Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Post inutil... pero nos estabamos llendo a la segunda pagina...
Saludos
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
pero en fin la cuestion es que ya estoy pensando en el arma, nesecito consejo, orcos posteen plisss!!!
quier saber si da seguir con la berserker con focus hasta la arma grado A?, o me consigo una grado B?, (ya estoy en lvl 54)
desde ya gracias por el consejo ^^
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
enchantea la berzerker... o sino tirate para guardians.. pero son complicaditas de craftear... en grado A... decidi si queres bichear a lo mogolico (sword of ipos con focus)... o si queres pvpear como campeon sin cambiar de arma (behemoth con health), yo sigo sin decidirme... va... mi orca esta robada desde el 3 de julio... asi que seguire con tiempo para pensar hasta que se reanude la seccion
Gracias por el consejo, las keys y mat para la guardian sale facil, pero el recipe es inconseguible, le mando +3 minimo a la berserker y veo que pasa... ¿Tu orca? ¿robada?
no es jodido de conseguir las recipes 100% caen en stut x spoil.. saque un par y las vendi.... lo q me costaba mas era sacar los filos
Si, mi orca robada desde el 3 de julio, con sword of ipos.... 2da crafteada en su momento :S
Una preguntita... hace siglos q no uso un orco xq me afanaron la tipa verde.... el rage lo pusieron como tiene q ser? osea, en el ofi cuando nerfearon guts/frenzy/zealot... y los pusieron en rato "fijo"... lo " compensaron" haciendo que te puedas tirar un rage atras del otro.. osea siempre vas con rage....... eso esta asi o no? si no ta asi, q alguien lo reporte como bug
no es jodido de conseguir las recipes 100% caen en stut x spoil.. saque un par y las vendi.... lo q me costaba mas era sacar los filos
Si, mi orca robada desde el 3 de julio, con sword of ipos.... 2da crafteada en su momento :S
igual sigo sin entender, disculpa mi ignorancia =S ... ¿robada? ... te hackearon la cuenta????
Last edited by Gaman; 10-24-2009, 02:32 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Entonces esta mal, cuando les pusieron tiempo "fijo" (solo modificado x buffs especificos) lo camuflaron haciedno que el rage sea en cadena.. que te puedas tirar uno atras del otro....
sisi, me hackearon la cuenta el 3 de julio
Que mal loco, te hackeo algun HDP, lo siento mucho, lamentablemente yo tambien comprendo a la perfeccion que se siente que te roben un pj, mas alla de los items...
Salu2...
Ehhhhmmm... che me estoy poniendo viejo o sera que nunca fui un experto en la materia? XD
Por lo del Rage, yo nunca escuche que el delay fuera menor al tiempo de duracion... como es esto?
Por lo que lei por los foros el Rage sigue teniendo (a partir de Interlude, es decir, Kamael y Gracia) el mismo tiempo de duracion y reuso. Lo unico que cambia es que nos da un poco mas de Patk y nos vaja la Evasion.
Corrijanme si me equivoco.
PD: Gaman, felicitaciones, ningun otro set le sienta mejor al Destroyer, disfrutalo que estas pasando por uno de los momentos mas gratos XD
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Wenas nuevamente mis amigos y hermanitos, espero que esten bien y matando gente como yo
Disculpen que me aparezca otra vez por estos lares, pero el motivo de mi visita hoy no es un intento de molestar o irritar sino de instruir.
Como ya sabran ahora anda rondando por el reino de Elmore Eden una raza de porqueria llamada los kamalol o algo asi. Yo se que nosotros, los orcos, no le tememos ni al cuco. Gran error. Si bien estos pollos subdesarrollados no nos hacen sombra hay ciertas cosas que deberiamos haber sabido de antemano (ami se me paso una por alto hoy y la pague caro)
CUANDO SE PEGUEN CON UN SOUL BREAKER / SOUL HOUND NO USEN FRENZY!!!
Lo que susede es que este bicho de porqueria tiene un skill llamado FUC**** Steal of Divinity.
Yo pensaba que los *self buff* no te los robaba, osea, nunca me podia robar el Frenzy entonces. Bueno, menuda paliza me comi hoy por no imaginarme que, si le puede robar los *self buff* a un PP, me puede robar el Frenzy ami tmb.
Claro yo no me di cuenta de que *self buff* es una expresion literal y no un termino. Es decir, si usas cualquier aura que solo tiene efecto en vos se dice que usas self buff, lo que en realidad es un buff comun y corriente como el de cualquier buffea, solo que esta limitado a tu solo uso.
En fin, hoy por primera vez en la vida sufri en carne propia lo que ocacione durante tanto tiempo, desde que me dieron Frenzy por haya por C3. Y la verda la verda... me dio ganas de llorar.
Lo bueno es que tuve mi rebancha, entonces use Rage y Lionheart y espere a que el pancho usara el Steal, tonces se comio el Rage, quedo vajo en Pdef y cuando paso eto me meti Frenzy, y como dicen los gallegos, LE METI UNA HOSTIA Y A TOMA POL CULO POLLO!
Esto concluye con una sabia leccion. A los kamaloles no le des la mano porque te agarran el codo. Y mucho menos el Frenzy porque te rompen el...
Chau
Comment