Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Me niego rotundamente a tener que andar despues de lvl 40 con delusion y briga(o compo y revo) asi que boone sera TK cuando tenga tiempo de hacer adena
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Me niego rotundamente a tener que andar despues de lvl 40 con delusion y briga(o compo y revo) asi que boone sera TK cuando tenga tiempo de hacer adena
ajaja por eso zhergo todavia es 40 no consegui la delu es lo unico ke me falta
ajaja por eso zhergo todavia es 40 no consegui la delu es lo unico ke me falta
Son 6kk nada mas, raton inmundo!
Dream, in Brief Lives
son 7kk -.- y no es de rata es ke no llego con la guita. tendria ke vender todo mi ware y hay cosa ke me van servir para lv 52+ como por ej mats
como que 7kk???? si la samu la venden a 10kk en giran... en donde compras vos? ayer vi dos delus a 6kk.... de ultima sacala con cristales... saca la cuenta si encontras cristales baratos por ahi te es negocio...
Sino... a juntar aa y visita el mammon..... pero si conseguis cirstales a precio decente se te hace mucho mas barata
Dream, in Brief Lives
=O! Aún no sé qué comprar, o Yaksa (y ponerle health), o Samu (y agregarle focus) :/
Si lvleas solo, la samu.... si lvleas en party o tu clan te usa mucho para los raids, yaksa(ahora, si el clan tiene un yaksa para prestarte cuando van de raids, compra la samu=P)
Dream, in Brief Lives
mmm cai en el lugar correcto
les cuento tengo un EK lvl 40 ya xD
q taba echa para SWS, pero desde lvl 24 q toy en raids y por suert me esta yendo bien, me llaman todos los dias para tankear,
ahora el problema es q, taba para SWS y ahora nose xD capaz sale TK
por eso posteo aca, si alguno me puede decir el TK como tanke, las ventajas y deventajas como para ir orientadome un poco, yo ahora posteo en el rincon del SWS a ver q onda
el TK es un DIOS tankeando ya ke posee alta DEX(la mas alta en todas las clases 35) y eso te ayuda en la velocidad de atake y blokeo con escudo osea que con las pasivas el guiard stance y la alta DEX blokeas mucho y tenes una linda defendsa. para darte un numero mas omenos aprox de 5 hit ke te pega el mob 3 o 4 blokeas. por ahi habia visot una screen que habia sacado Tori mostrando los blokeos que tenia en su chat sistem y eran tremendos. los cubics estan buenos el storm pegara por 200 mas o menos y el life te cura 300 o mas creo. l
a desventaja es ke no es un pj de pvp y tiene poca STR
Originally posted by bleu
=O! Aún no sé qué comprar, o Yaksa (y ponerle health), o Samu (y agregarle focus) :/
si bueno, pero para pvp no lo voy a usar a la elfita, traigo mi otro pj q pega aunq sea xD
yo solo keria saber, porq me ta gustando ir d raid, y si me hago SWS, no creo q den party siendo 40+, en cambio si me hago TK, aunq sea tengo party como tanke
si bueno, pero para pvp no lo voy a usar a la elfita, traigo mi otro pj q pega aunq sea xD
yo solo keria saber, porq me ta gustando ir d raid, y si me hago SWS, no creo q den party siendo 40+, en cambio si me hago TK, aunq sea tengo party como tanke
Saludos:
Porqué Temple Knight y no Sws?...las comparaciones podrían incomodar de sobremanera a los sws. Dejando de lado lo evidente, el Tk es, en mi opinión, el mejor tanque, porque se acerca más al concepto de tanque puro. Le sigue el Paladin y ya muy de lejos el DA, pj lento y tosco a la hora de tankear. Nosotros como elfos que somos tenemos mucha rapidez y destreza a la hora de conseguir llevarnos nuestro target hasta donde queramos.
Además, somos el único tanques, que seguimos aprendiendo skilles pasivas, hecho el cual, hace, en mi opinión que seamos el mejor tanque que hay.
En cuanto a pj como tal, somos pjs únicos, lo cual le da un valor añadido a nuestra profesión.
Comment