz


        dnd estan los he? T_T re dead esta esto sere el unico activo en el futuro(?)

        Comment


        • lo q yo hice fue ponerme +3 DEX -3 CON y +2 DEX -2 STR, lo probe y no me gusto x q notaba esos 2 puntos q le habia sacado asi q le puse +3 STR -3 CON

          A todo esto recien lo hice en lvl 52 cuando pase a set doom q te saca 1 punto de STR y 2 de CON y te sube 3 de DEX

          asi q con las tintas q te dije y el set doom quede +8 DEX, -8 CON y el STR se nivelo
          sin el bonus del set queda (+1 str,+5 dex, -6 con)

          pero si andas sin guita para comprar los dyes del merchant en lvl 40+ ponete las tintas de giran +4 dex -5 con q sirven, pero despues en lvl 52 cambialas.

          lo ideal es 5dex -5 con y (4 wit -5 int de las tintas de giran) ese +4 wit es para q no te rooteen tan facil

          Con el +8 dex q me quedo con el set doom y arriba me tiro agility lvl 3 esquivo todos los ataques de los bichos asi q me voy tranki a sembrar a catas xD.

          ponerle SA a las armas grado C es al pedo x el poco tiempo q las vas a usar como dijeron alla arriba, mejor gastalo en el SA del arma B.

          Me costo mucho despegarme del set PL es tan lindo ese +4 str, pense en encantarlo +6 asi con el bonus queda piola pero se me rompio en +5,+5,+4
          Pero esos 3 puntitos de dex del doom tambien son hermosos, corres mas rapido, esquivas, atacas mas rapido, mas chance de criticos ^__^

          Comment


          • exelente la informacion

            voy x lv 28 todavia lvliando a full daga, no rinde el bow :P
            dsp de 40 conviene full ss +bow?
            pq algunos me tiraron q use una ds tmb ni idea

            Comment


            • nop, lo ideal es el arco, x la mastery q vas a aprender. vas a pegar mas fuerte con arco q con daga.
              Si lo q te preocupa es el gasto en SS y flechas >_< y bueh es asi.
              Las flechas D y C las conseguis en tienda pero desp las de los demas grados las vas a tener q craftear x q no las venden.

              Despues los SS en grado D usas 10 x tiro con arma top, en C son 7 (creo) x tiro, en B 3 x tiro y en A son 2 x tiro.

              En grado C se complica x la cantidad de ssc q tenes q llevar encima y aparte las flechas q tambien pesan. Yo andaba con elven elder y pp asi q repartia las flechas y los ss entre las mochis y aparte tiraba buff de peso lvl 3 a los 3 pj asi q podia cargar mas, pero si vos no contas con eso se te va a complicar aun mas x q vas a tener q ir a la city a cada rato x ss y flechas x q acordate q encima te pusiste tatuajes q te bajan la CON y eso aparte de restarte HP, CP y resistencia al STUN, tambien te resta capacidad de peso.

              Pero en grado B es mucho mejor x q vas a gastar menos SS x tiro, recien me senti comodo en grado B con el tema SS.

              Yo levee hasta lvl 43 con arco top D +3 x q no tenia adena para el top C, fue un enorme gasto de SSD jejeje pero como esos 3 lvl los hice con los karul bugbear q estan debajo de la villa de hunters q son lvl 40 pasivos, esos tiran keys briga, me cayeron keys del escudo, casco y aparte me tiraron 1 casco briga armado q lo vendi al toque ^^

              Luego mi enano junto la adena y me compre un eminence ^^

              Comment


              • no pasa nada aki
                doy un up
                y para saber de tatuajes soy 63 sb+3+sa y en una semana creo q tengo la mj qiero saber q tatoo me recomendarian ( tengo dex+4 con-5 y str+3 con-3 ) ah el bow me da con+1
                full buff hunter y fury + los basicos (proximamente gatero ta 40 recien)
                Silvana Te Amo
                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                Comment


                • sacate el de dex, y ponete uno +2 str -2con

                  Silvermist - Cerridwen


                  Lastsong <3

                  Comment


                  • nas otra vez io

                    set mj
                    sb +3 + sa + aumento men+1
                    sigo con los mismos tatoo +4dex -5con
                    +3str -3con
                    q me pongo ? mas str?o mas dex?
                    Silvana Te Amo
                    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                    Comment


                    • y pero ya te conteste -.-

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • ya fue me gusta el dex +5 y str +3

                        ahora qiero saber donde se puede levear fullbuff (sws-bd-gatero)

                        me fui a fod donde estan los vampire, no me gusta `porq estan muy dipersos, y poca exp en valley of saint no me gusta porq es poca exp, algun otro lugar ?
                        Silvana Te Amo
                        No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                        http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                        Comment


                        • Originally posted by masilvana View Post
                          ya fue me gusta el dex +5 y str +3

                          ahora qiero saber donde se puede levear fullbuff (sws-bd-gatero)

                          me fui a fod donde estan los vampire, no me gusta `porq estan muy dipersos, y poca exp en valley of saint no me gusta porq es poca exp, algun otro lugar ?
                          Con esos buffs... metete a solear en catas... vas a poder de lo mas bien. Podes sembrar y todo.
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • :O ya es hora de pasar al rincon del saggi (?)

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • Bueno me sumo al equipo HE :P
                              Name Bhontor 5x
                              PL + Peril +3 +sa + bd se pp y proximamente sws

                              nada mas q dcir toy rompiendo fp :P suerte

                              Comment


                              • Buenome sumo..y doy un Up

                                Soy lvl 40 con pl y emi con guidance...

                                Espero leviar rapidito bye up up

                                Sps:Tiffany
                                Clan:Elite Hunters

                                Comment

                                Working...
                                X