Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Necromancer ("fruton")
Collapse
X
-
muchisimas gracias por sus respuestas... por cierto a estos levels que dificil que es defenderse en un bardito XDDD, estaba de ronda de raids con amigos y lo de siempre, el inadaptado q se lleva el drop, sabiendo que desde el principio se hablo de repartir, 35 ead nada mas y nada menos q 1,5kk... la cosa es que deslogeo y lo espere pq sabai q en el margen de 10 a 15 min volvia, el primer blaze critico de 600 no fue suficiente, no alcanze a tirarle mas pq con el lag y todo se m escapo. llegando a la citi uno de la party parece haber estado complotado con el sempieza a pevepearnos en las puerta, salio blaze para todos lados, no se si tenia joyas o que pero ni cosquillas, me da que era superiror a mi en lvl... sale comer piso... despues sale pandriad, estamos bufeandonos ya casi terminando, empieza el raid, y llega una party, mientras lo matabamos llegaron dos de ppmater gosos a acompañar a dos academicos y empiezan a pegarle al raid, los de mi party se re calentaron y cuando termino el raid salio pegarle a to dios XDDD tmb sumo a uno y me kb piso(demasiado btm use) me dieron dos sh cn huracane por dretras XD... la cosa que divertido, pero mucho piso hoy ;(... soy un manko profecional (?)....
-
yo hice lo mismo, levie en 1000 lugares y uno de esos fue cruma y sacaba muchos enchant D...aparte la mayoria son bichos q no reciesten fuego y combiene...lo de los bless el coya esta en lo sierto, si no precizas comprar joyeria ni nada de eso, toda la adena en bless y vas a ver q aumenta de a poquito, tambien hay q sumarle la adena q sacas en mats e items
Leave a comment:
-
Te cuento mi experiencia a ese lvl. Fui al pantano de cruma (cruma marshands) y mataba todo lo que habia, ahi subi hasta lvl 40 creo. A los bichos los matas de dos tiros, En ese lugar tenes mobs desde lvl 25 hasta 36 asi que la pasas joya.
Con los bless hace asi, compra la cantidad de bless que tengas de adenas cuando se te acaben anda y compra mas, vas a ver que en un momento te va a empezar a sobrar adenas (no mucho pero algo es algo).
Leave a comment:
-
enas!!!! aquie si me dejan, wizard 25 XD para necroalgunas dudillas de newi se podria decir.
puntos a aclarar:
mi economia es una ****** por lo q rara vez uso bssd(pks,o situaciones de apuro) lo que quiero saber es donde me recomiendan levear, ya que a los raids nunca me dejan entrar con la excusa; no nos sirven wizards, muchos magos etc.. probe orck barracks pero medio q blaze y bssd pq sino mato lento y eso conlleva q vayan a buscar amigitos, probe tmb en dion los arqueros y ojos, pero es bastante lento sin shots, y en eg con blaze y drain para recuperar pero esto lo hago cuando me acompaña un amigo(q logea muy poco) con recharge de mp... siempre habalndo sin bssd... tengo devo y staff of life XD cualquier otro consejo vendria bien como por ejemplo, un luagr donde se sake una exp decente y rinda en adenas para los bssd... desde ya muchas gracias!!
Leave a comment:
-
el esqueleto y el cursed 15% pero consumen creo q de a 3 cristales...hay q darles de comer jaja y q mal gusto tienen :P
El zombi consume solo una vez pero te saca 90% de exp -.-, un vivo varvaro...no se para q kiere la exp si no suve de lvl!! xD
Cdl, vampiric y gracias :P.
A todo esto....creo q somos el rincon mas popularhay q festejar eu :d
Leave a comment:
-
XD...!
Yo aun C me bajo a bichos de unos lvls mas que yo de 1 tiro...Y estoy haciendo full adenas... :P
Leave a comment:
-
che la pagina dice que el esqueleto y el cursed consumen 15% de exp pero chupan cristales =(. Es asi?
Leave a comment:
-
Originally posted by Loyda View Postaprendi hace poco cdl y como siempre acostumbrado al hueso y vampiric claw
jajaj a los q le quedaban poca vida le pegaba uno o dos palazos
quize hacer eso y me kbio piso
jajajajajajaj
un arma de doble filo el cdl, el la definicion mas acertada
Kabata, el esqueleto e spara lvlear supuestamente xD
q sleep ni q sleep, cdl y criticos magicos rulz!!
Leave a comment:
-
aprendi hace poco cdl y como siempre acostumbrado al hueso y vampiric claw
jajaj a los q le quedaban poca vida le pegaba uno o dos palazos
quize hacer eso y me kbio piso
jajajajajajaj
un arma de doble filo el cdl, el la definicion mas acertada
Kabata, el esqueleto e spara lvlear supuestamente xD
q sleep ni q sleep, cdl y criticos magicos rulz!!
Leave a comment:
-
ayer sake por 1era ves el esqueleto...
ni da...nu me gusta para nada -.-"
Leave a comment:
-
Para salir a cazar, rinde mucho mas el zombie drain y lo haces kitear, y mantenes el TP 100%, y el cursed man es para matar bichitos en catas, o si no tenes mucho recharge, o para olimpiadas.
Leave a comment:
-
Ah si en las olimpiadas lo vi mucho. Entonces lo que hacen es pegar cerca del enemigo con el cursed (que tiene un rapido golpe fisico y no se si mas patak que el zombi) y full transfer. Seria luchar como un guerrero y mago a la vez. Pero creo que asi te arriesgas mucho a los golpes de los warriors.
Gente grox opinen que quiero aprender =), saludos.
Leave a comment:
-
Un dia, buscando enemigos de war por DC ( yo era sobre lvl 70), llevaba al zombi sin bufs, un doom knight se me puso a seguir, le mande drain al zombi y le puso 8k de una xD, y a gente con joyas boss, y full buf le saca 2k trankilamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuka View PostEso es por las olimpiadas, y tambien, por que como el cursed tiene Stun, muchso piensan que rinde mas. La cuestion, es que en HellBound, el transfer pain, solo funciona si tienes al zombi o sumon a tu lado, po lo que ya no puedes mandarlo a pegar al enemigo. Muchos tambien, subestiman el poder del Zombi, que bien bufeado, alcanza trankilamente los 8-10k de HP, y sobrepasa los 2k de M atack, por loq ue sus drains pegan muy duro ( entre 800-5000).
Solo 8 veces? Bue mi record esta en 15 muertes en 5 minutos =)
Se es un asco morir tanto, pero bue, igual subes rapido, y sacas muchas adenas. Ademas cuando eres tercera, agradeces tener muchos SP para poder agarrar todas las skills de una
Saludos
Siempre va a resultar mas economico sacar Zombi, consume los mismos cristales que la sombra, con la diferencia que los de la sombra son C y los del zombi son D ^^
Jajajaja..!Eso me tranquiliza un poco(?) XDDDDDDD
Aunque hasta mis mochis la comen Y_Y Jejeje pero las lvleo dema rapido...
Y eso de que el zombie pegue durisisimo es totalmente cierto pero tenes que tenerle un buen buff pa q castee rapido xq dura dema el hdp ese...
Mi ultimo pk lo produjo mi zombie con un hdp critiko magico jojojjoj...3k le sako XD Ni yo le sakaba eso..
Saludetes!
Leave a comment:
Leave a comment: