Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahhh ya tengo pa la doom xDD

    5k de animal bones ayudaron mucho :P

    Comment


    • Originally posted by Zhergo View Post

      se es un buen punto de vista, fueron muy pocas veces la ke eh tankeado y las veces ke fui de raid son contadas con los dedos de una sola mano :P.
      si te llegas poner DC con tatos de -str +dex, no llegas mas a tercera xD, vas tener ke depender SIEMPRE de party.trata de balanceralo no desbalanceralo, por ke por mas ke le aumentes el punto fuerte del Tk ke es la dex le sacas lo poco de str ke le sirve para hacer daño y haci no matas ni a un elpy

      yo de la unica forma ke use doom es poniendome tatos de +3str/-3con y +2str/-2con, pero si uso esos tatos no me van aservir para grado A y va a hacer gastadero de guita.

      troyano podrias subir una screen con tus stats cuadno tenias Bw, si es ke lo modificastes en lvl 52+


      look at this
      probablemente salga tallum para grado A xD
      Sin embargo, con party bien pensada, no solo te divertirias mas que soleando, sino que harias igual exp... el problema seria la adena... y hasta ahi nomas...


      Te la perdiste anoche, te habria servido para subirlo a 52, al paso que vas no llegas nunca....
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • ******aaaaaaaaaaaa No Consigo La Maldita Doom -.-!

        Comment


        • Originally posted by Lord Shaper View Post
          Cuando llege a eva's templar, le basta con anotarse en las olimpiadas para ser heroe
          No necesita pelear contra otro, hay "competiones" generales, un todos contra todos
          tengo que competir en la categoria general o no salgo noble no es solo llegar y listo y por cierto hace rato que soy Eva´s Templar ^o^
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • Originally posted by Llevardeti View Post
            tengo que competir en la categoria general o no salgo noble no es solo llegar y listo y por cierto hace rato que soy Eva´s Templar ^o^
            Justamente es lo que dije, basta con que compitas en la categoria general.....
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • tenes oportunidades en la general troyano :O? es la mas jodida

              Comment


              • Originally posted by Gandalior View Post
                tenes oportunidades en la general troyano :O? es la mas jodida
                algo de oportunidad tengo hay es cuando se demuestra si el user sabe usar el pj o no de todas maneras me falta un par de level para emparejar un poco las olimpiadas ya que la mayoria son 77 y 78 tmb hay armas que te dan buff , mental, bless the body, focus y otras cosas mas mis buff espero llevarme a mas de uno conmigo y para ese entonces espero llegar a 77 para el stun :P

                Originally posted by Lord Shaper View Post
                Justamente es lo que dije, basta con que compitas en la categoria general.....
                mientras no me toque contra todos los sps xq me hacen pija con el cancel :S y me pueden descalificar y no salir heroe xD
                Last edited by Llevardeti; 08-04-2008, 08:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • Ehhhhh altisima facha!!!!!!!!!!!!!!



                  Comment


                  • Originally posted by Gandalior View Post
                    Ehhhhh altisima facha!!!!!!!!!!!!!!



                    y la joyeria xD
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • Felicitaciones gandalior. a leveliar ahora q si caes de lvl xD cagastes...
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

                      Comment


                      • poen screen de tus stats asi me rio un poco :P.con katana en lvl 52 y enisma doom ke te saca -3str los chobis te van a comer xD.


                        bolo no estas mas en Bf?
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Originally posted by Zhergo View Post
                          poen screen de tus stats asi me rio un poco :P.con katana en lvl 52 y enisma doom ke te saca -3str los chobis te van a comer xD.


                          bolo no estas mas en Bf?
                          Sigue siendo mejor tanque con la katana, que vos con damascus y bw... power ranger azul....=P
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • Originally posted by Zhergo View Post
                            poen screen de tus stats asi me rio un poco :P.con katana en lvl 52 y enisma doom ke te saca -3str los chobis te van a comer xD.


                            bolo no estas mas en Bf?
                            andaaa voo' que parece' SWS ¬¬. xD

                            Comment


                            • Originally posted by Zhergo View Post
                              poen screen de tus stats asi me rio un poco :P.con katana en lvl 52 y enisma doom ke te saca -3str los chobis te van a comer xD.


                              bolo no estas mas en Bf?
                              me sube mas de 500 el hp y me baja menos de 40 puntos el atauqe

                              XDDDD

                              Comment


                              • uu que buena venta (?)

                                Comment

                                Working...
                                X