Re: El Rincon del Hawk Eye
Depende de tu modalidad de juego, por mi experiencia, te puedo decir que subirme dex no hace una diferencia "significante" lo que si me ayudó es subirme STR... para que te des una idea, subirte 1 punto de str es mas o menos como subirte 1 mastery de arquero, lo que se traduce en "depende tu arco y lvl". En mi caso me tire 5 str y 5-con. con plated leather tengo 9 str, con un peril y masteries 64, con might-berserk2- dance of fire-ss mato de 1 critico a todos los bichos de DC(menos los anti flecha 64)...
Este simple hecho de matar de 1 critico, es importantisimo para lvl. Por que gastás menos flechas y ss, mientras que ganás lo mismo que ganabas: es negocio. terminas sacando una ganancia en adenas del 40% o 50% de lo que gastas.
Concejo final. busca bichos mas o menos de tu lvl o por ahi, que tengan vida por 1, que los bajes de 3 o 4 flechasos o de 1 solo flechazo con critico... y pierdete ahí full buff y SS... de esa manera haces todo el dinero y lvl, en menos tiempo. saludos.
Originally posted by Realkira
View Post
Este simple hecho de matar de 1 critico, es importantisimo para lvl. Por que gastás menos flechas y ss, mientras que ganás lo mismo que ganabas: es negocio. terminas sacando una ganancia en adenas del 40% o 50% de lo que gastas.
Concejo final. busca bichos mas o menos de tu lvl o por ahi, que tengan vida por 1, que los bajes de 3 o 4 flechasos o de 1 solo flechazo con critico... y pierdete ahí full buff y SS... de esa manera haces todo el dinero y lvl, en menos tiempo. saludos.
Comment