Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    La discución eterna de los tattos:

    Rinde ponerse un tattoo +dex en 68+? hoy prové la tallum de un amigo y tiraba flechas a lo perro, pero -4con del tatto y -1con del set dc es mucho ahora que todo estunea (por las augmnets). Que opinan? rinde?
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • #92
      Yo uso set DC light y tengo +5 STR -5 CON y nada mas.....para mi no rinde subirle dex....te quedas demasiao flan

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • #93
        wenas, gente q opinan de levear al Hawkeye desde 40 hasta lvl 52 con una ds con focus onda +5 o +6 ( en catas ) y recién ahy pasar a un peril y levear en las afueras ?

        Comment


        • #94
          yo hice exactamente eso....de 40 a 52 con una DS con focus....pero era +7n creo....no me acuerdo, y de 52 me puse a juntar guita, compre un peril, lo tire +5....y salio cheap shot, y es la posta para lvlear....

          Los arcos grado C son una porqueria....

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • #95
            Opino que el HE/Saggi mas fachero del server soy yo, así que ni se gasten

            Comment


            • #96
              oO
              todos saben que la humanita mas zarpada es Silvermist, la que mas kbea gente :O

              Silvermist - Cerridwen


              Lastsong <3

              Comment


              • #97
                Hola a todos, paso por aqui ya que ahora soy HE ( sub) la verdad es que me gusta mucho el arkerito yo ahora ando con Doom LIght, Peril con Cheap shot, PP, SE levea rapido y esta bueno en el PVP, tatoos? Por ahora solo me puse el de +4 DEX -4 CON con eso me rinde bastante bien, quizas mas adelante me ponga otra cosa..

                PD: Argumente el arkito y me salioo Focus pasivo :O lvl 3
                XValandilX - StormScreamer
                DK Vaevictus.


                “No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

                Comment


                • #98
                  Donde rinde lvliar en 72? estoy perdido
                  Onesh0t - Sin clan.

                  Comment


                  • #99
                    a mi me va bien en VoS....ya me cayeron 3 recipes de gunates DC, le saque 12, 15 y 16 kk respectivamente xD
                    y si....dan linda exp.

                    Silvermist - Cerridwen


                    Lastsong <3

                    Comment


                    • Buenas, queria preguntar si alguno sabia de algun spot en FoD donde hayan bichos lvl 70 y NO TENGAN strong o slighly (como se escriba) strong P Def, es un bajon matar bichos con esos stats -.-"
                      Por que yo me fui para fod....y habia un lugarsito copado, pero habia unos fantasmitas blancos, con espada y escudo (tipo esqueleto tanque) y recien de 2 criticos al hilo se moria, y son vida x1.....ah, mi arma es peril +5 CS, mi set DC Light, sino recomiendan fod, q mas me recomiendan? saludos.

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • holaaaa, ahora soy nuevo por aki, cuando me sacaron los criticos del gladia deje mi pj y volvi a mi hawk eye que una vez fue 42, y nose cuando lo baje hasta 35. bueno ahora ya esta 43 con emi+3 guidance, pl +5+5+4, y unda ds +3 c/ focus, buff de pp 52+ y se 52+, hace 3 lvl q estoy en las afueras de wich matando los fantasmitas "forest mirrors 46-48" ahora me qede corto con la exp. qiero saber dond me recomiendan levear con arco, full ssc, no qiero estar cuerpo a cuerpo con los mobs,la daga la uso solo en party, tengo +4dex-5con y +3str-3con, asi q con arco creo q me rinde con o sin ssc, espero me puedan ayudar, sin uso de daga y q no sean catas,
                        muchas graciasssssssss

                        Comment


                        • Revivo esto un poco.

                          Algún spot copado para bichar en 76+ full danzas/songs?

                          saludos
                          Onesh0t - Sin clan.

                          Comment


                          • Originally posted by di tella View Post
                            Revivo esto un poco.

                            Algún spot copado para bichar en 76+ full danzas/songs?

                            saludos
                            Ejjjeje venis bien.. 8 de marzo lvl 72 y ya estas 76..


                            Varka/Ketra rinde bastante... sino IT y de paso haces quest

                            Comment


                            • buenas unas dudas tengo estoy en comienzos ... :P

                              1) set c: mitril o plate leather

                              2) SA c: emi+(Cheap Shot)/(Guidance)/(Miser) o directamente ni comvienen las SA?

                              3) set b: doom no?

                              4) SA b: peril+(Cheap Shot)/(Guidance)/(Quick Recovery) o directamente ni comvienen las SA?

                              Comment


                              • Originally posted by gorza View Post
                                buenas unas dudas tengo estoy en comienzos ... :P

                                1) set c: mitril o plate leather

                                2) SA c: emi+(Cheap Shot)/(Guidance)/(Miser) o directamente ni comvienen las SA?

                                3) set b: doom no?

                                4) SA b: peril+(Cheap Shot)/(Guidance)/(Quick Recovery) o directamente ni comvienen las SA?
                                No soy HE pero te doy mi opinion igual=P :

                                1-Set plated leather, ni hablar.

                                2-El guidance sube creo que 3 puntos al acuracy, lo cual no es al gran cosa, y el miser funciona en un % variable que tampoco rinde, si le vas a poner SA, ponele cheap shot..... si es q no tenes recharger, si tenes rechargar... no te sirve mucho. Ahora, ponerle SA es un gasto que quizas no se justifica con lo rapido q se sube a 52, y con la inversion (y posterior suba del precio del arma) que te obliga a venderlo mas caro para no perder adena. Ademas, un arma top C sin SA se vende rapido... un arma con Sa.. es mas complicado, mas el emi.

                                3-A partir de 52, de donde yo lo veo tenes 3 opciones:
                                a-Seguir con el plated leather (con algun casco y guantes B q te den un poco mas de def) por el +4str que rinde bastante, pero... q no te cruze un gladia porque moris de dos espadazos.
                                b-Set doom, menos str, mas dex, speed, etc etc... en mi SR encontre que la diferencia no es enorme en el patk respecto del PL, pero existe. Es la eleccion correcta (me parece a mi) si vas a usar set B.
                                c-Algunos usan set BW, por la m.def.... pero la verdad, salvo q pvpees a muchos magos, no se justifica en lo mas minimo.

                                4-Peril con cheap shot si no tenes recharger, con qr si tenes. O bien, si lvleas en spots donde caigan hierbas, tmb le podes poner qr.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X