Originally posted by Arthran
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
HOLA GENTE APACIONADA POR EL USO DE LAS ESPADAS
tendriamos q ponernos deacuerdo para q un dia en alguna ciy se juntara una buena cantidad de gladias y duelistas y nos saquemos una foto y la subimos aca....no se es una idea...si se prenden digan y organisamos todo por game y por foro....
nos vemos....
lucas
gladiador: xShAxKax
PP: xLordDevilx
Comment
-
Originally posted by IICalistratoII View Posthola soy duelista :O
leveleameeeeeeeeee
Felcitaciones calis, ya voy a llegar (algun dia)
Comment
-
Originally posted by domenech View PostHOLA GENTE APACIONADA POR EL USO DE LAS ESPADAS
tendriamos q ponernos deacuerdo para q un dia en alguna ciy se juntara una buena cantidad de gladias y duelistas y nos saquemos una foto y la subimos aca....no se es una idea...si se prenden digan y organisamos todo por game y por foro....
nos vemos....
lucas
gladiador: xShAxKax
PP: xLordDevilx
pd: no vale de sub xDsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
gente como inisiador del evento :P escuchen wish los mas que puedan en el game
xShAcKax
porq favor wish.....asi nos ponemos de acuerdo y acordamos el dia y la hora asi empesamos a reclutar gente...
en la bolada entra duelistas tambien porq son gladias de corason y obiamente mas expertos....
porfavor wish estoy todos los dias online desde 11 a las 14 hs y de las 18 a las 21 porfavor...
nos tamos biendo me alegro mucho q mi primer post aga sido de gran convocatoria
nos vemos en el game
cuidense espero los wish.....
<<<<<<<<<<lucas>>>>>>>>>
Comment
-
buenas gladiadores.... se los comvoca para un evento de nuestro rinco (una foto mostrando a las demas clases q somos los mejores :P )
dicho evento se realizara el dia sabado a las 15 horas en las puertas del castillo de ADEN.. porfavor sean puntuales...
A los q lean este post tiene el deber de reclutar gladiadores para q seamos uan buena patota :P para la foto
no me fallen
estoy online ahora por si me quiere wish
cuidense
lucas
gladia : xshackax
Comment
-
bueno surgio esa duda....
gente recluten muchos muchos muchos gladias y duelistas...
es el sabado a las 15 horas en la puerta del castillo de aden (la hora es hora argentina)
los espero wish cualquier cosa xshackax de 12hs a 14hs o de 19 a 21hs
suerte
no me fallen
lucas
Comment
Comment