Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

Originally posted by Spell View Post
    Tengo esta

Hdp limon jajajajja lo que es jugar durante muchas horas todos los dias; no? pero ahora sos ArcheMage Felicidades feote.

PD: ro creo que en un años mas llega a ArcheMage pero el kiere tener 100kk de sp
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

Comment

Pongan fotos amargos (es mentirrrrrrrrra no kiero decirles amargos pero pongan fotos ******s)

muestrenles a los necros que ellos fueron los q se ekivocaron cuando llegaron a lv (?) (con amor para star)

Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

Comment

Es solo cuestionde tiempo para que se den cuenta que mankearon ^^ quiero otra cronica!!! xD

Comment

Wheee!! Awanten los Sorcerer!! ^^ Sho tengo a mi Lux *-* que es el más hermoso de tooooooodoss los maguitos humanos sisi La verdad, mi profesión favorita es el bishop, me dí cuenta tarde, pero sin embargo no dejé al Sorcerer (mi segunda profesión favorita), hasta ahora :P Pero iwal él sigue equipado y listo para lo que sea Sin duda el mago más equilibrado, más hp, igual def, menos casteo, (nada que un buen dye de wit no solucione ;D ) y más matck

*-*

Comment

Originally posted by Spell
            Es solo cuestionde tiempo para que se den cuenta que mankearon ^^ quiero otra cronica!!! xD
            Y otra... y otra... y otra... T_________T

Ya llegará el amor para los sorceritos, no pierdo las esperanzas xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Y otra... y otra... y otra... T_________T

Ya llegará el amor para los sorceritos, no pierdo las esperanzas xD
              eso no pierdan las esperanzas que por lo q vi en L2i T3 los sorcerer junto a los Shillien Knight dominan todo (?) soñar no es malo.

pongan fotosssssssssssssssssssssss

Comment

Wenaaas gente!
                Pasaba x aquí vi está sección y bue sé que kada vez kedamos menos sorces en el game pero los q siguen con este pj dsd hace mucho time, como yo, saben que no lo cambian x ningún otro.
                Ser sorce se nace, no pensando en kual va a ser el mejor pj de cada crónica, y digan lo q digan esa sensación de tirar un promi no te la quita nadie.
                Aguante y ya subiré screens ^^

DaNiEle => Tez => Mirage

PD: Cualquier cosa me whispean in game, muchos q postearon aka ya me conocen :P

Comment

Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

Comment

Una sorcerer a la lista

Podran apreciar que todavia no soy sorcerer (en el avatar de la izq.)

Pero lo sere prontito (en 2 dias ya sale maso :P)

Asi que... vamo a ver q onda y a romperles el tujes a los necro! :P
                    Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                    Quimera Member

Comment

ahhhhhh..tuve que formatear la pc.no tengo recuerdos mas que en el corazon de mis viejos años,cuando todabia aprendia a dominar el fuego...en fin ni bien vuelva a jugar no parare ahasta ser archimage!(solo 30%)hace un mes que toy =xd...vamos gente un up al mejor rincon de todos^^

Comment

wenas, otro sorcer a la lista =P
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

yo para el tema tatu, voy a esperar a tener la DC, por que con el casteo que te da, la mejor opcion con DC seria +4 con - 5str/+5int -5Men.

ni en pedo me saco 9 de men, tube la posibilidad de probar un sorce con DC y +5int -5 men y me gusto.

Saludos

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                            yo para el tema tatu, voy a esperar a tener la DC, por que con el casteo que te da, la mejor opcion con DC seria +4 con - 5str/+5int -5Men.

ni en pedo me saco 9 de men, tube la posibilidad de probar un sorce con DC y +5int -5 men y me gusto.

Saludos
                            Todos los sorcerers endgame q conocés (no creo errarle mucho con esta generalización, si es así díganmelo =P) se han sacado 10 de MEN (entre tatoos base [+4 INT -4 MEN y +4 WIT -4 MEN] y DC), y realmente lo vale =P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Sorcerers con Zubei

Fuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan

Comment

Re: Sorcerers con Zubei

Si tenes homu con acu esta bien el demon pero podrias armar avandon ^^

Comment

Working...
                                X