Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Plains Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kb de mas ;O

Comment

• up up q se levante y no decaiga

Comment

• ok se levanta :O

Comment

• sale mi segundo mes d HERO eaea
          sigpic

Comment

• Tengo focus death ;O

Comment

• Hola hermanos PWs! he vuelto a jugar luego de unos cuantos meses, ¿alguien me puede poner al dia con la novedades de los dagueros 50+ en Hellbound? Hasta ahora solo vi el Over-hit de los skills y la skill para sacar llavecitas chotas...

Saludos

Volvieron las firmas. ^_^

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                Tengo focus death ;O
                sabia q ibas a llegar algun dia xD postea screen con la diferencia d danio q hace con focus y sin focus copate

PD:cuando vuelva a casa sale levear hasta 78 q sino me sacan el hero xD
                sigpic

Comment

• Originally posted by Bombadil View Post
                  Hola hermanos PWs! he vuelto a jugar luego de unos cuantos meses, ¿alguien me puede poner al dia con la novedades de los dagueros 50+ en Hellbound? Hasta ahora solo vi el Over-hit de los skills y la skill para sacar llavecitas chotas...

Saludos
                  Mmm el switch funciona, tenes el nuevo buff que no me acuerdo como se llama >_>, ah cierto lethal strike creo que es xD, el backstab saca Hp directamente, hay lethal e instant kill mmm que mas que mas...el blinding deja de espalda al que le pegues, no se que mas de nuevo hay ;p

Comment

• cuenten algo asi no nos aburrimos. XD cosas acerca del pw. podrian informarme algunas cosas hacerca del hb que no puedo entrar por un time
                    sigpic

plains walker 52+ >_<

Bordeaux fue mi sombra

Comment

• Ya tengo mi angel slayer y mi queen Me falta el baium y voy a ser extra lethal!
                      Cosas de hellbound mmm...funciona switch con los pjs, el backstab salta el CP y pasa al HP de una, hay criticos de skill, hay lethal strike que te deja en 1 de CP, el instant kill, mmm tenemos sand bomb, el blinding blow da vuelta los pjs, aprendes un buff que aumente lethal strike y no se que mas xd

Comment

• ay no aguanto mas para tener mi bd 58 y alfin poder lvear a mi kerido daguerito amado plains walker Breikito :$ T.T

Comment

• q raro gilda q seas 3era hace bocha y no tengas baium, habiendo gente que tiene baium, queen, zaken y toda la boludez hasta en los traders, maldito capitalismo -.- (?)

Comment

• Che Hasta Q Lvl Aprende El Crit Chance El Plainswalker? Porq Sake Crit Chance Lvl 4 En 58 Cosa Q No Vi En Ninguna Pagina Y Ni Sabia Q Existia Ese Lvl De Crit Chance...se Sube Mas Esa Pasiva?
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

Comment

• Plop

78 y no tiene baium ? hermano yo soy 76 y tengo joyas mj ni queen cargo xD y ah oddin hace ratoque lo bajo Haddes del hero xD

Comment

• Originally posted by lanca View Post
                                q raro gilda q seas 3era hace bocha y no tengas baium, habiendo gente que tiene baium, queen, zaken y toda la boludez hasta en los traders, maldito capitalismo -.- (?)
                                al baium al igual que al queen y cualkier joya de boss le dan a los que asisten a esos boss y al que se lo merece, en mi clan es asi al menos

Tengo queen y core ;p algo es algo xd
                                Last edited by Gilda25; 04-12-2009, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X