Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Rincon del destroyer

    ******, me habia re olvidad q habia creado este rinconsito xD, ahora edito con esa info q es util

    Comment


    • #47
      Re: Rincon del destroyer

      Originally posted by Tauren View Post
      Gueeeeeno feliz año para mis amigos verdesss empesamos un añito nuevo.

      Por lo de los post anteriores quisiera brindar mi opiñon asi que voy "directis ol granatis" =)


      Como Destroyer orgulloso que soy, me gustaria muxiiiisimo decir que el Tyrant la tiene imposible contra nosotros. Pero me consta, y doy fe de ello, de que el Ty es uno de los mejores pjs a la hora de meterte una cachetada, y tiene uno de los estilos de juego mas cambiantes que existen a mi parecer, junto con el WC y el OL.

      Lo que quiero desir es que nunca saver que usar contra un Tyrant, si Guts+Rage o Frenzy+Rage o usas arco o espadon o blunt. Contra un Tyrant te enloqueses porque tiene mil mañas, es un chabonsito muy artero y eso te la re complica.

      1) El Bow... olvidate. El Tyrant no tiene la mejor EVA del juego, pero precisamente el Destro es el que tiene la peor ACURASSY del juego eso si, hablando de pasivas, asi que imaginate cuando usamos el Bow el ACURASSY del Destro da lastima.

      Lo unico que hace que un Destroyer pueda meterle a un mago o, en especial a un tanke, es que ellos no usan Ligth (que generalmente da EVA con pasibas) y no tengan masterys para mas evaccion, agregando que el tanke se "autorreste" probabilidad de esquivar a cambio de Pdef


      2) Desde mi punto de vista, si esperas que el Tyrant se quede sin MP vas a morir esperando, porque las bolitas si duelen, hasta con el HP del Destro.

      Ningun char se va a quedar sin MP. Lo que pasa es que cada skill, incluso la bolita y toda la webada de las cargas, requieren de un cierto tiempo de estar parado. Podes sacar cierta ventaja con un Cripple pero tarde o temprano un garrotaso te vas a comer, y de seguro le duele mas un espadaso al Tyrant que una bolita de viento al Destroyer.

      Todos dicen "haaaa yo al Destro le gano con mi SK le tiro Freezing y lo nukeo de lejos"... Pero tenes que vancarte 250 kilos de pura galleta con una espada
      de 400 kilos viniendote ensima cada ves que te le paras a castear un skill.

      Lo dificil, y lo digo por experiencia, no es conservar tu MP, sino vajarme el HP.




      Bueno con esto finalizo espero que a ningun Tyrant le duela esta acotacion pero, inebitablemente, siguen siendo nuestros hermanos menores...

      Saven, el Tyrant y el Destro hacen un buen equipo no me tomen a mal, pero ellos nos cuidan de los arqueros... Nosotros los cuidamos de todo lo demas
      no es de mala onda pero ya me aburri escuchar boludes como esta man tienen un destroyer x tener no entiedo como no saves ke unsar contra un tyrant son un desastre pero bueno solo seguro ke se dedican a lv nada mas es x eso no saven como usar un destroyer x eso no firman algunos de los mas grande de los destroyer aca.
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

      ELF3NIX : TITAN
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: Rincon del destroyer

        No se de verdad lo que no entendiste del post. Capas que me malinterpretaste cuando dije que contra un Tyrant nunca saves que vas a usar. Y es porque esa es la pura realidad.

        No es que nunca tire pvp contra un Tyrant, y hoy por hoy, quizas sea pt, pero vivo del pvp.

        El pvp no es aca, en el foro, cuando decis "yo uso contra un Tyrant Frenzy"... Porque tenes que ver cuantas veces te kiteo el Tyrant durante el pvp (si te kiteo mas de 5 veces cuando entres en Frenzy seguramente el va a tener el HP lleno), cuantos golpes le salieron criticos, si uso bien el Ogre, el Bison y el Puma, si lleva Ligth o Heavy (con Heavy podes usar el arco, si lleva Ligth olvidate) cuantos Stun te entraron o cuantos le hiciste entrar (seguramente llevas espadon por lo que no tenes stun salvo con arma secundaria) y muchisimos factores que tenes en un pvp REAL, no ficticio y a salvo de la perdida de XP.


        Lo que quiero decir es que por mas que te guste o no, el Tyrant es un hueso duro de roer y no te lo digo porque si.

        No se si saves pero el Tyrant no es como el Gladiator entendes? Tiene muchisimas maneras de jugar y eso te habre un mundo de posibilidades. Y yo se porque mis primos tienen dos Tyrant y se lo que son en PvP.

        Al Gladi te le aguantas los atakes a distancia, lo encaras y lo peleas de frente, te le plantas y lo rajas al medio, pero el Ty es mucho mas agil, tiene Slow, mas evacion y un Atk Speed varvaro, ademas que desde lejos cambia de Totems y se viene ensima muy rapido. Y hasta conosco Tyants que echan Ogre para largarte dos putas bolitas, entonces no me digas que un Tyrant es fasilon.

        Y para que el Tyrant se quede sin MP tenes que usar pociones de CP o HP a full y eso vale, si, pero no es lo ideal.

        Decime, cual es la configuracion mas normal para un Destroyer hoy dia??? +CON o +3 DEX +5 STR??? Espero que la STR adicional ande bien con el arco porque le sacas a tu Destroyer 4k de HP con esa configuracion.

        Si pensas que un Tyrant es fasil es porque todavia no hiciste pvp con uno que tiene los huevos bien puestos.

        Y si los Destroyers mas grosos no postearon nada, es porque saven que gran parte de lo que digo (no me jacto de ser dueño de la verdad por tener un Destro 50+) es verdad.

        Yo no quiero repartir saña, pero interpreta bien mis post antes de decir que me dedico nomas al leveo porque llevo tres años jugando con Destroyers, desde GZ hasta cualquier servidor que te imagines...
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #49
          Re: Rincon del destroyer

          Si no te comes un tyrant con un destroyer cambia de pj. ES MELEE Y USA LIGHT TIENE MENOS VIDA QUE VOS Y SI TE SACA UN ARCO VOS SACA OTRO TMB Y ROMPELE LA BOCA AL MUY FEO.
          Si vengo de otro server con un destro 75. Facil le pedis a un amigo que te baje la vida y lo rusheas con frenzy tirado. No va a saber lo que le pego. 1 critico fullbuff o lo bajas de 1 hit o queda arruinado.
          Armadura hasta lvl 52 La que puedas pagar. Grado B BW hasta que te puedas pagar una majestic o una tallum Depende de tu forma de jugar la eleccion. Yo prefiero el mj x la resistencia a la paralisis que te permite tranquilamente bajarte la con para subirte STR o DEX o AMBOS. Para PVE +4str SIEMPRE -.- y una 2handed. Recomendacion : Berserker BLade+6 SA FOCUS te sirve hasta 70 para leviar solo o una pole si te gusta.
          Un arco en c4 es un MUST HAVE asi cuando se arma la podrida 9k de patack con soulbow y si un maguito te dura +2 2 his o 1 critico estas HORRIBLEMENTE SETuPEADO y No es lo tuyo.
          Si le pones blunt la verdad no es un destroyer de verdad. El stun hasta no tenerlo chance+4 o +5 no sirve x que se daran cuenta que es un gasto de mp al pedo. Prefiero tirar todo el tiempo fatal strike para pegar mas. En lvl 60 el crush of doom es lo mas, no consume mp y combinado con vr y frenzy te juro que podes jugar con el visious stance activado mientras tiras el doom. Arma con focus+visious es MUCHO DAÑO en lvl alto.

          Cuanto antes puedas pagarte la dragon slayer MEJOR. Le pones health y sos DURISIMO, combinando bien skills con un peril/carnage ROMPES TODO LO QUE SE TE CRUCE.
          El destroyer cuando ruheas a la war es uno de los mejores pjs en buenas manos. Mucha gente dice que no sirve por que es lento.Eso x que nunca te agarraron desprevenido ocn uno y te bajaron de 1 hit.

          Bueno eso chau.

          Edit: El+4 str para leviar rinde pero si sos 75+ un+4 dex tmb sirve Seguis teniendo una gran cantidad de hp ahora pegas mas rapido, metes mas criticos y corres mas rapido. En c4 con un destro en 1vs1 depende MUCHO de las circunstancias. Pero en agites chicos desnivela MUCHO
          No se olviden de un +4 wit que en c4 aumenta la defensa al sleep y al root. En c5 el landing rate es x men y si no nos podemos meter tatoo de m3n x que seria robo.

          Comment


          • #50
            Re: Rincon del destroyer

            Eso de vajarte antes al 30% y empesar el PvP en Frenzy es efectivo, cierto. Pero ya no seria PvP, es algo asi como un Agite.
            Y el critico es a Two Handed Sword. Con arco es dificil hasta para pegarle un golpe asi nomas.

            En armadura, si te sobra la plata entonces BW y lo arreglas con un Tatoo de +Dex - STR porque te saca puntos de DEX el BW.

            Lo mejor creo yo, el Zubei Heavi da mas HP, es un set barato y entre set y set B la Pdef ni se nota. Si te pones BW vas a estar obligado a tatuarte para recuperar la DEX que te quita y en grado A vas a tener que destatuarte salvo que quieras agregarle DEX a un pj que no la necesita ni le da un buen uso.

            Si, se que el BW da mas Speed pero que sentido tiene agregarte 7+ Speed si te vas a sacar Critical, Acurassy y Atk Speed no tiene sentido yo voy a llevar Zubei sin Tattoo con Great+Focus (eso espero)

            Lo demas coinsido con vos







            Y lo de que el Destroyer es lento no es un mito... Pero lo dicen los pts que ven a un Destro y se largan a correr. Si sos groso quedate a pelear no corras de un Destro... No decis que es pt????

            Jejejejej que grande que somos eh?
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #51
              Re: Rincon del destroyer

              La dex que te saca la BW el minima y te suma mucho daño. haceme caso BW YA y +4str de una ni te vas a dar cuenta. Con el arco lo unico que te cuesta pegarle es a los dagueros/arqueros pero en lvl alto con set mj heavy y +4dex se soluciona.
              Solo los magos que estan en 900 de rango te plantan o los arqueros tmb ( tenes 600 con el arco) despues ES UN SUICIDIO PLANTARLE A UN DESTROYER SI TE AGARRA DESPREVENIDO. La gente que sabe corre sabiendo que si se frena no tiene chance. Solamente con rage le bajas el cp de 1 critico a cualquier light/robe user (siempre con buffs). ME acuerdo de un sk en que en lvl 65 le pegue 2 hits x 3k pobresito.

              Comment


              • #52
                Piquete Orco

                ayer por circunstancias de la vida nos encontramos 6 destroyers en la arena del derby y la tomamos al menos por 10 hermosos minutos, me hubiese gustado ver a más verdes conocidos juntos y echarnos unas risas pero estuvo bien. por cierto hicimos una mini huelga contra los pjs puerteros, comprobado: 6 orcos tapan la entrada a la arena jajajaj, un par de capturas:
                http://img515.imageshack.us/img515/899/96307355hc4.png
                http://img139.imageshack.us/img139/1349/89673925gk5.png
                estuvo bueno el piquete orco, a ver si algún orco legendario (o con un poquito de voz popular) organiza algún día un evento, conozco a más de un verde que dejaría cualquier cosa por unirse a la horda y pasarla joya, saludos hermanos.

                Comment


                • #53
                  Re: Rincon del destroyer

                  Queres ver un orco legendario?

                  El titan hero de mi ex-server hizo este video. OMFG QUE ANIMAL.

                  http://www.livepvp.com/index.php?p=v...es&fileid=1505

                  Deberia llamarse totalpwnage.La verdad uno de los mejores titanes que vi.SIMPLEMENTE MIREN LO QUE LE PEGA A LA GENTE.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Rincon del destroyer

                    Eaa, vamos, que me gusta muxo, bastante muxo digamos, el estilo de juego de este tipejo...

                    Pero tambien demosle un poco de credito a los otros miembros de party. Alguno se fijo en la calidad de juego que tienen los OL/WC que lo acompañan???


                    Realmente, nose si exista tanta gente PW en un solo server, y menos que sean todos orcos.


                    En la Cave, cuando vaja para matar al elfito este lo sigue un Tyrant con Mjt y Soul Bow, y parece que es una ametralladora.


                    Y los Healers curan el HP como unos HP. Parece que cuando Genocidio va a caer PUM sacan un Heal de la galera.



                    Bueno, un claro ejemplo de que cuesta caro ser un buen Destroyer... Pero si lo logras... Ahi tenes el video miralo!!!!
















                    Y LOS QUE EN EL TAPE VES TIRADOS EN EL PISO, SON LOS TARUGOS QUE DICEN QUE EL DESTROYER SIRVE NOMAS PARA MATAR MOBS
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Piquete Orco

                      Originally posted by Satyricon View Post
                      ayer por circunstancias de la vida nos encontramos 6 destroyers en la arena del derby y la tomamos al menos por 10 hermosos minutos, me hubiese gustado ver a más verdes conocidos juntos y echarnos unas risas pero estuvo bien. por cierto hicimos una mini huelga contra los pjs puerteros, comprobado: 6 orcos tapan la entrada a la arena jajajaj, un par de capturas:
                      http://img515.imageshack.us/img515/899/96307355hc4.png
                      http://img139.imageshack.us/img139/1349/89673925gk5.png
                      estuvo bueno el piquete orco, a ver si algún orco legendario (o con un poquito de voz popular) organiza algún día un evento, conozco a más de un verde que dejaría cualquier cosa por unirse a la horda y pasarla joya, saludos hermanos.


                      me prendo D

                      Comment


                      • #56
                        Re: Rincon del destroyer

                        que bestia el orco del video. yo digo de ponernos las pilas y organizar algo. que se yo, el día del orco y salimos todos a romper algo, sino nos vamos por ahí de farra a tomarnos unas birras, intoxicarnos con unos coarse bone powders, etc.
                        y nos rifamos a miss orquesha:
                        http://img204.imageshack.us/img204/8218/ss231ys4.jpg
                        ajjaja saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Rincon del destroyer

                          Siempre hay que tener buen teamplay.
                          Les dejo otro para que miren mientras esta off el server.
                          Prestenle atencion a la pp que lo asisite, Uno de los mejores pp que vi.
                          Claro uno avisa x ts que va a tirar frenzy asi le tiran un fullheal y to2 corren.
                          Ahh otra cosa mirenle los tatoos, ven lo que les digo rinde un tatoo de +4dex podes llegar a alcanzar a alguien corriendo y con el +4str sos un canion.

                          http://www.livepvp.com/index.php?p=v...es&fileid=1520
                          Mh me parece que farmeo un pj hasta poder pagarme el equipo top D del destro que me voy a crear DE VUELTA

                          Comment


                          • #58
                            Re: Rincon del destroyer

                            Se les sumo un nuevo miembro (o debo decir newbie)


                            espero algun dia ser destroyer, por ahora soy aspirante de shaman jajaj :P


                            brai.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Rincon del destroyer

                              Tengo en un server exp rate x1 , es 77 y te pega x 11k :P

                              Comment


                              • #60
                                Re: Rincon del destroyer

                                Ya, no es nada nuevo ver a un Destro pegar por esos K y K de HP... No nos olvidemos que este tipejo lleva la "TOP S"... Un espadon Ifty mejor que la HD y va to bien buffao asi que por lo menos deve de tener sus 7k y picota de Patk con un 300 de Critical Rate (si la Cl lleva Focus) y mas o menos el 200% de Critical Damage que tiene un Destro cuando lleva Vicious Stance+Death Wisper...


                                Y con el arco me juego que llega a los 13000 de Patk seguro... Si no llega porai anda


                                En Teon, segun todos (yo al Tape no lo vi) un PR con 5500 de atake le pego al Hero de ese mismo server por 9k, como hiso no me pregunten porque en otros servidores yo llegaba a 14k Patk con +5 STR y nunca pegue un critico de mas de 15k
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X