Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :O!

    Y ahora Noble, q sub?
    O a seguir hasta 81? !


    Vamos gente q quiero un fucking Duelista 81.

    Groso Lenko en las olys.

    Me pudrí de bichear la sws, le faltan 6 lvls y no me banco entrenar con un pj q no sea el Gladia u.u
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by ftognoli View Post
      Rage conseguido y bajando magos 3ra solo de un triple jojo que buena sensacion.
      :envidia: jajaja bien ahi loquillo ;D
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

      Comment


      • Originally posted by ftognoli View Post
        Rage conseguido y bajando magos 3ra solo de un triple jojo que buena sensacion.
        jajaj congrats pero te saliste del clan para llegar!!
        sigpic

        Comment


        • Que felicidad ser un Gladiador carajo (L

          Esa quest fue un dolor de cabeza, y me pedia matar unas hormigas chot que solo hay 2 afuera del hormigueron.

          La sensación es indescriptible de haver terminado de hacer esas quest del orto.

          Ya estoy top C, pero igual me cuesta el mobeo sin tener los mejores skill (todavia estoy en 41) y el mobeo tambien depende mucho del mana.

          Igual... cada que tiro un skill me enamoro (L

          ¿Donde me recomiendan levear?, estoy en cruma ahora.

          Comment


          • Felicitaciones Slip nuevo glaid par el rincon espero disfruetes esta linda prof , y le saques el mejor probecho posible ^^ a seguir creciendo :P

            Comment


            • Originally posted by IICalistratoII View Post
              jajaj congrats pero te saliste del clan para llegar!!
              80% del lvl me sali por que queria ser ya 78 me costo solo 2 semanas, y me vinistes a pekiar de envidioso y encima me dijistes sin bishop no salgo a matar oO no se quien estaba atras tuyo esperando que yo responda,te desloguie una vez me cargue el cp y la segunda te hize pvp y me mato el mago vos no me sacastes ni un cuarto de cp y encima me la bokiastes muy flojo lo tuyo, si venis a hacer el guapo con un mago atras no la bokies, mata y segui tu camino, me kede con la vena ese dia, no por caer no por la exp sino por que batistes que sin bishop no salgo y vos salis con magos atras.

              Slds.
              Clan: Discere Ally: NewOrder
              Niaca = Duelist 78+

              Comment


              • Niaca ahora vas a seguir subiendo, sub o q?
                Quiero saber O.o


                Traten de no traer los bardos al rincón, acá estamos para hablar sobre algo q todos tenemos en común, no sobre nuestras diferencias :3
                sigpic

                Comment


                • Si le voy a seguir dando sub no tengo por ahora, pero estoy ayudando a subir a mi compa mago con el cual comparto las mochis, asi que no es primordial subir de lvl si subo subo seguramente como soy yo si llego a 50% me re cebo, pero ahora el porcentaje que subo es para encantar skilles asi que lleva mas tiempo todabia
                  Clan: Discere Ally: NewOrder
                  Niaca = Duelist 78+

                  Comment


                  • Originally posted by ftognoli View Post
                    80% del lvl me sali por que queria ser ya 78 me costo solo 2 semanas, y me vinistes a pekiar de envidioso y encima me dijistes sin bishop no salgo a matar oO no se quien estaba atras tuyo esperando que yo responda,te desloguie una vez me cargue el cp y la segunda te hize pvp y me mato el mago vos no me sacastes ni un cuarto de cp y encima me la bokiastes muy flojo lo tuyo, si venis a hacer el guapo con un mago atras no la bokies, mata y segui tu camino, me kede con la vena ese dia, no por caer no por la exp sino por que batistes que sin bishop no salgo y vos salis con magos atras.

                    Slds.
                    Tranquilo amigo no salte asi, envidia? cuak. y lo de que no salgo a matar gente sin bishop atras es cualquiera XD yo te dije que sin bishop no te levantabas, habras estado mas de 2 horas tirado ahi. con bufs de hall salgo a buscar gente. no era para que reacciones asi, no rinde armar puterio en el rincon si queres descargarte x algo mandame PM
                    sigpic

                    Comment


                    • Como te dije ese dia... Se feliz y segui tu camino =)
                      Clan: Discere Ally: NewOrder
                      Niaca = Duelist 78+

                      Comment


                      • Originally posted by Gogo View Post
                        Traten de no traer los bardos al rincón, acá estamos para hablar sobre algo q todos tenemos en común, no sobre nuestras diferencias :3
                        /agree

                        No arméis puterio aqui o llamaré al amigo Paprid para q os vuele la peluca a los 2 (Es el único q se me ocurrio q es enemigo de ambos xD)

                        <3
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • si ya fue sry.

                          Slds.
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

                          Comment


                          • alguien me puede decir estos precios por favor si no les molesta:
                            _set de joyas Black Ore (cada parte por favor)
                            _Duales samu +0 y +4
                            _duales samu*taurugi +0 y +4

                            desde ya gracias ^^

                            PD:y si no les molesta que tatoos me sirven soy lvl 55

                            Comment


                            • Esactamente el precio de todas las cosas q pusiste no se porq algunas las crafee en lo q te puedo ayudar es q las samu*tsru+4 estan unos 37kk maso y el tatoo , creo q con str+4 con-4 vas andar bien , es lo q uso yo , saludos a todos

                              Paffffffffff como escribi mal esactamente , es Exactamente :S sorry la falta de ortografia q burro queria editar pero nu mi deja cuack!!!
                              Last edited by TITIRRI; 09-08-2009, 04:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Deja de escribir con los codos Estud =S jajaja (yo soy mas indio que vo xP)
                                Te conviene craftearte las joyas te va a salir mas economico.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X