Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Rincon de los Gateros

    Da inutil, no robes post aca, dejaselo para los que saben. O al menos aporta con algo que no sea un chiste estupido como los de siempre sobre nuestra profecion. Por culpa de gente como vos todabia me piden buff -.-


    Cambio y fuera
    Clan ArKanos - Ally New Order

    Comment


    • #62
      Re: Rincon de los Gateros

      Se busca algun warlok con queen para "evento" con los 2 spectral masters del server.

      Como solo tengo constancia de 2 o 3 warloks de lvl alto cuesta combinar horarios asi ke cuantas mas opciones para elejir mejor.

      Si alguno esta interesado whisp Acros

      .-=][CuLtO aL eGo][=-.

      Comment


      • #63
        Re: Rincon de los Gateros

        Solo sopy 47 >.< me faltan varios lvl pa queen T.T

        Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

        Comment


        • #64
          Re: Rincon de los Gateros

          Originally posted by Lirien View Post
          me recomendas seguir con duales revo*revo hasta 52 y despues que podria elegir? digo como arma grado B porque de set B tengo BW Ligth, como arma en 52 me conviene dual samu*samu u otra cosa?
          yo use duales top c con focus, que aunke pegara poco algunos criticos colocaba (total yo me bufeo con un warcrymer, llevo el mismo buff que el sumon y no pierdo tiempo en buffar cada pj) hasta lvl 61 que me monte una dragon slayer con health, el arma es mas de adorno que otra cosa (por eso la mas grande y con mejor facha xDDD) despues ya elije la SA que mas te vaya, heatlh acumen, pero no es algo demasiado importate, ves mirando las armas que hay por ahi y la que mas te guste cuando tengas el expertise y/o la adena te la haces


          mis armas:


          mis viejas duales aguantan xDDDD

          Pd: si ya se que no hay joyas tenia las majestic apunto de craftear, salieron 4 de 5 ^_^

          Comment


          • #65
            Re: Rincon de los Gateros

            gente una pregunta
            antes q nada quiero aclarar q soy nuevo en el juego por lo q no entiendo mucho o mis conocimientos son muy limitados
            siempre me gusto la idea de hacerme un summoner
            pero lo q no me queda en claro es
            si tu summon te saca 90% de exp ... entonces siendo summoner no subis mas un lvl!?
            por favor orientenmen un poco

            Comment


            • #66
              Re: Rincon de los Gateros

              depende del sumon que gastes, esta ese que saca 90% y los demas 30% 10% o 5%, depende del momento utilizas uno y otro

              Comment


              • #67
                Re: Rincon de los Gateros

                Ea ea ea... recien encuentro este post.
                Hola gateros y gateras ^^ se suma una Queen The Cat.
                por ahi lei q preguntan donde levelear... yo subi de 40 a 52 en casi 3 dias en Ivory tower.y de ahi hasta 56 en cementerio.
                Antes de hacerme sub clase warlock, opte x Elemental Summoner... subi unos lvls.. pero no me gusto, Gatera rlz.
                Salu2
                ChlaD
                Mirage
                ImperialGuard
                ChlaD
                Cardinal
                SubClass Warlock

                Comment


                • #68
                  Re: Rincon de los Gateros

                  Groso! Ea sub clase.... COmo que se sube muy rapido con la mochis que se tiene por CIber game y full ss! :P XD

                  Yo estoy en alligator supuestamente me mudaba a 48, pero descubri que me podia comer las tribus tranquilamente, y me quede ahi, caen muchos mats y keys, ya tengo para armar unas botas plated leather(200k en materiales, 1.5kk precio de mercado creo) muchas keys de karmian.

                  Full cat ss recontra rinde, tengo mi SE en party osea que la adena se me reparte en partes iguales, gasto un poco menos de la adena de mi SE osea compro 9999 SS por que estan bugueados, que son como 200k y me quedan unos 300k en el inventario.

                  Con respecto al arma estoy con un Inferno stff(homu) pero sin SA, es de un amigo y no se que va a hacer con el asi que no le puse SA todavia, y estoy juntando para duales con healt y para tatuarme el casteo, la fuerza no me la voy a tocar hasta que no pruebe a queen y arco, pero la idea es bajarme 8 ptos de str, subirme des y con.

                  Las magias pegan muy fuerte todavia y eso me mantiene todavia en la duda, es mas anduve matando unos 55 2x por forest of mirros, cuando tenia todavia las skiles 44, y mis magias pegaban bastante bien, asi que todavia entro a dudar un poco.

                  Me da ganas de usar arma de mago y robe hasta que salten fallidos pero no se, pero no se....
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • #69
                    Re: Rincon de los Gateros

                    Originally posted by Juanh View Post
                    Groso! Ea sub clase.... COmo que se sube muy rapido con la mochis que se tiene por CIber game y full ss! :P XD

                    Yo estoy en alligator supuestamente me mudaba a 48, pero descubri que me podia comer las tribus tranquilamente, y me quede ahi, caen muchos mats y keys, ya tengo para armar unas botas plated leather(200k en materiales, 1.5kk precio de mercado creo) muchas keys de karmian.

                    Full cat ss recontra rinde, tengo mi SE en party osea que la adena se me reparte en partes iguales, gasto un poco menos de la adena de mi SE osea compro 9999 SS por que estan bugueados, que son como 200k y me quedan unos 300k en el inventario.

                    Con respecto al arma estoy con un Inferno stff(homu) pero sin SA, es de un amigo y no se que va a hacer con el asi que no le puse SA todavia, y estoy juntando para duales con healt y para tatuarme el casteo, la fuerza no me la voy a tocar hasta que no pruebe a queen y arco, pero la idea es bajarme 8 ptos de str, subirme des y con.

                    Las magias pegan muy fuerte todavia y eso me mantiene todavia en la duda, es mas anduve matando unos 55 2x por forest of mirros, cuando tenia todavia las skiles 44, y mis magias pegaban bastante bien, asi que todavia entro a dudar un poco.

                    Me da ganas de usar arma de mago y robe hasta que salten fallidos pero no se, pero no se....
                    Yo te vendo las duales top c que dan health... pero estas no tan +4


                    Cambio y fuera
                    Clan ArKanos - Ally New Order

                    Comment


                    • #70
                      Re: Rincon de los Gateros

                      Originally posted by Juanh View Post

                      Con respecto al arma estoy con un Inferno stff(homu) pero sin SA, es de un amigo y no se que va a hacer con el asi que no le puse SA todavia, y estoy juntando para duales con healt y para tatuarme el casteo, la fuerza no me la voy a tocar hasta que no pruebe a queen y arco, pero la idea es bajarme 8 ptos de str, subirme des y con.

                      Las magias pegan muy fuerte todavia y eso me mantiene todavia en la duda, es mas anduve matando unos 55 2x por forest of mirros, cuando tenia todavia las skiles 44, y mis magias pegaban bastante bien, asi que todavia entro a dudar un poco.

                      Me da ganas de usar arma de mago y robe hasta que salten fallidos pero no se, pero no se....
                      Hay algo que no me cuadra.

                      Si subis CON & DEX; te queda solo 1 slot.
                      Aun con SA acumen, necesitas disminuir el tiempo el reuso de magias, entonces:
                      ¿Le darias a +WIT / -INT ; o a +MEN/-INT con el ultimo slot?

                      O dicho de otra forma:
                      ¿Es descartable la posibilidad de tener +MEN ; a cambio de la dupla +CON & +DEX?

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Rincon de los Gateros

                        La DEX, supongo que es para los cubics, para otra cosa no sirbe en un warlock, asi que yo diria que me quedo con el de CON solo y despues agrego WIT y MEN (MEN igualmente siempre hay que priorisarlo), estaria bueno hacer el experimento a ver que honda con un tatoo de DEX, pero en si no es muy util.


                        Cambio y fuera
                        Clan ArKanos - Ally New Order

                        Comment


                        • #72
                          Re: Rincon de los Gateros

                          somos los magos mas lentos de todos si nos sirve la des
                          Millarca - WarLock

                          Comment


                          • #73
                            Re: Rincon de los Gateros

                            en mi opinion al pedo dex xd
                            muy groxo nessi por las duals ^^

                            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                            AL 82 / BD / DA / DESTRO

                            Comment


                            • #74
                              Re: Rincon de los Gateros

                              Eso loko, nadie la felicito por las duales +15.... culo roto >>

                              Cuando cresca quiro ser como ella =P
                              ... Con Dragon Slayer y todo XD


                              Cambio y fuera
                              Clan ArKanos - Ally New Order

                              Comment


                              • #75
                                Re: Rincon de los Gateros

                                Originally posted by Fox Cleric
                                Eso loko, nadie la felicito por las duales +15.... culo roto >>

                                Cuando cresca quiro ser como ella =P
                                ... Con Dragon Slayer y todo XD


                                Cambio y fuera
                                +16 , pero gracias igual ^_^

                                Pd: haber si este finde puedo montar el neklage majestic que sin el y con buff (orca y sws) tengo 1150 de m def con las 5 top a desselladas miedo me da

                                Comment

                                Working...
                                X