Poneme videos mas grosos >_> no esa porquerias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Originally posted by Pizarnik View PostFui a ver TodoPorqueRias, Les Luthiers está sobrevaluado, vamos a ver al Pity (?).Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Cuando vino a Santa Fe me lo perdi T_T no se queden como yo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Alejandrox View PostLes Luthiers no está sobrevaluado pero la entrada está un poco por arriba de lo que esperaba la mayoria :P
Igual van a llenar las 3 fechas pero bue se lo pierden ellos, no van a escuchar mis calurosos aplausos (?)
Pero yo me quede enganchado con el tema anterior y me parecio que hay unos elementes muy caracterisrticos de la infancia tucumana, que por los menos andamos por los 20 y tanto pudimos disfrutar:
1- La caña de azucar: Generalmente es alguien que traia algun amigo que va al campo y traia para todos, o alguno que tenía cañas en el fondo de la casa, como ultima opcion es el que vivia cerca del campo y se daba una aventura a buscar caña, tambien esta el que se llebava los 10 amgos en la camiotneta a jugar al fulbo en la finca frente al cañaveral.
2- La canchita: la cancha de tierra que tiene 2 pastos entre cada area, donde todas las tardes salian los picaditos, generalmente un plaza, baldio o proyecto de centro vecinal, esta se caracteriza por que la pelota tiende a irse a la casa del viejo ortiva que no devolvia la pelota, o a la calle por donde pasaba el bondi.
3- El vecino con mandarinas o naranjas en el fondo de la casa: en el que uno se hacia el amigo del perro mientras los demas disimuladamente robaban mandarinas y/o naranjas y salian corriendo como si los siguiese el diablo.
4- La mora: Se caracteriza por estar en un lugar no de difiicil acceso pero si prohibido, tambien se caractirizaba que cuando a uno llegaba a ubicarse para comer moras en una rama sin Juanitas, aparecia un sereno rondin que sin mas dudar hacia un tiro al aire probando el panico que y la consecuente veloz huida de los 15 monos de arriba del arbol, momento en que las juanitos aprovechaban para hacer sus necesidades en los jovenes en senda huida.
5- Los coyuyos: Ya no me acuerdo ni en que epoca, pero creo que era para agosto que se salia a pillar coyuyos siendo el objetivo mas dificil y preciado es la chicharra mucho mas habil de canto mas agudo y mas veloz.
No recuerdo mas pero por los menos 2 de estos formaron parte de la infancia de cualquier tucumanoMillarca - WarLock
Comment
-
Yo caminaba media cuadra y tenia un cañaveral xDDDD ,mi abuelo trabajaba en un finca q cosechaba caña casi siempre em llevaba al cerco xD , en cuanto a las moras n el fondo de mi casa habia un arbol q daba mora xD tmb tnia naranjas y mandarinas xD , tmb higo xD.
Lo unico q les digo es q la barilla de mora duele T_T . Salian a volar volantines o barriletes como les digan xD.
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
Comment