Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los Gateros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rincon de los Gateros

    El mejor spot a lvl 56+ pa un gatero es aquel al q vaya un arkero con bd y sws :P (el mejor para ambos xD)
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Re: Rincon de los Gateros

      para levear la verdad es que si, es lo mejor, y encima te gastas poca adena, por que apenas ni le llegas a dar al mob asi que gastas pocos ss

      Comment


      • Re: Rincon de los Gateros



        WIIIIIIIIIII salio set, hoy termine de comprar lo que me faltaba, haber si la semana que viene lo puedo dessellar

        Comment


        • Re: Rincon de los Gateros

          felicidades, Set heavy!!!! :O para que te sirve un set heavy?

          Ya me aburrio la homu con acu T_T :P quiero duales Top C o algo que pegue un poquito mas y le meto hasta ss mios XD :P

          Kai Rules estoy en instalado en Masacres con los 56 que ahi por ahi, tengo una SE, y mato de 4 hits lo que se me ponga en frente mi hp y mi mp no se mueven.

          Estoy muy conforme con la SE, ya que yo le doy bufs de PP al gato y los bufs de SE le vienen muy bien, se me hace incluso que es mas util que el pp aunque ahora el rechargue y el empo estan bien al pedal. Hago rondas continuas sin parar un segundo de 2 hs, bufeo 2 veces al gato, cuando sumoneo y cuando me quedan 10 mins de sumon mas o menos, ya que considero que es preferible tirar mp en un buf para 10 mins que cristales C, el spot en adenas se paga y con la keys salis ganando.
          Millarca - WarLock

          Comment


          • Re: Rincon de los Gateros

            es set light, proteccion contra sleep : )~

            lo de dar bufos cuando le quedan 10 min tiene un fallo enorme, si lo haces y te confias de que aun te queda gato, como desaparezca en mitad de un spot lleno de agros la comes, y si te sobra mucho tiempo de gato (pasan los 20 min de buff y aun te queda mucha barra verde) es que no estas suficiente tiempo pegando
            (esto supongo que lo sabras el sumon dura 80 min en modo normal y 20 min en modo combate)
            el vampiric de la SE esta de vicio, pero la ventaja del profet es el holy y zerk (entre otras), con eso a los undead los haces añicos, yo tengo pp warcy (que tiene chant of vampire == VR) y una sws

            Comment


            • Re: Rincon de los Gateros

              felicidades nessi una gatera sexy =$

              Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
              AL 82 / BD / DA / DESTRO

              Comment


              • Re: Rincon de los Gateros

                wiiiii ya tengo blessing queen 3

                me envicie ahora a ir de partys con arqueros y ya no se donde levear solo xD

                Comment


                • Re: Rincon de los Gateros

                  Originally posted by Nessi View Post
                  es set light, proteccion contra sleep : )~
                  lo de dar bufos cuando le quedan 10 min tiene un fallo enorme, si lo haces y te confias de que aun te queda gato, como desaparezca en mitad de un spot lleno de agros la comes, y si te sobra mucho tiempo de gato (pasan los 20 min de buff y aun te queda mucha barra verde) es que no estas suficiente tiempo pegando
                  (esto supongo que lo sabras el sumon dura 80 min en modo normal y 20 min en modo combate)
                  el vampiric de la SE esta de vicio, pero la ventaja del profet es el holy y zerk (entre otras), con eso a los undead los haces añicos, yo tengo pp warcy (que tiene chant of vampire == VR) y una sws
                  Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no el sumon inactivo dura mins, por eso lo ideal para andar con arqueros es sacar queen y que la gata no pegue solo bufee debes en cuando asi la haces rendir al maximo...

                  El sumon en Combate dura 25minutos estoy seguro de eso, cuando leveliaba con kat en alligator no me daba tiempo a recargarme con el gato porque ya estaba targetiando al otro mob y me duraba 25 minutos.

                  La mitad de las veces el gato desaparece con media barra del mob asi que ahi cargo SSC y venga nomas a pegar se dijo, si son mas de uno o 2x o mas bspsC sleep, sumoneo y sigo.
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • Re: Rincon de los Gateros

                    ROl de combate:
                    En bardo:
                    Nuestro rol de combate mas obvio es el de bufer con queen, en un party de DD, aunque es medio aburrido es una parte bastante util, lo podes comentar con cubos un arco y suerte...
                    Con los otros gatos yo uso Mew o Kai, una linda tecnica es dejar tu gato pegado a un mago enemigo ponerte lejos y esperar que se ponga morado, es muy buena la capacidad de corte de casteo que tiene ese gatito :P
                    Con Mew se puede hacer eso, o tambien se puede usar el skill, que no es hurri pero duele, tambien lo dejo plantado al lado de un aliado(tanke o D) y simplemento lo asisto es un muy buen complemento.
                    Siempre el enemigo va intentar buscarte a vos, asi que es bastante importante mantener la distancia prudencial, muchos no sabes que desde el piso seguimos pegando.
                    Con Mew es muy util el UD ya que por mas que el enemigo se aleje podes seguir haciendo un buen daño con el skill, pero con kai quedamos medio cortados a menos que se queden pegados(lo dagueros generlmente se quedan pegados al UD)
                    Si estas con Mew y ves que te llueven golpes a vos y al gato cuando te la veas mal UD y despues a teclear rapido e improvisar con el gato, segun el bardo capaz que te llega un res rapido.
                    Mis teoria de asedios aun las debo probar.... Asi que queda eso para la prox...
                    Creo que solo me referi a enfrentamientos de Melee es una teoria general, y de mi experiencia, los demas con un poco mas de experiencia me pueden corrgir libremente y complementar.
                    Considero Basico el arco si queres usar cubo, no siempre podes darte el lujo de pegarte a quien quieres atacar y por ahora no tengo pero me ha hecho falta.
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • Re: Rincon de los Gateros

                      en bardo siendo lvl alto en un mega bardo es un staff con acu y queen ( o sea party de arkeros) y dedicar a debuffear, para esto hay que ser 3ra.
                      y vasa solearla x ahi kai es la posta para caer de sorpresa a los de la war

                      Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                      AL 82 / BD / DA / DESTRO

                      Comment


                      • Re: Rincon de los Gateros

                        Vuelvo a postear ya que quiero q me aclaren una duda -.-

                        Tattos: yo se que conviene subirse la CON para resistir mas y eso pero cual es el mejor tatuaje para warlock y a que lvl conviene ponerselo? o.o

                        Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

                        Comment


                        • Re: Rincon de los Gateros

                          Depende de tu lvl casteo despues de 50 te conviene subirtelo bien dejes de usar tus slkilles de 35...

                          De CON despues de 60 yo todavia no me tatue y no me quiero bajar la str porque pego poco pero pego y hasta a veces le mando SS asi que supongo que me lo hare mas adelante pero bien adelante
                          Millarca - WarLock

                          Comment


                          • Re: Rincon de los Gateros

                            ya que no somos demasiados y aun asi no conozco a la mitad podriamos ir haciendo una lista con los nicks de los warlocks de gz

                            stevengas
                            iiistremiii
                            Cziczarkko
                            Millarca
                            lirien (no se si es tu nick in game)
                            fox_cleric (otro que no se su nick in game)
                            yo (nessi)

                            pd: me cruce un par pero no recuerdo nombres sorry xD

                            Comment


                            • Re: Rincon de los Gateros

                              ta buena la idea de una listita de warlock ya que ... con suerte seremos 10? -___-

                              Felicio en nuestro rincon a Stevengas por ser nuestro primer Arcana Lord ^^ nuestro primer representante de 3º Profesion....

                              yo en mis 8 lvl siendo warlock nunca me he crusado con otro mas de mi profesion T.T!!!! es traumante te das cuenta q somos re pocos, pero como dicen "de lo bueno poco" XD

                              Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

                              Comment


                              • Re: Rincon de los Gateros

                                Originally posted by Nessi View Post
                                ya que no somos demasiados y aun asi no conozco a la mitad podriamos ir haciendo una lista con los nicks de los warlocks de gz

                                Arcana Lord:
                                Stevengas

                                Warlock:
                                IiIXtremIiI
                                Thellus
                                Nessi
                                Remigiu
                                Cziczarkko
                                Millarca
                                Catgirl (una que dejo de jugar)
                                G4rfield ( no se si sige jugando)
                                lirien (no se si es tu nick in game)
                                fox_cleric (otro que no se su nick in game)
                                Strange (con su sub )

                                pd: me cruce un par pero no recuerdo nombres sorry xD
                                eso son los que acuerdo en este momento xD


                                Originally posted by Lirien View Post
                                ta buena la idea de una listita de warlock ya que ... con suerte seremos 10? -___-

                                Felicio en nuestro rincon a Stevengas por ser nuestro primer Arcana Lord ^^ nuestro primer representante de 3º Profesion....

                                yo en mis 8 lvl siendo warlock nunca me he crusado con otro mas de mi profesion T.T!!!! es traumante te das cuenta q somos re pocos, pero como dicen "de lo bueno poco" XD
                                ahi que dejo una foto para disfrutar =)



                                tmb lirien a tu primer post en este thead el skill Arcane Disruption no es de esta cronica y si queres agregar skill:

                                Warrior bane: remueve haste y ww a un enemigo. En 76 aprendemos este skilll
                                Mage bane: remueve acumen y empower a un enemigo. En 77 aprendemos este skill
                                Warrior Servitor: Profecy of Fire para tu summon unicamente, consume Spirit Ore. En 77 aprendemos este skill
                                Final Servitor: Chant Of Victory para tu summon unicamente, consume Spirt Ore. En 78 aprendemos este skill

                                Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                                AL 82 / BD / DA / DESTRO

                                Comment

                                Working...
                                X