Announcement

Collapse
No announcement yet.

El bulín del Sword singer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El bulín del Sword singer

Originally posted by Akr0n
    Disculpa mi ignorancia, pero no te conviene seguir con el BW?? o sea para solear me imagino que jode bastante por la defenza y tu lv, pero en cuanto al P.atack no te conviene seguir usando BW?.
    Pollerudo (?)
    XD

Hola SWS's.
    Me lei todo su rincon (no es mucho como el de los sk xD aunque decimos *********, pero bueh :P) y es interesante.

Les dejo un UP :O

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :O no pense q habian hecho el bulin denuevo aqui en CZ :P recien lo vi we me presento(?) C3P1LL0 SwS 71 ( era casi 74 pero me bajaron 3 lvl por insultos graves xD. ) weno el equipo ya lo dijo sianara set Tallum joyas A Dark Legion con Critical Damage. y no tengo los mismos tattos xD +3 STR - 3 CON +4 WIT -5 INT. y toy pensando en subir la espada a +7 pero me falta plata aun... me Kb el fuego de la espada :$ . y sino una damascus +5 +6 con focus. y luego un draco bow pero we falta para eso todavia.

Salute y UP! .-

Comment

Frainds raja de aca mentiroso te fui a buscar y no estabas en el volcan de BS
        -.-" juira

Comment

3 lvls x insultos graves, en lvl 74, te keres mataaaaaaaaaar!!! xDD

Lily!

Comment

no se si es tan recomendable sacarse INT ahora que se viene interlude mmmmmmm...

evidentemente por las pocas visitas y opiniones, son pocos los SwS del server.

mejor, ya me habia aburrido de ser "comun" xD

ajaja

Comment

Originally posted by Lily View Post
              3 lvls x insultos graves, en lvl 74, te keres mataaaaaaaaaar!!! xDD

Lily!
              Y 10.000 min de bann chat :P ya se me fue el bann chat y subi a 72 xD, sale bichearla nomas, 41kk de SP y no aprendo skilles hasta dentro de 2 lvl me alcanzara O.o, creo q si(?).

Salute! .-

Comment

alguien me dice para q es el charm?
                recien estoy empesando mi elven knight para ser sws ya soy lvl 24 y todabia no se para q sirve el charm u.u
                salu2

Comment

Hay tantas teorias-creencias pero ninguna utilidad con esa skill de ü@****da...

Comment

holas a todos lso SWS :P
                    posteo porq tengo una duda q ya plantie en el rincon del TK y ahora keria preguntar aca
                    resulta q tenog una EK lvl 40 y no se joraca hacer
                    porq taba hecha para SWS xq me levante un dia y dije "sale SWS" y bue
                    pasa q desde lvl 24 toy en raid y me va bien x suert, y me copo la idea de seguir en raid tankeando
                    la cosa es q si me hgo SWS en lvl 40+ como tanke me dijieronq no sirven mucho y no tens raid ni en pedo, y el TK me sirve para tankear pero me dijieron q no sirve mcuho
                    si alguno me da consejo d ventajas y desventajas del sws
                    sacando de lado q todos son sws aca me vana decir "hacete sws" pero bue kiero una resp concreta si puede ser

grax^^

Comment

Es un alto "apoyo" en partys meles.

- Song of hunter
                      - Song of earth
                      - Song of warding

Y si viene un necro fruton, ahi hay una song q da resistencia contra ataques oscuros xP

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                        holas a todos lso SWS :P
                        posteo porq tengo una duda q ya plantie en el rincon del TK y ahora keria preguntar aca
                        resulta q tenog una EK lvl 40 y no se joraca hacer
                        porq taba hecha para SWS xq me levante un dia y dije "sale SWS" y bue
                        pasa q desde lvl 24 toy en raid y me va bien x suert, y me copo la idea de seguir en raid tankeando
                        la cosa es q si me hgo SWS en lvl 40+ como tanke me dijieronq no sirven mucho y no tens raid ni en pedo, y el TK me sirve para tankear pero me dijieron q no sirve mcuho
                        si alguno me da consejo d ventajas y desventajas del sws
                        sacando de lado q todos son sws aca me vana decir "hacete sws" pero bue kiero una resp concreta si puede ser

grax^^
                        el mejor consejo sobre un pj es...

hacete el que mas te guste y no el que te digan que es mejor.

sl2

Comment

Hecete SWS

El SWS tiene los buffs re fruta. Te gustara tankear, pero el TK es de los tankers menos elejidos, cuando luego la gente puede optar por un DA o un Paladin, pero, seria como vos quieras...
                          Acordate q con el SWS podes elejir y variar entre casi cualquier arma, y el TK solo usa espada y escudo ^^...
                          Ademas, acrodate q el SWS es mas valorado en bardos ...

Lily!

Comment

Ea Lily ya se ha hecho SwS :O

Bienvenidos cepillo (no pienso escribir tu nick joputa xD) y Sianara ^^ ... me acuerdo la vez que Sianara me vio en la cata de Oren con mi Tsurugi recien levantada de drop y se enojo con migo por ser pt y tener set compo y esa espada T_T

Ahora tengo BW cada vez mas enchantada, por tirar una kesha y juntando materiales para el Soul Bow (por concejo del amigo Cepillo ^^)

Tatoo +3 str -3 con... con la BW llego a tener 42 de str. para que se den una idea a un mob lvl 60 con buff de pp, mios y bd llegue a pegar criticos de entre 1100 y 1360 con samu SA focus >=P

Me gustaria preguntar a Cepi o a Sianara, que tal funca la espada con Critical Damage. Y si Cepillo sigue usando el arco, y en que ocacion le conviene.

Vamos que sale para arriba el rincon! cada vez somos mas!

Comment

Si te sale la kesha regalamela *.*

Comment

SwS actual :
                                - Doom ligth [200 de speed oO]
                                - Great Sword (critical damage)
                                - joyeria luxuri -.-

Con auras de PP y BD en GC siendo lvl 52 a los yintzus les sacaba casi 1k de hp, considerando q solo tiene 35 de STR.

En lo personal, eligiria un arma con haste ya q prefiero tirar el canto mas rapido.

Comment

Working...
                                X