Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Hawk Eye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Rincon del Hawk Eye

    Originally posted by Realkira View Post
    up up que pasa con los HE :S ... tengo una pregunta para algun He con bastante experiencia sobre el uso de arkeros ... le pregunto que tal esta convinacion de dyes +3DEX -3CON y +2dex -2 SRT quiero saber si son recomendables .. o no Xd
    Depende de tu modalidad de juego, por mi experiencia, te puedo decir que subirme dex no hace una diferencia "significante" lo que si me ayudó es subirme STR... para que te des una idea, subirte 1 punto de str es mas o menos como subirte 1 mastery de arquero, lo que se traduce en "depende tu arco y lvl". En mi caso me tire 5 str y 5-con. con plated leather tengo 9 str, con un peril y masteries 64, con might-berserk2- dance of fire-ss mato de 1 critico a todos los bichos de DC(menos los anti flecha 64)...

    Este simple hecho de matar de 1 critico, es importantisimo para lvl. Por que gastás menos flechas y ss, mientras que ganás lo mismo que ganabas: es negocio. terminas sacando una ganancia en adenas del 40% o 50% de lo que gastas.

    Concejo final. busca bichos mas o menos de tu lvl o por ahi, que tengan vida por 1, que los bajes de 3 o 4 flechasos o de 1 solo flechazo con critico... y pierdete ahí full buff y SS... de esa manera haces todo el dinero y lvl, en menos tiempo. saludos.
    vivimos en la c*** del mundo

    Comment


    • #32
      Re: El Rincon del Hawk Eye

      grax man tonces me voy meter SRT :PPP ahora mismo mmmm tengo +3dex -3con si me pongo +3srt -3con que tal quedaria Xd?

      Comment


      • #33
        Re: El Rincon del Hawk Eye

        Originally posted by Realkira View Post
        grax man tonces me voy meter SRT :PPP ahora mismo mmmm tengo +3dex -3con si me pongo +3srt -3con que tal quedaria Xd?
        GOOD! ;D luego subele el +2 que falte y tas hecho
        vivimos en la c*** del mundo

        Comment


        • #34
          Re: El Rincon del Hawk Eye

          no sirvio xD demasiado flan xDD tener -7con ando con plated >_<! muy flan :[

          Comment


          • #35
            Re: El Rincon del Hawk Eye

            Hola,soy una nueva hawk eye,lvl42+ con emi y set Plate leather.Me recomienden un lugar de leveo,cuento con un PP lvl 50 y una Elven elder lvl 40,y tenia ganas de un tatto +3dex-3con /+2 dex-2con.Muy lindo el Rincon!!suerte.

            Pd:Que SA conviene ponerle al eminence,por q estoy orientada mas a levelear sola y no al PVP.Saludos
            Clan: ****
            Ally: ****
            Prof: Hawkeye


            Comment


            • #36
              Re: El Rincon del Hawk Eye

              no te recomiendo ponerle sa a armas c y menos al emi :P si sos lvl 42 podes matar feternet soul :P

              Comment


              • #37
                sip tienes razon realkira en ponerle SA al emi es gasto en vano,aparte no te la compran tan rapido como cuando esta pelada,puede mejor ponerle +3 y quedaria,asi levee yo y con esas adenas que ivas a gasatar para ponerle SA ahorrate para comprarte peril y ponerle quik recovery asi leveas mucho mejor,disculpen la tardanza xD

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Psicotik View Post
                  Hola,soy una nueva hawk eye,lvl42+ con emi y set Plate leather.Me recomienden un lugar de leveo,cuento con un PP lvl 50 y una Elven elder lvl 40,y tenia ganas de un tatto +3dex-3con /+2 dex-2con.Muy lindo el Rincon!!suerte.

                  Pd:Que SA conviene ponerle al eminence,por q estoy orientada mas a levelear sola y no al PVP.Saludos
                  Uhm es viejo asi que calculo que ya estas 50 o 60+ en tal caso si seguis con el mismo equipo o aun cuando tengas perill, levelea el pp a 56 y metete en dc :$ no hay nada como dc y el spot de la montañita, yo pase de 60 a 70 en una semana mas o menos ahi.


                  Y nunca, pero nunca por el amor de Dios le metan QR a un perill con 4 de dex y danzas pegas muy rapido, a partir de ahi no hay nada como el cheap... nunca te quedas sin mana entrenando, podes usar tu rechar para funciones mas especificas yo despues de la quinta hora de tirar flechas recien tenia el tanke mas o menos 80% lleno, encima en pvp rinde mas, porke no te quedas tan rapido sin mp... y casi nuncta te pillan con tanke medio vacio, en el caso que estes entrenando xD
                  No hay nada como el cheap :$
                  Last edited by HPLovecraft; 05-07-2008, 06:02 PM.
                  Sagittarius
                  HPlLovecraft
                  Imperial Guards

                  Comment


                  • #39
                    pero no todos tenemos de mochila un bd y un sws :S yo le puse qr al peril c.c ... pero gasto mp recuerp al toque porq tengo una pp y una ee de mochila no ma leveleo full ss y saco gasto de ss mas un poco de ganancia sin contar los materiales y keys :P!

                    Comment


                    • #40
                      Buenas pasaba para dejar saludo a mi ricon :O


                      Bue yo q se salutes muchachos!








                      (>'_')>l) >>---> '''(>O_o)>--B
                      no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

                      Comment


                      • #41
                        que onda el spot de la motanita de dc se puede pasar de 60 a 70 como dice hplovercraft c.c?

                        Comment


                        • #42
                          holas termine la quest de He ya toy equipado full top C con Eminence queria saber a donde ir levear teniendo PP SE EE y BD cualq seri ale mejor lugar para levear graciasespero respuesta para ir a levear

                          Comment


                          • #43
                            altos topos los he >_>

                            Comment


                            • #44
                              Los mejores hawkeyes son enanas <3

                              Comment


                              • #45
                                no hay he en gz O:_:O

                                Comment

                                Working...
                                X