Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asthral Destroyer 44, berserker blade+1, Full Plate, elven jewerly xP
    jeje saludos a todos, de que event ahblan? me ponene el link? (cero ganas de buscarlo >_<)
    weno estoy entrenando a full, espero llegar a 52 en una semana y ahi me calzo bw,bo y aun no me decido por la espada B >w<
    ando con los arcos shadow C para hacer pvp, se lo recomiendo a cualkier hno que llegue a lvl 40, aunq sea conseguir uno.
    Por cierto alguno uso two-handed blunt? con eso se puede tirar todos los skills, e incluso vi algunos con focus de SA, sol que vi pocos.
    Si usaron posteen experiencia, io supongo que es lo+, onda que con eso no tngo que ponerme un blunt de 1 mano como queria hacer, y stun vs mages/elf/D.Elf/kama rulz xP
    weno aparte de eso, deje colgada la moxi en lvl 33 -_-U asiq la sigo subiendo cuando me haga un sws de moxi

mm es todo, nos vemos! (x cierto un enano inspira ternura? a mi me parecen re tranza, ademas a los enanos nadie los respeta, si un enano te pega uno no duda en devolverle xP)
    The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Zaphon, no respondo como deberia xq seria banneable. Y aparte es rincon de "tu raza". Si no fuera tu rincon entenderias.

Yo inspiro ternura, y no soy mala leche.

Pero si algun dia tenes hambre avisame... y te hago comer un rato.

Y si estas dudando por el tema de lvl... soy 37.

Te la bancas?

Comment

• .... Ya no da mas ternura ....
        Last edited by Gaman; 01-19-2009, 11:22 AM.
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• ajajaja baja las armas enano, cuando me alcanzes en lv hacemos tranki y te sacas las ganas, como sea me quede en lv 46, le puse focus al arma yme aburri un poco; no logueo desde hace unos dias, en fin cuando me vuelva la vena limadora le sigo dando >.<
          hice un par de pvp y no claze arco sino Blunt (shadow) y dio excelentes resultados xP
          The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• COMO LES VAAAAAA VERDESSSSSSSSS!!!

Respondo a sus preguntas, inquietudes y problemas (si puedo).

La Blunt Two Handed yo la recomiendo en todos los niveles, desde que nos hacemos Raiders hasta que llegamos al 81 con nuestro Titan, porque este orco es un pj melee y na mas, osea que el stun ya sea pa aguantar mas o mantener a raya a los giles que corren siempre nos sirve.

Ademas, antes solo teniamos la DHA a lvl 76+, ahora tmb tenemos BTH a grado C, B y A tmb (en el caso del Hacha Destructora)

--------------------------------------------------------------------------

PvP con enanos????

http://foros.comunidadzero.com/guias..._medioevo.html

Esta la hice yo, y en mi experiencia como jugador... NO ME GUSTA PEGARME CON ENANOS!

Leete al fondo y tenes el resultado de todos los pvps (como me han resultado ami, tmb se puede ser muy manco y perder hasta con un Tyrant o un Gladiator... sin animo de ofender digo)

"Aquellos desdichados que se enfrenten a un WS o un BH serán humillados, torturados, descuartizados y luego enviados en trocitos tal atún enlatao hasta la ciudad más próxima en una mini fracción de segundo, experimentando así el mayor de los fiascos en la historia de tu pj. No seas ****** y no te metas con el petiso, haceme caso que tienen unos chanchos gigantes de ******smecanicas que pegan unos pepasos como pa tirar castillos. " (en sintesis eso dice mi guia)

Saludos a todos y un bellisimo "WTF?" para este rincon verde
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• Ja ja, poderoso el chiquitin!!!!

Pero sin maquinitas, son duros igual, hasta ahora vengo empatado, 3 win y 3 loser con enanos... =S

Saludos...

P/D: Quiero hacha a dos manos XD...

Comment

• :O no puedo creer que alguien dijo algo bueno de los enanos.

Gracias por el aliento.

Todo bien con Zaphion

Comment

• nano, aprendete esto...

"solo un hombre con gran fuerza es un verdadero hombre"

Peeeero...

"no es una caracteristica en los humanos que el corazon sea el musculo mas grande de su cuerpo"

J.R.R. Tolkien (XD ese tmb queria a los nanos)

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

• jaja, gracias

Comment

• lalalala ayer loguee y vi mi pj con 1.6k ss y sin adenas y desloguee; acto seguido logueo el futuo sws y taba muerto, asiq tmbn deslogee >_<
                      son esas cosas que me hacen pensar "uu ahora tengo que tomarme todo el tiempo para..."
                      pero ya volveré :3
                      The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Originally posted by Zaphon View Post
                        lalalala ayer loguee y vi mi pj con 1.6k ss y sin adenas y desloguee; acto seguido logueo el futuo sws y taba muerto, asiq tmbn deslogee >_<
                        son esas cosas que me hacen pensar "uu ahora tengo que tomarme todo el tiempo para..."
                        pero ya volveré :3

No podemos elegir los sucesos que nos acontecen. En muchas historias y leyendas nuestros heroes se enfrentan a peligros que los superan, y eso es porque no podremos entender nuestro porvenir. Lo unico que podemos hacer es elegir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Ghandalf

Bueno loco ya estoy re inchapelotas con el Señor de los Anillos... asi que cito:

Yo no soy un heroe, yo soy el ejemplo de un hombre que quiso cantar y cantó. Al fin y al cabo resulta que es como suelen decir: "los perseverantes son quienes lo logran!"

Diorio de Almafuerte

Osea y ya me dejo de romper las bolas con eso de citar... Lo que te quiero decir es que no importa lo que te pase, siempre y cuando mantengas viva en tu pecho la llama que te dio la vida y nunca dejes dormir en tu corazon el hambre y sed de gloria que te ha traido hasta este rincon!

(Seriously... WTF!)

Up Up que casi nos vamos a la segunda pagina! Greenpower loco!

BAZINGA!

Comment

• Tauren, sin querer me devolviste las ganas en varios sentidos con tus citas, =)

Es decir , a mi hace muy poco me robaron una cuenta, donde tenia todo mi equipo, y una nana que la estaba leveando un poco...

La verdad quede en la lona, sin adenas, sin equipo, sin ganas... Ni al evento de nonis quiero ir, (no me gusta dar lastima XD)

pero ahora entro al riconcito de mi raza, y leo tu post, y la verda, tenes rezon, es decir Tolkkien tiene razon, gracias por citar cosas asi , segui haciendolo...

Mira hoy ayudaste animicamente a un orquito, =)

P/D: ya estoy en lvl 40, sin quest, sin equipo, y sin adenas, pero ahora con ganas de seguir adelante... =)

Comment

• Primero que nada...el hermano nonis se siente decepcionado . Hizo un evento para Uds, para la raza mas poderosa del l2....y salvo contados casos, el resto no fue >.<(Rhanko y gaman si fueron ), asiq les digo un curtanse, tuvo wenisimo!!!!

Orco no sabia el tema de tu robo, lamento mucho lo q te pasó, ami tambien hace no mucho tiempo me robaron mis cosas....y sigo sin enterarme de quien fue realmente el que lo hizo (si me entero perde cuidado que lo cago a bollos >_>)...pero lo unico que te puedo decir es que la gente q te banco hasta ahora y sobre todo tus amigos te van a ayduar a pasar este mal momento.

Un abrazo orco, y siga para adelante....ya vendran tiempos mejores...a todos en alguna epoca nos dieron ganas d tirar todo a la goma, pero si estamos hoy aca es por los amigos que hicimos
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Toda la razon Nonis =) , gracias por tus palabras...

Aprobecho a decirte Nonis, no sabes como me emocione cuando me diste el parche, y lo digo como user =) ... Ese objeto y las orejitas que me dio Gagnas son las cosas de mas valor que tengo y lo seran por mucho tiempo, asi tenga todo Top S =) , el recuerdo es lo mas valioso... Es una lastima que tantos hermanos se perdieron el evento =( ...

Arriva los ORCOS carajoooo!!!!

Comment

• No pude ir!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

Hacemos otro cuando????

Comment

Working...
                                X