Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Hola, rickum. sobre queen
    Lvl sumoner 56 Critico 25% Critic power 20%
    Lvl sumoner 62 Critico 27% Critic power 22%
    Lvl sumoner 68 Critico 30% Critic power 25%

    No estoy seguro de los lvl solo de los porcentajes.

    Sos mochi de tu sumon, por lo menos para leveliar, sobre la conbinacion de tatus es variable, la fija +4 wit, -4 int. Despues es a gusto, yo uso +4 Des -5 Str, +4 Men -4 Int, a mi me encanta esa convinacion por que soy un tanque magico(+Men que un orco) y con BW tenes mas Pdef que un enano, con Transfer pain por supuesto.
    El Warlock es un PJ de muchisimo rendimiento en cata, yo no vi la luz del día por mas de 12 lvls,te tiras la sala encima tranqui pero estas a full con heal, con una homu vas a ser feliz no necesitas mas.

    Para bardo te rinde el arco, yo pego criticos de 1k a pjs de mi lvl, en party de arqueros full bufs, te sirve una bocha, es mas el warlock desde mi punto de vista es el pj que tiene que agitar siempre, el cubo entra por mas que el otro no pegue y te haces que el otro pegue o pierda pjs antes del bardo (me paso que la dudaban con un war activa el Daguero se comio mi anchor en blanco y la comieron todos, incluso llegue a bajar un STS de 3 citicos al hilo).

    La conbinacion que vos das de tatus se centra en tratar de alzar la defensa fisica, no es mala, pero para mi lo que ganas de HP es menos de lo que ganas subiendo MEN, haciendo numeros sacaba que en hp ganabas 2 golpes de mago mas, y muy poco en golpes fisicos, y subiendo MEN ganaba un poco mas de 2 golpes. Sobre la Des el mago humano es el mas lento de todos y ganas 5 ptos de speed, que la verdad yo lo senti en el juego, ademas de un poco mas de Bloqueo,evasion,critico y atk speed. Pero bue gustos son gustos.
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #92
      Originally posted by Juanh View Post
      Hola, rickum. sobre queen
      Lvl sumoner 56 Critico 25% Critic power 20%
      Lvl sumoner 62 Critico 27% Critic power 22%
      Lvl sumoner 68 Critico 30% Critic power 25%

      No estoy seguro de los lvl solo de los porcentajes.

      Sos mochi de tu sumon, por lo menos para leveliar, sobre la conbinacion de tatus es variable, la fija +4 wit, -4 int. Despues es a gusto, yo uso +4 Des -5 Str, +4 Men -4 Int, a mi me encanta esa convinacion por que soy un tanque magico(+Men que un orco) y con BW tenes mas Pdef que un enano, con Transfer pain por supuesto.
      El Warlock es un PJ de muchisimo rendimiento en cata, yo no vi la luz del día por mas de 12 lvls,te tiras la sala encima tranqui pero estas a full con heal, con una homu vas a ser feliz no necesitas mas.

      Para bardo te rinde el arco, yo pego criticos de 1k a pjs de mi lvl, en party de arqueros full bufs, te sirve una bocha, es mas el warlock desde mi punto de vista es el pj que tiene que agitar siempre, el cubo entra por mas que el otro no pegue y te haces que el otro pegue o pierda pjs antes del bardo (me paso que la dudaban con un war activa el Daguero se comio mi anchor en blanco y la comieron todos, incluso llegue a bajar un STS de 3 citicos al hilo).

      La conbinacion que vos das de tatus se centra en tratar de alzar la defensa fisica, no es mala, pero para mi lo que ganas de HP es menos de lo que ganas subiendo MEN, haciendo numeros sacaba que en hp ganabas 2 golpes de mago mas, y muy poco en golpes fisicos, y subiendo MEN ganaba un poco mas de 2 golpes. Sobre la Des el mago humano es el mas lento de todos y ganas 5 ptos de speed, que la verdad yo lo senti en el juego, ademas de un poco mas de Bloqueo,evasion,critico y atk speed. Pero bue gustos son gustos.
      gracias, por responder, mataria q alguien confirme lo de los buff.

      No pense q subir MEN hiciera diferencia por eso no lo lo tuve encuenta, en todo cosa si queres ser duro, te agregas CON y MEN, la dex por lo unico q me lo pondria es por la speed. Con +4CON+3MEN seria un mini orco, ya q seria bastante durito y muy lentooooo...!!!

      Veo q tatus le pongo, cuando le termine la BW la tatuo y la usare de activa a la Warlock de ves en cuando.

      Me enamore de esta prof, es muy groxa
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #93
        Convocador Rulz

        El Poder de un Summoner solo cae en contra del poder de una party de Dos Convocadores xD

        Elemmental Summoner/Phantom Summoner vs SpellHowler/Shillien Elder

        Caballito/Sowless matan de dos golpes cada uno al Howler.... y el pobre buffer es horriblemente humillado

        Lastima que el video se fue con muchas otras cosas en mi vieja PC

        pero el recuerdo de las partys LadyPeach/Ritsuko era brutales
        Last edited by Matis; 09-02-2008, 10:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Arturia - Mystic Muse

        ErgoVice - Berserker
        Proyecto de Pollo xD (?)


        ___________________________
        El 98% de los adolescentes han fumado,
        si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
        copia y pega esto en tu firma

        Comment


        • #94
          Originally posted by RICKUM View Post
          gracias, por responder, mataria q alguien confirme lo de los buff.

          No pense q subir MEN hiciera diferencia por eso no lo lo tuve encuenta, en todo cosa si queres ser duro, te agregas CON y MEN, la dex por lo unico q me lo pondria es por la speed. Con +4CON+3MEN seria un mini orco, ya q seria bastante durito y muy lentooooo...!!!

          Veo q tatus le pongo, cuando le termine la BW la tatuo y la usare de activa a la Warlock de ves en cuando.

          Me enamore de esta prof, es muy groxa
          En esta cronica los tatoos son +4 wit +4 men -9 int y +4 con -4str
          Y set tallum robe

          Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
          AL 82 / BD / DA / DESTRO

          Comment


          • #95
            Qe mueeeeeeeerto está este sector , up up up <3
            Kiimi~
            Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
            Héroe 05/11


            LastSong <3

            Comment


            • #96
              Originally posted by xAliicex View Post
              Qe mueeeeeeeerto está este sector , up up up <3
              Pues si, y estaba interesante, de hecho me lo lei todo :P.

              Apoyo el UP! .
              Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo

              Comment

              Working...
              X