Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pita-kun View Post
    lo mio seran las catas entonces, q la gente tiene menos opciones de escaparce :P
    Por lo menos hasta que sepamos si el Demolition Impact es o no a rango
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Salio Heavens Divider!!!! y de Augu Doom lvl 10 activo... Falta el focus y no dejo nada vivo ajajaj

Comment

• Lastima qcon el m atq q tenes entra banda jeje...la posta es que en las armas principales sean pasivas
        Nonis

PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

Comment

• De aca a que consiga cristalito lvl 12 para la sword of ipos, tengo pa un tiempo... a gastar plata hasta que salga un augment potable!
          Felicitaciones x la dividers con focus!!!! ... ORCO GRANDE MERECE RESPETO! JAJAJA
          (descubri algo.... en pvp tendemos a ser los primeros en comernos 239487389 magias... sera xq intimidamos?) Q EL SERVER SEPA Q X SER VERDES SOMOS MAS CARIÑOSOS Y AMIGABLES... no le teman a los orcos, amenlos y acerquence... les vamos a dar cariño y nu nk se van a olvidar de nosotros

Comment

• bueno, yo acabo de empezar y como no se por que el server esta caido me puse a leer el foro para intentar entender algo mas del juego, probe ya todos los pj y al final me quede con mi verdote grandote, lo tengo lvl 15 y supongo que ya esta mal hecho por los skills, pero bueno, hechando a perder se aprende la cuestion es, realemente pueden tankear los destroyer o es un mito? si no es asi, cual es el mejor tanke del juego? y si son los orcos cual es el mejor? y la ultima pregunta ¿ me dan adena? jejejeje, la ultima pregunta no va en serio.

P.D: viva los verdes.

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
              (descubri algo.... en pvp tendemos a ser los primeros en comernos 239487389 magias... sera xq intimidamos?) Q EL SERVER SEPA Q X SER VERDES SOMOS MAS CARIÑOSOS Y AMIGABLES... no le teman a los orcos, amenlos y acerquence... les vamos a dar cariño y nu nk se van a olvidar de nosotros

Originally posted by Tauren View Post
              Lo primero que debemos saber es que, a pesar de que la gran mayoría de las personas dicen que un Destroyer es de los últimos target en una war o una siegue, te van a matar mucho antes que a cualquier Healer o Arquero.
              Si eres de esos tipos que se avientan solos contra las masas a aporrear y tirar puñetes a diestra y siniestra (eres de los míos!!!) vas a morir muy seguido y esto es, porque aunque a la gente un Dtr “no les preocupe” (es con ironía saben) el simple echo de saber que un bicho de estos te esta por llegar al rango de ataque te hace cuestionar a tu dios mas veces de las que lo haría Judas Iscariote. Entonces para que no me digan después que no les avise… NO LE HAGAN CASO A ESOS QUE DICEN QUE NO TARGETEAN A LOS DESTROYERS!!!

Por eso, si no te leiste la guia "apuntes sobre el Destroyer: soy el Hulk del medioevo" dificilmente te hayas dado cuenta (hasta hoy al menos) que los "mentirositos" que pululan por el foro diciendo "yo a los Destroyer ni 5 de bola" son los que primero nos matan

Para que despues no digan que no les avisé...

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

• Gracias, gracias muchachones, ya me decidí, sale BW Heavy si o si, ...

Ahora, me pongo a leer sobre tattoos asi no les rompo los quinotos preguntandoles aca, ja ja...

Igual acepto consejos, je je...

Salu2...
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Wenas pueblo!!

Aca un destroyer mas, si o si somos los q mas miedo damos, no solo en apariencia, bueno los veo ingame mi pjt es RaspuIV y haora me allo terminando la quest de profe, q ya casi sale, bueno gente suerte y q viva el verde hp!!!!!

Comment

• hhehe muchachos que pasa nos fuimos a la segunda pagina pongamos lespilas che green power jejeje

Comment

• Originally posted by yeimi123 View Post
                      si o si somos los q mas miedo damos, no solo en apariencia
                      Sssss... esto le puse a un kamael que dijo que los orcos eramos debiluchos.
                      Hacete una imagen mental de esto y decime si no te da escalofrios

Originally posted by Tauren View Post
                      Alguna vez viste, caminando por la calle, a ese pelado al que todos le tienen miedo en tu barrio, que mide unos dos metros y picota y pesa como 120 kilos? Viste que miedito te da de nomas mirarlo?

Bueno, ahora imaginate a ese pelado, dos o tres cabezas mas alto, no con 120 kilos, sino con 200 kilos y este pelado, en su raza, es de los "chiquitos". Ponete a pensar que levanta mas del doble de su peso corporal sin mucha dificultad, y que por eso lleva una espada del largo, el ancho y el peso de lo que es un humano promedio. Imaginate que no esta en "la flor de la juventud" con 27 o 28 años, sino que tiene unos 300-350 años de sufridas batallas, que es un "guerrerito" como los hay pocos y que no es ningun torpe tarado, sino que ademas es muy inteligente y se sabe de memoria todas las tacticas de guerra.
                      Entonces ahi estas vos, paradito ante una fila de 500 o 600 de estos "chiquitos". El "tamborsito" suena y vos ves bien clarito como se te vienen ensima. Alzan las espadas y se vienen dando gritos, no gritos de nena, unos gritos que parecen de fiera, que no le salen de la garganta, le brotan del pecho, unos gritos de Frenezi. Entonces, con esa espada de 90 kilos y toda la furia de 200 kilos de puro musculo, te vuelan de sopeton al cumpa soldadito que tenes al lado, tirandolo a 14 o 15 metros de donde estaba parado.
                      En 15 minutos matan a los 5.000 compatriotas que ese dia formaban tu ejercito, porque un orco no vale por 2 humanos, vale por diez.
                      Y, ensima, como soltaste tu arma y al no verte como una amenaza, te dejaron vivo. Ahora te das cuenta de que si hubiesen querido... ya estarias muerto.

De pija lo volvi a leer y se me pone la piel de kamael lpm

BAZINGA!

Comment

• jajajajajajajjaja que hdp la posta tenes razon

gente verde de mayor lvl y experiencia consulta equipo grado a talium con arma con focus o blunt a dos manos con majestic? lo tengo sin tatoo ni nada al destro me gustala idea de volver aq tenes stun pero no se si rinde por eso pregunto
                        Last edited by KeyzzeR; 07-20-2009, 02:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Keyzzer, yo estoy bastante por debajo de tu nivel aún (42), pero por lo que entiendo, depende de cómo vas a jugar con el destro. La espada a dos manos ocn focus hace mucho más daño que el blunt a dos manos (health); no sólo por el focus en sí, sino por los bonus intrínsecos al arma. Entonces, si te orientás más a DD, creo qeu conviene la espada. Y si te alcanza, creo que el majestico es un poco mejor que el tallum para el ocro en todos los contextos.

Una pregunta propia: tengo una berserker +3 sin SA. Mi idea era juntar algo de adena y comprarme una overenchanted y a esa ponerle focus y hacerla tirar hasta 60. ¿es rinde? ¿o le pongo SA a la +3 y la hago durar hasta 60?
                          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

• Ahora q llegue a 3ra... Le meti tatoos de CON y con la heavens con focus + Mj hvy... No t imaginas como rulea

Ademas q duras como minimo 6 criticos magicos jajajaja

Salu2 hermanos verdes (H)

Comment

• Originally posted by KeyzzeR View Post
                              jajajajajajajjaja que hdp la posta tenes razon

gente verde de mayor lvl y experiencia consulta equipo grado a talium con arma con focus o blunt a dos manos con majestic? lo tengo sin tatoo ni nada al destro me gustala idea de volver aq tenes stun pero no se si rinde por eso pregunto
                              Maj + Doom Crusher/Destroyer Hammer + Healt para PvP. Salvo que estemos en una cata o necro un mago no vamos a matar. Y para pvp a este lvl (antes del Armor Crush) el mejor skill que tenemos es el Hammer Crush por lo que la Doom seria lo ideal. Stuneamos, tenemos buen patk, buena Pdef (mas que con el tallum) y stun resist y la vida por las nubes con el Btr y el SA del arma.

Tlm + Dragon Slayer o la TH Top para PvE. Si queres subir rapido llevando ese equipo vas a subir como piña y tmb vas a tener un equipo pasable para PvP, aunque no el mejor. La dragon slayer tiene SA's pedorras (critical damage creo, que solo sirve a fullbuff, y critical drain que tampoco sirve con buffos normales y ahora con el nerfeo del frenzy ya no es rentable) por lo que la SA normal es Healt. Despues esta la top, esa si tiene focus me parece aunque nunca la he visto con esa SA.

Offtopic: una buena idea es hacerte un Blue Wolf + 3 entero que ya defiende como un tallum, un poquito mas. El blue wolf es el mejor set para Destroyers en cualquiera de los grados asi que si resolves el tema de la Pdef podrias tironear con ese set hasta niveles altos.

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by ashen_spectre View Post
                                Una pregunta propia: tengo una berserker +3 sin SA. Mi idea era juntar algo de adena y comprarme una overenchanted y a esa ponerle focus y hacerla tirar hasta 60. ¿es rinde? ¿o le pongo SA a la +3 y la hago durar hasta 60?
                                Llevar berseeker overenchant a grado B ya no suele ser lo que era antes. Si no tenes pasta, tirala a + 5 y ya vas a tener un muy buen arma, pero si la pasta la tenes y no la queres gastar no te lo recomiendo.
                                Pasa que antes la sword que mas pegaba era la DS con 247 de hit si no me equivoco que no era tanto, ahora gracias (o sera desgracia) a dios nos pusieron el DC que pega unos 40 puntos mas y nos deja el stun. El problema con la Berseker Blade es que es grado C, y en una siegue, war o incluso pvp, sino llevas al menos B hoy dia recibis mucho daño, o golpeas muy poco.

No escatimes en gastos, tu Destroyer te lo agradece

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X