Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Hola chicos!!!
    Weno les comento , estoy lvl 40 , soy elfo y ando con la quest para hacerme ES ...
    Queria sacarme un par de dudas :
    Cuando tenga mi prof , con quien me conviene matar ?? Merrow o Boxer ?? Se las diferencias entre los dos , Merrow es mas caro ya q usa crist C , pero tiene la ventaja que se puede farmear con el , de ahì surgiria la pregunta : donde puedo farmear con ese Summon??? Y de ser asi ,me conviene eso ?? o es mejor empezar con Boxer ???
    Weno , espero que sigan bien , un saludo grande para todos =)

P/D : Estoy con un arma D ahora , que piensan , me convendria cambiar a un arma C de tipo magica o mas bien unas duales ???

Comment

La verda no se que onda con que te pongar a farmear soy warlock :P
      Pero te diria que en 40 andes con boxer(el que recarga) por el hecho de que todavia puedes nukiar muy bien, te comento que yo en 50+ todavia sigo nukiando y uso a KAt(=boxer) para que me recargue y una SE, y matando con nukes voy a tirar hasta 54 o 55, osea hasta que vea azucito los bichitos de branded, ami me rinde una bocha por que a pesar de la diferencia de lvl mis nukes pegan, cada uno de ellos es un golpe de mi gato con SS...
      Millarca - WarLock

Comment

El tema del equipo depende mucho de tus gustos personales... Si queres ser un Summoner fruta, te conviene usar Robe y arma de Mystic, pero personalmente te recomiendo que uses lo que mas te guste, lo que mas te vaya con tu pj.

Para lvl, te conviene ahora (como decir, "vamos a levelear al estilo fruta"), irte a Cruma, a la salita de Farm esa chiquita que quedo, sacar Merrow, y we, ahi vas a ver lo que es fruta. Pero igual despues te vas a ir dando cuenta que no es que usas un Unicornio solo, con el tiempo vas a ir aprendiendo a adaptarte a las situaciones, y ver que es lo mejor en cada caso. Full SS y BSPS ruls.
        Arma de Mystic y Robe. Iwal si podes, llevate alguna Light por ahi fondeada para cuando salte algun bardo con algun archer. (O dagger que tambien tan dificiles y nos comen.... =P)
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by portnoycito
          Hola chicos!!!
          Weno les comento , estoy lvl 40 , soy elfo y ando con la quest para hacerme ES ...
          Queria sacarme un par de dudas :
          Cuando tenga mi prof , con quien me conviene matar ?? Merrow o Boxer ?? Se las diferencias entre los dos , Merrow es mas caro ya q usa crist C , pero tiene la ventaja que se puede farmear con el , de ahì surgiria la pregunta : donde puedo farmear con ese Summon??? Y de ser asi ,me conviene eso ?? o es mejor empezar con Boxer ???
          Weno , espero que sigan bien , un saludo grande para todos =)

P/D : Estoy con un arma D ahora , que piensan , me convendria cambiar a un arma C de tipo magica o mas bien unas duales ???
          tu verdadera arma es el pony XD hasta 52 con el boxer entrenas tankeando con el pony y tu nukeando al mob hasta lvl 52 seguroi te rinde asi por ende sigue vestido de mago de ahi en la variedad esta el gusto como elemental sumoner te recomiendo armas con healt XD despues de lvl 52. de 52 en adelante ovidate de nukear y vas a tankear con el pony y golpeando a la par vas a colaborar mas .

Comment

HEyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gente, seguramente notaron como se estan inflando los precios de los cristales D y C. Los cristales D no se consigen a buen precio es mas deje un trader comprando a 640 y no me vendieron en cambio si los cristales C a 3k me vendieron los 500 que deje comprando. Comprar drops esta bueno pero lleva tiempo te tenes que instalar en dion un par de dias y comenzar a regatear y los drops C ya duelen bastante pero seguro que es lo que hare cuando se me acabe la provision. Tengan en cuenta que 2 espadas D de un KK si las dualizan quedan C y estas pagando 2.7k masomenos por los cristales es una buena inversion.

Como le andan haciendo ustedes?
            Millarca - WarLock

Comment

pues la verdad es un robo tengo que leveliar full merrow en cementary compro entre 30 o 60 cristales c y cuando se acaban chan ir por mas U.U 3.4k OMG!
              condenados enanos -.-

buen saludos camaradas

Comment

ya soy elemental master X por finnnnnnn

Comment

bien roddyck!!! carajo !

Congrats steven!!! gatero rulz

Hoy es un buen dia para este rincon

Comment

2 terceras en una semana groso, encima enemigos, creo... pero bue asi es el juego :P

Una duda que me surgio... me ando pekiando de lo leendo y no tengo la quest de pk :S, lo que quiero saber si es posible hacerla por parte de nosotros que ya tenemos un sumon,...

¿Alguno la tiene hecha?
                    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Crylancelot View Post
                      ya soy elemental master X por finnnnnnn
                      fotos quiero ver las foto

ya lo dije felicidades

Comment

Bueno por primera ves desde lvl 40 se me acabaron los cristales :S asi que salio un parate para vender todo tipo de keys y rcps de mis spot de entre 48 y 56 las B me las guardo un poco mas por que leveleo es esos spot y siguen cayendo, cuando mas keys tenga mejores negocios se puede hacer....

NAdie me respodio la pregunta si alguno tiene la quest de pk hecha?
                        Millarca - WarLock

Comment

con la sub me voy a sakar los pks

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                          AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Una linda pic, de amistad entre sumoners :P

Millarca - WarLock

Comment

Hola me vengo a summar ni bien se levante y pueda terminar la BW light sale PS ^^ Suerte Comunidad summonera... somos pocos necesitamos mas gente (Muchos magos frutaS)

Comment

Yo aun en lvl 51 levelo rapido con nukes + bsps + empo lvl 1 + acu + berserker
                                Y lo mejor es que lo que gaste en bsps lo recupero leveando al igual que los cristales D. Full mp con el gatito. Soy warlock obvio.

Comment

Working...
                                X