Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Cual es la mejor forma de lvliar un rogue a HE? con daga o con arquito? y donde recomiendan? el dinero no es un problema
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • #47
      matando bichos que mueran de de 1 o 2 hits o de 1 critico, para mi es mas facil con arco porq tenia elven elder full ss y pp

      Comment


      • #48
        Buenas gente recien uniendome al rincon del HE, con un PJ aun lvl bajo mi consulta es la siguiente, deseo Ropa Top D y Arma Top D esto en tienda, cual deberia de comprar??? a la espera de su ayuda y gracias por todo....

        Ya estare posteando mas seguido para poder resolver dudas que se presentan en el gran y arduo camino de mi futuro HE ^^

        Comment


        • #49
          las sub de HE cuentan oO

          Originally posted by Nouryoku View Post
          Los mejores hawkeyes son enanas <3
          HE-nana bicheame
          Last edited by Llevardeti; 08-05-2008, 07:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #50
            donde pongo el ojo pongo la flecha (?)

            se podría decir así para nuestro caso
            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

            ¿Querés Rol? Tomá

            Comment


            • #51
              Hola gente arquera =O como andan.....
              Me pasaba por aca por que.....abandone mi pj...que era un Dark Avenger y me dieron muchas ganas de jugar un HE....justo ahora toy por subirla a 40 ^^ y queria que me den algunas recomendaciones.....
              Si bien no cuento con un recharger groso, solo tengo un SE lvl 52, pero tengo sws, bd y profeta queria saber si con el VR se puede lvlear trankilo en catas usando Daga.....
              Yo tengo un set PL y una DS +8....la idea seria llegar a 61 y ver si consigo una Blody Orshich con focus y un set tallum....con eso podria lvlear en Witch....trankilisimo, y despues.....despues de 70....? Podria seguir ? tendria q conseguir un recharger y salir a la superficie ? Bueno.....no soy experto ^^ pero creo que por lo menos hasta 70 puedo bichear en catas con daga y VR.....mas adeltante.....veremos q pasa....
              En fin....sean buenos y aconsejen ^^

              Silvermist - Cerridwen


              Lastsong <3

              Comment


              • #52
                y por que no te hiciste un TH? no entiendo para que te haces un HE para lvliarlo con daga una pena.

                Yo tengo una pregunta, hasta cuando se puede estirar el set PL? da para hacer doom o estirar el PL y hacer directo DC o mj?

                Saludos!
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #53
                  Ya me consegui un peril con cheap shot para bichear trankilo...
                  Ahora.....muchos diran que la MJ light es mejor que la tallum heavy....
                  bueno, me gustaria q aquellos que probaron ambos set me digan cual y por que es mejor....
                  xD

                  Silvermist - Cerridwen


                  Lastsong <3

                  Comment


                  • #54
                    pl rinde bastante si vas con un tanke a leveliear a una cata o si vas con danzas y songs a matar bichos que mueren de 1 critico o de 2 :P. a mi he lo tengo con tatto de srt y me voy bichear con pl y danzas bichea como una bestia :P

                    Comment


                    • #55
                      Yo la verdad que tengo un peril +4 con Cheap Shot y....set PL y bd, sws, pp....y ni me baja el MP xD..... Se bichea mmuuuuy bien

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • #56
                        Queria preguntar.....donde puede ir a lvlear un HE en lvl 61 ? yo tengo toda la joyeria majestic, desellada +3....todas las mochilas, voy trankilo a VoS ?

                        Silvermist - Cerridwen


                        Lastsong <3

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by joaks View Post
                          Queria preguntar.....donde puede ir a lvlear un HE en lvl 61 ? yo tengo toda la joyeria majestic, desellada +3....todas las mochilas, voy trankilo a VoS ?
                          a ese lv fui a DC hasta 65 masomenos y despues a VOS , estos dias me cambio de lugar pero rinde bien.

                          8 de octubre recien llegando a 40 - 31 de octubre ya 61 O.o disimula un poco, tenes vida social?
                          Last edited by Nefarion; 10-31-2008, 03:16 AM.
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • #58
                            Una pregunta, me cayeron unos guantes tallum (tengo plata ) y queria saber si convenia cambiar un peril+3+qr por un soul bow pelado. Que opinan?

                            Saludos!
                            Onesh0t - Sin clan.

                            Comment


                            • #59
                              si tenes peril+3+qr, y pasas a un soul bow sin qr, te vas a querer morir ente flecha y flecha....
                              Pero eso si, pega como burro...
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Nefarion View Post
                                a ese lv fui a DC hasta 65 masomenos y despues a VOS , estos dias me cambio de lugar pero rinde bien.

                                8 de octubre recien llegando a 40 - 31 de octubre ya 61 O.o disimula un poco, tenes vida social?
                                jajajajaja no llegue a 61, pero quiero saber a donde voy a ir...

                                Si tengo vida social, y no llegue nomas por que tenia parciales y finales -.-"


                                igual, me dijeron q VoS no conviene por los resistentes a fisico, que mejor es FoD pero recien en lvl 66...

                                Asi que de 61 a 66 sale DC y despues VoS

                                Silvermist - Cerridwen


                                Lastsong <3

                                Comment

                                Working...
                                X