Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

con el paso del tiempo he dejado demostrado q un sorcer puede ser tranquilamente un semi-tanke con capacidad de llamar de a varios mob para terminar siendo asistido por una party sin peligrar el hp, de ahi mi apodo de TH.
    Un punto mas a nuestro favor, para felicidad de mi amigo evinmanker.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

buenas, estoy en plan definitivo de levelear un wizz para que sea sorc, si alguien me daun dato del equipo, un equipo copado para grado c y algo mas o menos para b, una vez el serveron en dos semanas soy 40 por lo tanto si me dan uyn dato antes de que ese tiempo pase les agradeceria muchisimo!!
      alma de diamante!

Comment

por fin un rincon para los sorcer amantes del fuego y mas como en mi caso del blazin circle jajajjaja y del posion cloud y del sleeping cloud jajajja aguante el farm xD :P jajjaja

Comment

wenas como andan.. soy wizz humano lvl 35 y me gustaria ke me saken la fuckin duda.. no voy a preguntar ke es mejor si el necro o el sorcerer porke se ke me van a decir sorcerer.. la cosa es asi.. me fui a un fruta para probarlos a los 2 pjs y la gomeo con los 2.. pero no em peudo decidir entre ke el necro tiene el drain, summon y transfer pain.. (el silence y el anchor no me importan mucho porke la gente siempre anda con buena joyeria.. al menos yo..)

pero el sorcerer tiene el prominence ke es una locura de facha ajajaja .. y ademas no es ke pegue poco.. tiene cancel.. sleeping clowd y la farmea..

1).. alguna vez se arrepintieron de hacerse sorcerer??
          2) la comen contra un necro??

muchas gracias!!
          Brunoo- rogue- lvl:3x
          clan: ninguno
          alineacion:ninguna
          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo
            1).. alguna vez se arrepintieron de hacerse sorcerer??
            Jamas! cuando juego un fruta me hago sorcerer -.-"

2) la comen contra un necro??
            El necro es el pj Fruta de la cronica!, pero solo sirve si lo saves usar, a mi particularmente me atrae el necro, pero como no tiene skill de farm, no me combence.

y creo que a = condiciones, el necro tiene ventaja (hay que ser realistas)..pero no solo contra el sorce, sino contra todos los pjts

muchas gracias!!
            Dnd XD

Comment

Para ver el poder real de un necro vs un sorce hay que esperar a las olimpiadas y ver cuando se enfrenten , ya que en las olimpiadas un necro no puede pelar sumon...(creo q es asi)

Sorceror vs necro sin sumon es todo un desafio

SeeYaa...
              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

jugarle pvp a un necro no es mas peligroso q jugarle a cualquier mago: cancel/sleep al necro (con el cancel antes el sleep cabe con muchas mas chances)...se le pega al summon feo ese, y se termina con el necro. El silence y el anchor no kabe nunca.
                Con el cancel si sacamos mental shield, magic barrier, empo y acumen creo q ni el cp nos borran
                Saludos
                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

hola que tal me presento: Eiden, Sorcerer lvl 47 y bajando . Un saludo a todos los colegas piromaniacos

Comment

pregunta para los sorce entendidos de hight lvl.

donde puedo lvlear a lvl 65 que me rinda en adenas? tengo bd, se y pp, full bsps, alguna quest tal vez ?

FoD rinde ?

desde ya grax XD

Comment

yo se ke cualkier pj es bueno solo si lo sabes usar.. un amigo tiene un necro con homu+4 y set demon y la come contra cualkiera ^^ iwal ya me decidi por hacerme sorcerer.. asi ke soy un futuro miembro del rincon nos vemos en 5 lvls mas

Comment

bruce no soy entendido yo pero..valley of saints ke onda? yo creo ke si tas tan mochileado y tan bspseado la limas ahi..

Comment

vos decis??, que lvl son ahi? hay alguna quest?

Comment

para mi q en DV se levea bien, tas mochileadito y con bss la ruleas de lo lindo en especial con el grupo de esqueletos y la quest del Antharas Guilmor
                            yo leveleo ahy y es muy weno para sorcerer lvl 45 - 60

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

yo queria saber donde pero de lvl 65 en adelante >.<

xD

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                                FoD rinde ?
                                Si rinde, rinde mucho, tanto que esta casi siempre muy muy lleno, lleno de gente de Quimera / Ashgard en particular, y hay pocos spots desocupados. VoS y Beast Farm son buenas opciones. Varka y Ketra rinden si vas con una buena party, 2 users mínimo, partys fruteras xD Y mucho más no se... Supongo que VoS es lo ideal :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X