Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE CARAJO PASA CON USTEDES... DESTROYERS DE CUARTA! digooo... DESTROYERS X4! SE NOS FUE EL POST A LA SEGUNDA PAGINA! NO ME CONECTO CUATRO (4!) DIAS Y PASA ESTO? ME SIENTO DESEPCIONADO! (yo sabia que no se los podia dejar solos, yo sabia que esto hiva a pasar!)

------------------------------------------------------------------------

Querido Nonis:

He leido tu ultimo post, en donde dices no haber visto a muchos de los orcos a quienes imbitaste. Lamento oir eso, y si, se que mi presencia super-orca no retumbo en las montañas ni en la inmortal plateau como en los eventos anteriores, pero como he dicho... hehemmm (me aclaro la voz): "no podemos luchar contra nuestro destino" y en tal caso yo estaba destinado a que el mismo dia que me terminaba de descargar los 18 Rar del Hellbound un virus me hiciera conch* uno de los programas de arranque del PC, dejandola deshabilitada hasta tiempo indefinido. Tenia la fe de poder asistir a tu evento (eso de verdad, queria ir a verte miijo pero no pude).

Asi que si tu post fue una fregada ahi te conteste! (XD saludos orkete y perdon por no ir)

Querido Gaman: (mode roll/******: off)

La verda me pone de las pelotas escuchar lo que te paso, ami me paso algo similar hace mucho y no me da verguenza decirlo (bueno, la verda si, un poquito ) lloraba como un ****** porque ya no tenia a mi Taurent.

Pero hay algo que los choritos de 4ª que roban items no te pueden sacar nunca! Y cada vez que habras la barra de Stats (Alt+T shortcut) vas a ver que ahi dice clarito "GAMAN: DESTROYER" (mas otras cositas como Patk y HP que son irrelevantes).

Cito otra vez?

…”De la ardiente flama de Paagrio surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas y humo salían de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
    Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
    Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, el podría volverse fuerte de nuevo”…

Tauren vuelve a joder a los elfos y a dar animo a sus hermanos con sus interminables post llenos de mensajes subliminales... UP para el rinconsito (y ****** que se hizo largo el post!)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Pregunta: Que tatoo(s) conviene para el destro?
      Sets B: BW Heavy? o Doom Light?

Les dejo la piedra....

Saludos

Comment

• Tatoos bicheros C_C subis a las piñas

Y bw hvy siempre C_C

P.D: Marzo, nace 1 Titan Nuevo xxxBensonxxx Muajajajajaj

Comment

• Originally posted by aletrinak View Post
          Tatoos bicheros C_C subis a las piñas

Y bw hvy siempre C_C

P.D: Marzo, nace 1 Titan Nuevo xxxBensonxxx Muajajajajaj
          Felicitaciones adelantas.

Me quedo la duda cual sería un tatoo bichero?

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
            QUE CARAJO PASA CON USTEDES... DESTROYERS DE CUARTA! digooo... DESTROYERS X4! SE NOS FUE EL POST A LA SEGUNDA PAGINA! NO ME CONECTO CUATRO (4!) DIAS Y PASA ESTO? ME SIENTO DESEPCIONADO! (yo sabia que no se los podia dejar solos, yo sabia que esto hiva a pasar!)

Querido Nonis:

He leido tu ultimo post, en donde dices no haber visto a muchos de los orcos a quienes imbitaste. Lamento oir eso, y si, se que mi presencia super-orca no retumbo en las montañas ni en la inmortal plateau como en los eventos anteriores, pero como he dicho... hehemmm (me aclaro la voz): "no podemos luchar contra nuestro destino" y en tal caso yo estaba destinado a que el mismo dia que me terminaba de descargar los 18 Rar del Hellbound un virus me hiciera conch* uno de los programas de arranque del PC, dejandola deshabilitada hasta tiempo indefinido. Tenia la fe de poder asistir a tu evento (eso de verdad, queria ir a verte miijo pero no pude).

Asi que si tu post fue una fregada ahi te conteste! (XD saludos orkete y perdon por no ir)

Querido Gaman: (mode roll/******: off)

La verda me pone de las pelotas escuchar lo que te paso, ami me paso algo similar hace mucho y no me da verguenza decirlo (bueno, la verda si, un poquito ) lloraba como un ****** porque ya no tenia a mi Taurent.

Pero hay algo que los choritos de 4ª que roban items no te pueden sacar nunca! Y cada vez que habras la barra de Stats (Alt+T shortcut) vas a ver que ahi dice clarito "GAMAN: DESTROYER" (mas otras cositas como Patk y HP que son irrelevantes).

Cito otra vez?

…”De la ardiente flama de Paagrio surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas y humo salían de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
            Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
            Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, el podría volverse fuerte de nuevo”…

Tauren vuelve a joder a los elfos y a dar animo a sus hermanos con sus interminables post llenos de mensajes subliminales... UP para el rinconsito (y ****** que se hizo largo el post!)
            Solo tengo para decirte... Gracias muchas ...
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Pongo esto por que estoy contento, y quiero compartirlos con ustedes, contento por la firma que acabo de editarme, asi que estoy dispuesto a escuchar criticas...

Comment

• No puedo criticar tu firma porque avajo dice Rata Blanca, asi de simple. Musica unica en latinoamerica y en el mundo.

Por otro lado, Tattos...

Mira creo que Nonis o Gedoso habian recomendado el +5 STR - 5 CON si no me equivoco. Es un buen tatto y no te aisla a una sola cosa, es decir, no es solo para PvP o PvE sino que esta de 10 para ambos (cosa que no pasa con el +5 STR +4 DEX -9 CON, tatto muy pero muy pvpero que no nos deja marjen para el PvE)

Si sos low lvl (creo que hoy por hoy se considera lvl vajo a un grado B ni mas) trata de equilibrar tus tatuajes lo mas posible, el de +5 STR yo tmb lo recomiendo porque es el que llevo yo y me sirve muchisimo.

Si tenes Blue Wolf no va a hacer falta que te agregues DEX, porque lo unico malo que tiene el Destro es la Speed y el BW lo compensa requete bien. Los niveles cumbres del Destroyer son exactamente entre el 50 y el 60 porque adquiere sus skills grosas (Zealot y Crush of Doom, Warfrenzy, Wrath, etc) y en comparacion a otros grados, el set y el weapon mas combenientes son los que mejores bonus dan (BW nos da mas Speed y tenemos la Great, con Healt o Focus, las mejores opciones)

Tu Destroyer va a rendir en los proximos niveles mas que nunca, te apuesto.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• que lindo ser destroyer, lastima que solo puedo jugar 2 horas por semana :P cuack
                  desde que soy lvl 60 soy feliz.
                  bw+great sword+joyeria BO y listo, a divertirse.
                  sigpic
                  Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                  http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                  El rincon del Destroyer!
                  http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                  Reyes y Reinas de Gz
                  http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

• Solo me falta la quest dwe lvl 39 y ya sere destro =)

Originally posted by Tauren View Post
                    No puedo criticar tu firma porque avajo dice Rata Blanca, asi de simple. Musica unica en latinoamerica y en el mundo.

Tauren, erre esa letra no es de rata blanca, es de un tema que hace barilari, el cantante como solista... =S que navo ... ja ja ya lo correji...

Gracias por tu omentario, AGUANTE LOS DESTRO Y RATA BLANCA!!!!
                    Last edited by Gaman; 02-24-2009, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Lo logre!!!!

YA SOY DESTROYER !!!!!

Denme una linda bienvenida al mundo del Destro

Comment

• Welcome Gaman!!!!!!!!!!!!!!!! Llegasts a la flia mas powa de los powa

Un gustazo enorme tenerte entre nuestras filas

Comment

• Nonis, Rhanko y Gedo.... Pregunta para uds... Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto??? Tengo dudas con Haste o Focus ya que el health lo tengo descartado xq la Dragon Slayer que tiene puesto ese SA... el tema es que tengo q elegir bien... xq no voy a poder ponerle otro si pifio en esta....

Tengo a Benson con Tallum +3 hvy, tatoos de +2CON -2STR, asiq espero sus respuestas

Comment

• Ahhhh El Pajaro Lo Re Asusta Al Señor!!!!!
                            Pajarooooo Frenzyyyyyyy!!!!!
                            sigpic
                            Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                            http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                            El rincon del Destroyer!
                            http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                            Reyes y Reinas de Gz
                            http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

• Originally posted by aletrinak View Post
                              Nonis, Rhanko y Gedo.... Pregunta para uds... Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto??? Tengo dudas con Haste o Focus ya que el health lo tengo descartado xq la Dragon Slayer que tiene puesto ese SA... el tema es que tengo q elegir bien... xq no voy a poder ponerle otro si pifio en esta....

Tengo a Benson con Tallum +3 hvy, tatoos de +2CON -2STR, asiq espero sus respuestas
                              haste jamas!! para mi focus de 1! si usaste great sword focus ya sabes como s nota ese critical!
                              GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

• Bienvenido Gaman, señor de los señores. Mis calidas felicitaciones (cuando te vea te pego una piña haber si te la aguantas como un macho hiberico)

No olvides el reglamento. Sisi, yase, diras "de que caraj* de reglamento me estan hablando estos frikis?" pero es muy importante que lo sepas:

1) Pega primero, despues pregunta. Ninguna palabra es mas contundente que el acero de tu hacha.
                                2) Teme solo a la ira de nuestro Padre, haz temer de ti a todo lo demas
                                3) Si un elfo ves pasar (asi te lleve 10 lvls) golpealo con rudeza, haber si se le acomodan las ideas y se hace macho de una wena vez

Bueno ya muchas reglas por hoy despues sigo.

Saludos, y que lo ultimo que se doblegue cuando no puedan sostener su espada, sea su espiritu!

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X