Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola... soy un simple wizard q se quiere hacer necro y desea saver si le conviene el set demons o karmian... tengo una mochi humana con zerk y demons fang +4
y a demas donde podria ir a lvlear, un amigo me recomendo matar feters o algo asi en dv, soy lvl 35
Si esta bien el set demong, acordate que hasta lvl 44 vas a tener que levear con blaze, asi que vas a nesecitar ataque magico. Eso ya para cuando seas necro
Hasta lvl 44 podes levear rebien en hardins matando fettered, grandis, windsus.
Si podes hacete un SE asi te cura mp.
hola... soy un simple wizard q se quiere hacer necro y desea saver si le conviene el set demons o karmian... tengo una mochi humana con zerk y demons fang +4
y a demas donde podria ir a lvlear, un amigo me recomendo matar feters o algo asi en dv, soy lvl 35
Los bichos que son debiles al Dark Attack, como los divinos.. El Poison les hace mas daño ?
ahh y otra cosa..
Como levear a un necro sin CDL en las catas?
terminando siendo caro.
Ademas hay muchos bichos que resisten los ataques dark.
podes usar al cursedman para tankear pero se vuelve tedioso el tema.
Lo mejor es buscarse undeads afuera y a puro CDL.
Dato: Para saver que efecto elemental o Dark/Ligth tiene cada skill... Pos no exite ciencia exacta.
Si fuera que la clasificacion elemental del skill lleva la correspondiente al efecto que el mago tiene en sus pies al castearlo, el Steel Scense del orco seria Dark Atakc no? Pero aunqque cueste creerlo el Steel Scense es uno de lo skills que aun esta sin clasificar. Otro buen ejemplo de ello es el Berseeker, el cual al castearlo denota un buen parecido al Transfer Pain si se quiere. Pero el Berseker Spirit es por el contrario, una habilidad de LUZ y no de OSCURIDAD (todos los buffs son Ligth).
Otra cosa. La gran mayoria de las skilles de mago tienen doble clasificacion.
Ej: Solar Spark: Fire + Ligth
Shadow Spark: Fire + Darck
Aura Burn: Water + Ligth
Otras tan solo tienen una clasificacion.
Ej: Chilly Flame, Frost Flame, Freezing Flame, Seal of Flame: evidentemente "Flame" = Fire
Por lo tanto para saver el efecto y el elemental de cada skill no tienes mejor arma que tu instinto. NCSoft se la ha currao muchisimo haciendo Resist, Surrender y distintos tipos de Holy y Enchants para skill de Darck/Ligth.
Salvo que quieras pedirle la lista de skills a NCSoft deveras confiar nada mas ni nada menos que en tu instinto.
PD: Los skilles de tierra si existen por el contrario de lo que se cree. Hold, Paralysis (segundo clasificado como "DARK") y skilles fisicos como el stun son habilidades del tipo TIERRA
Bueno mis queridos necros... He dado un vistazo rapido (no tanto) por el rincon, y no he encontrado una pregunta que tenia ganas de hacer, quizas sea muy repetida y hasta para algunos obvia.. pero como dije, no la he encontrado.
El temas es: Que mochila me convendria para un necro??
1_ SE, para que me de empo, recharge, y tiro con pots de acu, y me banco la falta de zerker...
o
2_PP, que me de acu, zerk, bts, btb, y usar btm a full, y ke me cure como pueda...
:S He ahi la cuestion... pp o se??
Chas gracias.
P/d: Por favor no tirar wc ni ol, ni nada de esas cosas raras... ya que no tengo ni un orco lvl1
Para levear fácil las 2, a falta de PP hacete una SE.
Leave a comment: