Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuka
    replied
    Ya tocaba que el petonde Sherem llegara a Soultaker..que mira que que llegara yo antes....

Por cierto, algun Necro por aca con aspiraciones a subir a lvl 81 para tener Vampiric Mist? Yo lo prove en un fruta esa skill y bueno, tiene bastante delay ( casi como el anchor o asi) pero pega muchisimo y muy duro.

:P

Saludos compis del Dark power!

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    juas, hace rato que pasaba por aca, ya me cruce a varios necritos que hacian preguntas aca y tan regrossos ahora.
    yo mismo me puse a bichear y ya soy soultaker! ea!

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Ahi nuestro amigo Gino me corrigio ^^. Seria entons: +4Int -4Men, +4Wit -4Men, +4Con -5Str/-6Str.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Yo tengo de tienda WIT+4 MEN -5 ...
    para los demas Me recomiendan los de store o mammon?

seria INT+4 MEN-4 porq ya nu quiero perder menos MP..
    Un ultimo cual seria?

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by Chispula View Post
    Mira, creo q la mejor combinacion para el necro es: (+4 Wit -4 Men) te incrementa el casteo y te baja la defenza magica; (+4 Int -4 Men) incrementa M Atack y baja def magica; y (+4 Con -4 Str) q te incrementa el P Def y te saca P atack. Obviamente los compras con el mammon los +4-4, creo q los 100 salen 200k de aa o algo asi, sino tenes los +4-5 q ya deves saber.
    Creo q para el necro esos son los mejores, ya q tenes casteo, m atack, y p def q te sirve para cdl y pvp. La strong es en vano y la M Def la equilibramos con una buena joyeria .
    Mejor pj no hay , eso es saber elejir :P.

puse 100 quise poner 10 sorry :P
    la CON sube HP, no p.def, y es al pedo -4 STR,compras de shop -5 o -6 y listo.

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Mira, creo q la mejor combinacion para el necro es: (+4 Wit -4 Men) te incrementa el casteo y te baja la defenza magica; (+4 Int -4 Men) incrementa M Atack y baja def magica; y (+4 Con -4 Str) q te incrementa el P Def y te saca P atack. Obviamente los compras con el mammon los +4-4, creo q los 100 salen 200k de aa o algo asi, sino tenes los +4-5 q ya deves saber.
    Creo q para el necro esos son los mejores, ya q tenes casteo, m atack, y p def q te sirve para cdl y pvp. La strong es en vano y la M Def la equilibramos con una buena joyeria .
    Mejor pj no hay , eso es saber elejir :P.

puse 100 quise poner 10 sorry :P
    Last edited by Chispula; 06-21-2009, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Si si si xDD
    Tengo 1 duda..Q tattoo´s me reco puedo ponerme a lvl 52 pa lvliar con CDL?

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    EEEEE!!! Necro Rulz!! :P
    Otra Necro female para el rinconcito...el gladia la come con el necro, ya todos lo sabemos :d.

El necro es el mas divertido para pvp, x su alta gama de skilles creo yo. Y para leviar (con cdl) si uno no mankea (mi caso T.T xD) sube como por arte de magia (negra)
    Arriba el Necrorincon .

Leave a comment:

• xCervezaSaaltax
    replied
    estos necros nunkan entran al foro xD uppp pa este rincon !!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Vamos gente......!Q nu decaiga este post tan bonito

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Que el ritmo no pare Necros...XD

Saludetes..

Leave a comment:

• Sanosuke
    replied
    Gente Up al rinconsete de los necros
    tengo una rpregunta
    estoy por comenzar un server c4 serio pero primero kiero probar como son algunas clases en un l2 fruta c4 obiamente
    estoy entre 2 clases
    Gladia y Necro
    Del gladia me gusta lo del sacrificio q es llvarlo hasta gladia pero no me gusta q sea tan debil o flan :S
    Del necro me gusta q sea facild e llevar en economia y leveleo pero no me gusta ma idea de ser muy frutoso :S
    Me dan consejos?

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    upupupupupu O:

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Wenasssssssssssssssssssss..........
    Se acerca un Necro más....Xd

Gusto en pasar por aqui...

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by Bongo View Post
    Holaaaaaaaaa necrosss!

AragornI, yo las veces que lo tire en el derby... nunca entró, no se en realidad.

AL RESTO DE LOS NECROS!

Adonde seria medianamente un buen spot para levear con cdl en lvl 62?
    Me habian dicho VoS, pero con tanto agresivo, mobs que se sumonean, que se ayudan, y bla bla bla, termino perdiendo mas de lo que gano.

Alguien que ya haya pasado esta etapa???

Muchas gracias de antemano!
    yo lvelie en vos hasta 70,al comienzo moris pero es cosa de adaptarse al lugar nada mas.

Leave a comment:

Working...
X