Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Cerver View Post
    ok, no queria hacer todo una polemica de eso... (que duro 2 hojas en sima -.-) pero es medio extraño que el life cubic cure asi o.O
    de todas maneras es bueno? o sea... cuanto cura... por que el que les dan a los NW hasta 19 cura 70 de vida (nada, hasta para un elfo oscuro...)
    el de un TK, cuanto cura en, que se yo, 50?
    Si no he hecho mal mis cálculos, igual, uno de estos días pruebo más seriamente... creo que a Level 3 ya cura 300 - 350 de HP, que es el level al que lo tengo.

    Saludos

    Comment


    • me faltan 80% para le life cubic ^^, si se puede si se puede, hoy cambie 700 frutosd e chili cobol, skae la cuenta son 928k ^^ ya mecompre 100 semillas mas, estoi a full
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Tendran mas onda tus cubics que los mios.....
        "no puedes ser mas peton" si vas a hablar en neutro, habla en neutro.... no mezcles modismos argentinos que quedas mas tonto de lo que ya sos.
        Bueno no vengo a peliar ni nada de eso que estan desvirtuando el rincon y si nos matamos entre nosotros vamos a ser menos de lo que somos ya.
        Respecto al rango infinito no se si sera de tanto como dice bleu... Pero yo en party con un TH el estando en una punta y yo en otra... con esto quiero decir q no era un rango de 900 ni de 1000 pero eran unos 3000 o mas seguro y el TH taba mankeando y el cubic lo curaba... Osea no se si curara de aden a DV pero eso que me paso a mi es loco como para creerlo... por 3000 de rango ya es muchisimo, no hay ni skills y class que puede alcanzar eso... pero no creo que lo q dijo Bleu este tan errado, puede ser Bug. Q se yo xD

        pero no se peleen che seamos todos asi como amigos ...
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

        Comment


        • Originally posted by CP Kion View Post

          pero no se peleen che seamos todos asi como amigos ...
          Yo con lo pibe todo bien.

          Lo que pasa es que Shaper se equivoca mucho y no reconoce, por ejemplo con el tema del life cubic. Y eso fastidia, y más aún tomando en cuenta que el ni siquiera lleva eun TK en este server.

          Comment


          • Originally posted by Bleu View Post
            Yo con lo pibe todo bien.

            Lo que pasa es que Shaper se equivoca mucho y no reconoce, por ejemplo con el tema del life cubic. Y eso fastidia, y más aún tomando en cuenta que el ni siquiera lleva eun TK en este server.
            Che, conoces el termino hipocrita vos?
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • No se peleen Tkases. Bleu sabe mucho sobre los tks, mejor no discutirle :P

              Comment


              • Originally posted by YokoKurama88 View Post
                No se peleen Tkases. Bleu sabe mucho sobre los tks, mejor no discutirle :P
                Tampoc es para tanto.

                Con Shaper la dejo ahí, no diré más.

                Saludos y llevemos el thread en paz.

                Comment


                • ¿Cuanto cuesta poner los dos cubics en lvl2?.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • heloooooooo me faltan 60% para el life cubic ^^ lastima ke ta off :S
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • a mi me faltan 40% para 58

                      Comment


                      • Que hdp, ya vas a ser 58? yo tendria que tener el rayo en ese lvl
                        Cuando lo tenga, el primero que pase se lo tiro xD va a ser divertido paralizar a todos (va, eso en interlude, porque en c4 kb menos )
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • radditz anda al thread de los SK ¬¬

                          Aprovecho para robarme un post y saludar a todos los tanques blancos love3

                          Comment


                          • Hoy Zhergo me conoció!

                            Pero se me hace que ya lo había visto o.O

                            Comment


                            • Originally posted by Bleu View Post
                              Hoy Zhergo me conoció!

                              Pero se me hace que ya lo había visto o.O
                              Deja vu

                              yo nunca te vi ingame con zhergo ni con mi nano, lo que si te vi ingame fue tu nana
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • yeah matha fakar ya soy 43 voy por mas.. ahora kiero final fortres XD. che se gasta muy rapido el mp con el guard stance ke pija
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X