Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Necromancer ("fruton")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuka
    replied
    Originally posted by EL COYA View Post
    Up Up, che una pregunta seguro que ya la respondieron pero vendria bien repetirla:
    En pvp que sumon es mejor, vi que mucho empezaron a usar el cursed y no tanto el zombi, porque? ayudita plizz

Gx
    Eso es por las olimpiadas, y tambien, por que como el cursed tiene Stun, muchso piensan que rinde mas. La cuestion, es que en HellBound, el transfer pain, solo funciona si tienes al zombi o sumon a tu lado, po lo que ya no puedes mandarlo a pegar al enemigo. Muchos tambien, subestiman el poder del Zombi, que bien bufeado, alcanza trankilamente los 8-10k de HP, y sobrepasa los 2k de M atack, por loq ue sus drains pegan muy duro ( entre 800-5000).

Originally posted by Kabata View Post
    He bajado como 8 veces sino me equivoco por el CDL T_T Nu me acostumbro aún.. xD
    Eso si..Lvleo dema rapido y es dema ahorrativo pero me kb dead XD
    Saludetes necros..!
    Solo 8 veces? Bue mi record esta en 15 muertes en 5 minutos =)

Se es un asco morir tanto, pero bue, igual subes rapido, y sacas muchas adenas. Ademas cuando eres tercera, agradeces tener muchos SP para poder agarrar todas las skills de una

Saludos

Originally posted by Chispula View Post
    En cuanto a lo del zombie y el cursed...la verdad no se, supongo q es xq el zombie te consume solo unos cristales y el cursed te va consumiendo de a ratitos...pero el cursed deve de tener mas P Def...o no...?? jaja
    Siempre va a resultar mas economico sacar Zombi, consume los mismos cristales que la sombra, con la diferencia que los de la sombra son C y los del zombi son D ^^
    Last edited by Leuka; 07-23-2009, 03:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    En cuanto a lo del zombie y el cursed...la verdad no se, supongo q es xq el zombie te consume solo unos cristales y el cursed te va consumiendo de a ratitos...pero el cursed deve de tener mas P Def...o no...?? jaja

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    He bajado como 8 veces sino me equivoco por el CDL T_T Nu me acostumbro aún.. xD
    Eso si..Lvleo dema rapido y es dema ahorrativo pero me kb dead XD

Saludetes necros..!

Leave a comment:

• EL COYA
    replied
    Up Up, che una pregunta seguro que ya la respondieron pero vendria bien repetirla:
    En pvp que sumon es mejor, vi que mucho empezaron a usar el cursed y no tanto el zombi, porque? ayudita plizz

Gx

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    El cdl me da miedo xD. provemos :P

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Leuka ya se cual es ese server.,..!
    Es re super c0ontra fruton juaz...Jjaja

De ahi tu ex-firma..

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Si, pero me pa que no salia muy rentable, como para dedicarte especificamente a ello. Igual nunca prove, siempre bichee bien a CDL, incluso en Hellbound bicheaba bien a CDL, si te venian varios mobs, drain y fue.

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Me comentaron q supuestamente hay una quest para los cursed bones...puede ser??

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    81 81 81 (8) xD

Representanos :P

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    naaa, ni en pedo 81, llegue a 77 y ya toy casi en 75 de nuevo =P. Vortex +1

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    :O sale ser 81 antes de sub xD

Leave a comment:

• kris
    replied
    otro necro aca ^^

Leave a comment:

• Leuka
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    Ok thxxxxxxx!!

Leuka q hace el vampiric mist????????
    Resumiendo, hace que los targets que esten cerca tuya, se arrepientan de haber nacido xD

Mira aca te pongo una animacion del skill VAmpiric Mist pero de un servidor fruta Gracia Final. Aviso que esa skill pega una burrada a cada cosa que anda cerca tuya, y tu barra de HP se llena practicamente a full, una frutada para farmeos o mankeadas ^^

Leave a comment:

• Chispula
    replied
    Crea una niebla que absorbe HP cercanos. poder 117...:O eso encontre, los otros 3 skills de lvl 81 son Protection of Alignment, Protection of elemental y Protection of Rune.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by Chispula View Post
    Ahi nuestro amigo Gino me corrigio ^^. Seria entons: +4Int -4Men, +4Wit -4Men, +4Con -5Str/-6Str.

Ok thxxxxxxx!!

Leuka q hace el vampiric mist????????

Leave a comment:

Working...
X