Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    Re: Sorcerers con Zubei

yo extraño el zubei, es muy bueno y fachero.
    Sumado a que tenes una muy buena def, mp y mantenes el casteo.
    La regeneracion de mp que te quita ni se nota, ademas ustedes los soceror menos la van a notar
    El zubei no solamente sirve para levear sino tmb para bardos, el demon definitivamente es solo para levear.
    Bue igualmente yo soy necro, usando CDL con el demon si fallo el ataque hasta que vuelva a castear me fulminan.
    Yo en lo personal del zubei salto al DC.

Leave a comment:

• Arkaine
    replied

creo que me convencieron por Demon, despues vere si armo el avadon =) Thxs

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Tatoo +4 INT + Demon = 21% Bonus M.Atack -5% C.Speed

Tatoo +4 INT + Zubei Robe = 20% Bonus M.Atack -5% MP Regen

Costo Set Zubei: 9~10kk
    Costo Set Demon: 2.5kk

Saque sus propias conclusiones =P

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

cuando intentes vender la zubei, te vas a recriminar: xq no usé demon, xq no usé avadon xD
    yo en un tiempo la usé, pero fue xq abandoné a mi arquero q usaba zubei y tenia una zubei robe guardada y voila, pero me costó un choto venderla después xD

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Arkaine View Post
    Fuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan
    Vale la pena armarla, pega un cachin menos que el set demon, pero te da mucho mas mp,y mucha mas defensa (ademas,sigue siendo tan lindo como el set demon,solo que rojo...es muy estetico).
    En casteo, lo compensas con el SA acumen (homu,valhalla,etc), y 1 o 2 tatoos de wit.
    El avadon es, por sobre todo, pvp (bardos,asedios,etc). No es muy practico a la hora de levelear (no quiere decir que no te sirve, solo que no es muy util)
    Mi consejo seria: crafteate zubei (vas a gastar entre 6 y 9kk segun donde consigas mats,keys,recipes y demas), ve a matar los bichos que dropean las keys y recipes avadon, y luego te lo crafteas (al menos botas,guantes y casco,que estan exageradamente sobrevaluadas),a excepcion de la tunica,que la puedes conseguir economica o al menos a precio de craft (y te ahorras el bardo de buscar keys y demas).

( ^ )>

PD: procura centrarte mas en un arma que en un set :P

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

doom (?)

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

demon en ese caso, pero con acu y tattos de wit, q si no el casteo apesta.

Leave a comment:

• Daenor
    replied

sinceramente no te la recomiendo, avadon ftw, de demon ni idea nunka tuve xD

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

es como usar un set knowledge pero grado B
    malo? no , es low b no esperes mucho, ahora si queres recueperar mp cuando resteas sacate los guantes.
    en fin si queres hacer danio , demon , es poco lo que te llegan a tocar los mobs .

Originally posted by xAntareSx
    Zubei = ******
    Demon + Homu Acu y listo =P

Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.

Saludos!

no diria eso, en verdad tan ****** no es, si fuese asi metamos al avadon tambien , ya que te da 15% de casteo y ningun otro atributo mas y no defiende nada(aunque defenderse con una robe? je medio loco lo mio xD)
    pero ahora si nos ponemos a pensar , los dos sets tan malos no son , lo bueno que tiene es que no te sacan atributos, como men..., INT o WIT...

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Zubei = ******
    Demon + Homu Acu y listo =P

Y si no, avadon, es la mejor opción en sets B.

Saludos!

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

no es muy dificil conseguir avandon(si la buscas armadita ^.- ) bue si queres zubei podes tener homu con acu o tatuajes de wit

Leave a comment:

• Arkaine
    replied

si sorry me olvide de aclarar, lo q quiero es evitar la avadon, me da paja buscar todos los keys, la zubei es mas facil y se consigue barata, por eso

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Si tenes homu con acu esta bien el demon pero podrias armar avandon ^^

Leave a comment:

• Arkaine
    replied
    Sorcerers con Zubei

Fuera del Pvp que ya se que se basa en el Cast Speed, vale la pena armarla? o es preferible tirar con el Set Demon. Que opinan

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
    yo para el tema tatu, voy a esperar a tener la DC, por que con el casteo que te da, la mejor opcion con DC seria +4 con - 5str/+5int -5Men.

ni en pedo me saco 9 de men, tube la posibilidad de probar un sorce con DC y +5int -5 men y me gusto.

Saludos
    Todos los sorcerers endgame q conocés (no creo errarle mucho con esta generalización, si es así díganmelo =P) se han sacado 10 de MEN (entre tatoos base [+4 INT -4 MEN y +4 WIT -4 MEN] y DC), y realmente lo vale =P

Leave a comment:

Working...
X