Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Solo Maldad View Post
    Supongo que no entendiste bien. Pero bueno el tema no es obligar a nadie a nada...
    No apuntaba a eso, justamente dije que cada uno elige como y donde jugar. Quizás debi poner "Nadie esta obligado a jugar de una manera u otra, juega como puede y donde puede, segun quiera."

    Originally posted by Solo Maldad View Post
    Si no me fui antes fue por mis camaradas que decian que era en unico server estable y no fruta...
    Si te dicen que esta lloviendo, anda y verificalo... pues por ahi quieren que te quedes adentro, siendo que tu quieres salir. Para la próxima usa google

    ____________________________________________

    Como dije antes, la posibilidad de mudarse estuvo siempre y con esto me refiero tanto a cambiarse de server como a dejar de jugar... despues de todo no tenemos la obligación de hacerlo.

    Respeto a cada quien su decisión de quedarse, irse o lo que fuere... pues gustos son gustos y no se pueden ni deben intentar imponer.

    Saludos.
    Last edited by Hado; 05-22-2008, 10:08 AM.

    Comment


    • ---Nada Util---
      Last edited by Pepe Pompin; 05-22-2008, 10:15 AM.

      Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

      Comment


      • Paso para anotarme en el rincon de Knight!
        No desvirtuemos el tema, y demos una mano a los que recien empiezan (como yo)
        Suerte!
        Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

        Comment


        • Una ayuda para un caballero que recien empieza puede ser esta.
          Usa tu espada con un criterio de justicia comun, no la uses para lastimar si no mas bien para proteger.
          Usa tu escudo para detener a quienes quieren hacer el mal se como los arresifes contra el mal y que el mal se como el agua que se estrella contra las rocas de tus convicciones.
          En teoria se Bueno y predica con tus acciones el camino del paladin, un camino noble que solo siguen pocos.

          Orlando
          Ex Paladin GZ
          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

          Comment

          Working...
          X