Re: Sorcerers con Zubei
yo extraño el zubei, es muy bueno y fachero.
Sumado a que tenes una muy buena def, mp y mantenes el casteo.
La regeneracion de mp que te quita ni se nota, ademas ustedes los soceror menos la van a notar
El zubei no solamente sirve para levear sino tmb para bardos, el demon definitivamente es solo para levear.
Bue igualmente yo soy necro, usando CDL con el demon si fallo el ataque hasta que vuelva a castear me fulminan.
Yo en lo personal del zubei salto al DC.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
creo que me convencieron por Demon, despues vere si armo el avadon =) Thxs
Leave a comment:
-
Tatoo +4 INT + Demon = 21% Bonus M.Atack -5% C.Speed
Tatoo +4 INT + Zubei Robe = 20% Bonus M.Atack -5% MP Regen
Costo Set Zubei: 9~10kk
Costo Set Demon: 2.5kk
Saque sus propias conclusiones =P
Leave a comment:
-
cuando intentes vender la zubei, te vas a recriminar: xq no usé demon, xq no usé avadon xD
yo en un tiempo la usé, pero fue xq abandoné a mi arquero q usaba zubei y tenia una zubei robe guardada y voila, pero me costó un choto venderla después xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Arkaine View PostFuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan
En casteo, lo compensas con el SA acumen (homu,valhalla,etc), y 1 o 2 tatoos de wit.
El avadon es, por sobre todo, pvp (bardos,asedios,etc). No es muy practico a la hora de levelear (no quiere decir que no te sirve, solo que no es muy util)
Mi consejo seria: crafteate zubei (vas a gastar entre 6 y 9kk segun donde consigas mats,keys,recipes y demas), ve a matar los bichos que dropean las keys y recipes avadon, y luego te lo crafteas (al menos botas,guantes y casco,que estan exageradamente sobrevaluadas),a excepcion de la tunica,que la puedes conseguir economica o al menos a precio de craft (y te ahorras el bardo de buscar keys y demas).
( ^ )>
PD: procura centrarte mas en un arma que en un set :P
Leave a comment:
-
demon en ese caso, pero con acu y tattos de wit, q si no el casteo apesta.
Leave a comment:
-
sinceramente no te la recomiendo, avadon ftw, de demon ni idea nunka tuve xD
Leave a comment:
-
es como usar un set knowledge pero grado B
malo? no , es low b no esperes mucho, ahora si queres recueperar mp cuando resteas sacate los guantes.
en fin si queres hacer danio , demon , es poco lo que te llegan a tocar los mobs .
Originally posted by xAntareSxZubei = ******
Demon + Homu Acu y listo =P
Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.
Saludos!
no diria eso, en verdad tan ****** no es, si fuese asi metamos al avadon tambien , ya que te da 15% de casteo y ningun otro atributo mas y no defiende nada(aunque defenderse con una robe? je medio loco lo mio xD)
pero ahora si nos ponemos a pensar , los dos sets tan malos no son , lo bueno que tiene es que no te sacan atributos, como men..., INT o WIT...
Leave a comment:
-
Zubei = ******
Demon + Homu Acu y listo =P
Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.
Saludos!
Leave a comment:
-
no es muy dificil conseguir avandon(si la buscas armadita ^.- ) bue si queres zubei podes tener homu con acu o tatuajes de wit
Leave a comment:
-
si sorry me olvide de aclarar, lo q quiero es evitar la avadon, me da paja buscar todos los keys, la zubei es mas facil y se consigue barata, por eso
Leave a comment:
-
Si tenes homu con acu esta bien el demon pero podrias armar avandon ^^
Leave a comment:
-
Sorcerers con Zubei
Fuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan
Leave a comment:
-
Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic
Originally posted by xBruceDickinsonx View Postyo para el tema tatu, voy a esperar a tener la DC, por que con el casteo que te da, la mejor opcion con DC seria +4 con - 5str/+5int -5Men.
ni en pedo me saco 9 de men, tube la posibilidad de probar un sorce con DC y +5int -5 men y me gusto.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: