Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gaman
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    QUE CARAJO PASA CON USTEDES... DESTROYERS DE CUARTA! digooo... DESTROYERS X4! SE NOS FUE EL POST A LA SEGUNDA PAGINA! NO ME CONECTO CUATRO (4!) DIAS Y PASA ESTO? ME SIENTO DESEPCIONADO! (yo sabia que no se los podia dejar solos, yo sabia que esto hiva a pasar!)

------------------------------------------------------------------------

Querido Nonis:

He leido tu ultimo post, en donde dices no haber visto a muchos de los orcos a quienes imbitaste. Lamento oir eso, y si, se que mi presencia super-orca no retumbo en las montañas ni en la inmortal plateau como en los eventos anteriores, pero como he dicho... hehemmm (me aclaro la voz): "no podemos luchar contra nuestro destino" y en tal caso yo estaba destinado a que el mismo dia que me terminaba de descargar los 18 Rar del Hellbound un virus me hiciera conch* uno de los programas de arranque del PC, dejandola deshabilitada hasta tiempo indefinido. Tenia la fe de poder asistir a tu evento (eso de verdad, queria ir a verte miijo pero no pude).

Asi que si tu post fue una fregada ahi te conteste! (XD saludos orkete y perdon por no ir)

Querido Gaman: (mode roll/******: off)

La verda me pone de las pelotas escuchar lo que te paso, ami me paso algo similar hace mucho y no me da verguenza decirlo (bueno, la verda si, un poquito ) lloraba como un ****** porque ya no tenia a mi Taurent.

Pero hay algo que los choritos de 4ª que roban items no te pueden sacar nunca! Y cada vez que habras la barra de Stats (Alt+T shortcut) vas a ver que ahi dice clarito "GAMAN: DESTROYER" (mas otras cositas como Patk y HP que son irrelevantes).

Cito otra vez?

…”De la ardiente flama de Paagrio surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas y humo salían de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
    Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
    Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, el podría volverse fuerte de nuevo”…

Tauren vuelve a joder a los elfos y a dar animo a sus hermanos con sus interminables post llenos de mensajes subliminales... UP para el rinconsito (y ****** que se hizo largo el post!)
    Solo tengo para decirte... Gracias muchas ...

Leave a comment:

• fuck0ff
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Tatoos bicheros C_C subis a las piñas

Y bw hvy siempre C_C

P.D: Marzo, nace 1 Titan Nuevo xxxBensonxxx Muajajajajaj
    Felicitaciones adelantas.

Me quedo la duda cual sería un tatoo bichero?

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Tatoos bicheros C_C subis a las piñas

Y bw hvy siempre C_C

P.D: Marzo, nace 1 Titan Nuevo xxxBensonxxx Muajajajajaj

Leave a comment:

• fuck0ff
    replied
    Pregunta: Que tatoo(s) conviene para el destro?
    Sets B: BW Heavy? o Doom Light?

Les dejo la piedra....

Saludos

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    QUE CARAJO PASA CON USTEDES... DESTROYERS DE CUARTA! digooo... DESTROYERS X4! SE NOS FUE EL POST A LA SEGUNDA PAGINA! NO ME CONECTO CUATRO (4!) DIAS Y PASA ESTO? ME SIENTO DESEPCIONADO! (yo sabia que no se los podia dejar solos, yo sabia que esto hiva a pasar!)

Querido Nonis:

He leido tu ultimo post, en donde dices no haber visto a muchos de los orcos a quienes imbitaste. Lamento oir eso, y si, se que mi presencia super-orca no retumbo en las montañas ni en la inmortal plateau como en los eventos anteriores, pero como he dicho... hehemmm (me aclaro la voz): "no podemos luchar contra nuestro destino" y en tal caso yo estaba destinado a que el mismo dia que me terminaba de descargar los 18 Rar del Hellbound un virus me hiciera conch* uno de los programas de arranque del PC, dejandola deshabilitada hasta tiempo indefinido. Tenia la fe de poder asistir a tu evento (eso de verdad, queria ir a verte miijo pero no pude).

Asi que si tu post fue una fregada ahi te conteste! (XD saludos orkete y perdon por no ir)

Querido Gaman: (mode roll/******: off)

La verda me pone de las pelotas escuchar lo que te paso, ami me paso algo similar hace mucho y no me da verguenza decirlo (bueno, la verda si, un poquito ) lloraba como un ****** porque ya no tenia a mi Taurent.

Pero hay algo que los choritos de 4ª que roban items no te pueden sacar nunca! Y cada vez que habras la barra de Stats (Alt+T shortcut) vas a ver que ahi dice clarito "GAMAN: DESTROYER" (mas otras cositas como Patk y HP que son irrelevantes).

Cito otra vez?

…”De la ardiente flama de Paagrio surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas y humo salían de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
    Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
    Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, el podría volverse fuerte de nuevo”…

Tauren vuelve a joder a los elfos y a dar animo a sus hermanos con sus interminables post llenos de mensajes subliminales... UP para el rinconsito (y ****** que se hizo largo el post!)

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    No pude ir!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

Hacemos otro cuando????

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Toda la razon Nonis =) , gracias por tus palabras...

Aprobecho a decirte Nonis, no sabes como me emocione cuando me diste el parche, y lo digo como user =) ... Ese objeto y las orejitas que me dio Gagnas son las cosas de mas valor que tengo y lo seran por mucho tiempo, asi tenga todo Top S =) , el recuerdo es lo mas valioso... Es una lastima que tantos hermanos se perdieron el evento =( ...

Arriva los ORCOS carajoooo!!!!

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Primero que nada...el hermano nonis se siente decepcionado . Hizo un evento para Uds, para la raza mas poderosa del l2....y salvo contados casos, el resto no fue >.<(Rhanko y gaman si fueron ), asiq les digo un curtanse, tuvo wenisimo!!!!

Orco no sabia el tema de tu robo, lamento mucho lo q te pasó, ami tambien hace no mucho tiempo me robaron mis cosas....y sigo sin enterarme de quien fue realmente el que lo hizo (si me entero perde cuidado que lo cago a bollos >_>)...pero lo unico que te puedo decir es que la gente q te banco hasta ahora y sobre todo tus amigos te van a ayduar a pasar este mal momento.

Un abrazo orco, y siga para adelante....ya vendran tiempos mejores...a todos en alguna epoca nos dieron ganas d tirar todo a la goma, pero si estamos hoy aca es por los amigos que hicimos

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Tauren, sin querer me devolviste las ganas en varios sentidos con tus citas, =)

Es decir , a mi hace muy poco me robaron una cuenta, donde tenia todo mi equipo, y una nana que la estaba leveando un poco...

La verdad quede en la lona, sin adenas, sin equipo, sin ganas... Ni al evento de nonis quiero ir, (no me gusta dar lastima XD)

pero ahora entro al riconcito de mi raza, y leo tu post, y la verda, tenes rezon, es decir Tolkkien tiene razon, gracias por citar cosas asi , segui haciendolo...

Mira hoy ayudaste animicamente a un orquito, =)

P/D: ya estoy en lvl 40, sin quest, sin equipo, y sin adenas, pero ahora con ganas de seguir adelante... =)

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Zaphon View Post
    lalalala ayer loguee y vi mi pj con 1.6k ss y sin adenas y desloguee; acto seguido logueo el futuo sws y taba muerto, asiq tmbn deslogee >_<
    son esas cosas que me hacen pensar "uu ahora tengo que tomarme todo el tiempo para..."
    pero ya volveré :3

No podemos elegir los sucesos que nos acontecen. En muchas historias y leyendas nuestros heroes se enfrentan a peligros que los superan, y eso es porque no podremos entender nuestro porvenir. Lo unico que podemos hacer es elegir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Ghandalf

Bueno loco ya estoy re inchapelotas con el Señor de los Anillos... asi que cito:

Yo no soy un heroe, yo soy el ejemplo de un hombre que quiso cantar y cantó. Al fin y al cabo resulta que es como suelen decir: "los perseverantes son quienes lo logran!"

Diorio de Almafuerte

Osea y ya me dejo de romper las bolas con eso de citar... Lo que te quiero decir es que no importa lo que te pase, siempre y cuando mantengas viva en tu pecho la llama que te dio la vida y nunca dejes dormir en tu corazon el hambre y sed de gloria que te ha traido hasta este rincon!

(Seriously... WTF!)

Up Up que casi nos vamos a la segunda pagina! Greenpower loco!

Leave a comment:

• Zaphon
    replied
    lalalala ayer loguee y vi mi pj con 1.6k ss y sin adenas y desloguee; acto seguido logueo el futuo sws y taba muerto, asiq tmbn deslogee >_<
    son esas cosas que me hacen pensar "uu ahora tengo que tomarme todo el tiempo para..."
    pero ya volveré :3

Leave a comment:

• Boyiscout
    replied
    jaja, gracias

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    nano, aprendete esto...

"solo un hombre con gran fuerza es un verdadero hombre"

Peeeero...

"no es una caracteristica en los humanos que el corazon sea el musculo mas grande de su cuerpo"

J.R.R. Tolkien (XD ese tmb queria a los nanos)

Leave a comment:

• Boyiscout
    replied
    :O no puedo creer que alguien dijo algo bueno de los enanos.

Gracias por el aliento.

Todo bien con Zaphion

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Ja ja, poderoso el chiquitin!!!!

Pero sin maquinitas, son duros igual, hasta ahora vengo empatado, 3 win y 3 loser con enanos... =S

Saludos...

P/D: Quiero hacha a dos manos XD...

Leave a comment:

Working...
X