Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xCervezaSaaltax
    replied
    dragon valley

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Originally posted by xCervezaSaaltax View Post
    Con una humu +3 set demon, empo aunque sea lvl 1, un tato de magick atack matas las calaveras lvl 48 49 de 2 skill con el blaze a con BSC y holy y zerk

suerte

si la verdad q buena noticia muy bueeno tu informe aguante el necro
    donde estan esas calaveras lvl 48 y 49?

Leave a comment:

• EviL
    replied
    Originally posted by Leuka View Post
    Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

50 huesos
    120 huesos
    200 huesos

Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD

Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.

A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha
    Si, siguen siendo bastnate fruta....

Por cierto, cual es tu lugar de leveo habitualmente? xd

Leave a comment:

• enanochoto
    replied
    Yo hasta ahora no he leveleado, espero hacerlo algun dia jejej pero lo que eh probado con respecto a pvp/bardo no cambio el necro por nada lo amo, sigue teniendo su aguante que es lo que mas me gusta y lo del sleep no me afecta porque lo odie siempre, me parece muy de triste jajaja

Leave a comment:

• xCervezaSaaltax
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Bueno gente aca llego este necromancer lvl 40 nuevito nuevito jejejeje nesesito spots de leveleo y solo tengo 1 skill de atake y es el vampiric claw ?? Xd tiren alguna forma de usar eso y algo mas xd.
    Con una humu +3 set demon, empo aunque sea lvl 1, un tato de magick atack matas las calaveras lvl 48 49 de 2 skill con el blaze a con BSC y holy y zerk

suerte

Originally posted by Leuka View Post
    Bueno, despues de estar unas horas leveando en mi zona habitual, provando talismanes y cosas. He llegado a la conclusion que nos han hecho un favor en hb. Si leveas usando death spike, los rest de MP son casi nulos. Gloom + un par de huesazos. Usas btom continuo y algund rain para curarte, y tema de MP resuelto, si encima le añadimos las herb, pues entonces el MP te puede llegar a durar los 20 minutos de bufs. Fear y mas fear recomiendo meterlos en la barra o cerca.

Teniendo en cuenta que aun estamos con el atributo de fuego, yo almenos sigo pegando lindo. Criticos en cantidades iguales o mas incluso que en C4, un poco menos potentes, pero buenas cantidades.

El tema de sumonear los huesos, bue, a mi me salen 3 tipos de cantidades hasta ahora ( el rango aleatorio de mi skill es entre 50-200):

50 huesos
    120 huesos
    200 huesos

Teniendo en cuenta el preciod elos huesos en hardins, y los costes de los spirit ores, sale rentable levear a huesitos ( no tanto como el CDL obviamente), ademas asi nos evitamos el morir tanto XD

Por lo demas, sigopensando que el Necro no pierde tanto como lo pintan muchos, solo es cuestion de habilidad manejandolo.

A un detalle final. Ahora los debuf solo duran 15 segundos ( anchor creo que 30), peeeeeeeeero entran como....un 50% mas que en C4 muahahahahaha
    si la verdad q buena noticia muy bueeno tu informe aguante el necro
    Last edited by xCervezaSaaltax; 12-03-2008, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Bueno gente aca llego este necromancer lvl 40 nuevito nuevito jejejeje nesesito spots de leveleo y solo tengo 1 skill de atake y es el vampiric claw ?? Xd tiren alguna forma de usar eso y algo mas xd.

Leave a comment:

• EL COYA
    replied
    eee que buena noticia que me dan me quedo tranquilo leviando mi futuro necro =) gracias muchachos

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied
    Ami me parece que dura mens de 30 segundos G_G, el gloom dura igual?

Leave a comment:

• Leuka
    replied

50 huesos
    120 huesos
    200 huesos

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied
    Que mala leche con eso T____T

Leave a comment:

• Eghos
    replied
    Originally posted by EL COYA View Post
    holas quisiera que alguien me diga cuales son los contras y pros para el Necromance en Hellbound muchas gracias
    Las auras antidark ahora son más comunes que el ww.

Leave a comment:

• EL COYA
    replied
    holas quisiera que alguien me diga cuales son los contras y pros para el Necromance en Hellbound muchas gracias

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    siendo lvl 40 podes levear en hardins, hasta 44 le das bien ahi. AL margen no creo que sea muy efectivo levear sin buffs, de ultima mete en algun clan que hagan raids siempre.

Originally posted by Atropo View Post
    Una, pregunta alguien provo hell. Che, la verdad un consejo hagan sus propias mochilas no conpartan, es un embole hacertelas de nuevo, y si es BD y SE peor.

bue ahora tamos todos obligados a probar el HB =P

Leave a comment:

• LAM0RZA
    replied
    Otro necro aca ...
    q no ve las horas de tener CDL (spike gasta mucha plataaaaaaaaaaaaaaa)
    aunq nos dejo por el piso el GM yo igual sigo con mi tecnica de no usar mochi leveo a full y jugar 15 horas al dia

soy 40+ a donde puedo levear??? sin contar q quiero ir a todos los raid
    Last edited by LAM0RZA; 11-24-2008, 06:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Atropo
    replied
    Una, pregunta alguien provo hell. Che, la verdad un consejo hagan sus propias mochilas no conpartan, es un embole hacertelas de nuevo, y si es BD y SE peor.

Leave a comment:

Working...
X