Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se noss caeeee el rinconcete
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

• buenasss no se si vale, pero soy scavy lvl 30 (futuro BH :P) y me gustaria saber algun lugar donde spoilear en lvl 35. ahora estoy con los grave robber scout y ranger en crypts of disgrace pero no creo que en lvls mas altos me rinda... (igual, si es por mi me quedaria a vivir ahi, ya junte 10 kk para lo grado C, ) desde ya muchas gracias

Comment

• si te rinde asi de adenas quedate :P no hay vuelta de darle jajaja
        Class --> Fortune Seeker
        Clan -->

Comment

• moooooy buenas! vengo con una consultita para los mas experimentados.
          Pude filnalmente armar mi bw heavy y ahora voy por la aoba. usando bw heavy, y teniendo puestas dyes +4str-4con, seria mejor ponerle health o anger? mi idea es maximizar el p.atk, pero no se si poniendole anger (+p atk -hp) la diferencia de p.atk sera tanto en relacion al hp q me bajara.
          bueno, quedo a la espera de la respuesta de los mas experimentados.

saludos enaniles
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• El hp sobra, yo te recomiendo haste o focus, que son los de la aoba, no tiene anger, salvo que te allas equibocado y quisiste decir lance, entre los 2 me quedo con haste, mas reuso de los stuns y para spoliar mobs lvls alto mas reuso del spoil por lo tanto hasta matarlo mayor posibilidad de tirarle mayor cantidad de spoils hasta que entre y con el SA healt es mas que nada si te gusta tener mucho hp o si no hay SA's mejores como el caso del basalt
            Class --> Fortune Seeker
            Clan -->

Comment

• Tenes razon, recien me fije y anger tiene el deadman y no la aoba. tonces no se sera cuestion de armar deadman o ponerle haste a la aoba. gracias tonchi.
              sigpic

Comment

• Volví a la vida.
                Also, todos petes. TODOS PETES.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Permiso Habra algo de cerveza para Mothsognir ?

Comment

• Difiero en algo : a la AOBA Healt de una, xq si bien tenemos mucho hp ese tatoo de +str -con t saca bastante hp y no hay nada mejor q tener mucho pa poder lvl tranki. XD.
                    Somos bolitas de hp y con healt somos bolitas mas grandes jejeje.
                    En bardo lo vas a notar. Mas cuando te putean diciendo: nanis, no te moris mas!!!! jaajajajaja.
                    Salu2!!!
                    Originalmente publicado por Berly :
                    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                    PYME ....
                    Clan TERERE
                    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                    Sub: Speelhowler

Comment

• No puedo editar el primer thread ;_;

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Lomeee volviste, esto era mucho mejor sin vos(??) jajajaja rebienvenido

con respecto a lo de la aoba todas las SA y equipos dependen de las mochilas que tiene cada uno y lo que le guste
                        Class --> Fortune Seeker
                        Clan -->

Comment

• saludos colegas!!

spoil ruls
                          Gorakson
                          Photo Hunter y Heroe Ocasional
                          2000 personajes de gz:
                          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

• y no da sakarle con ponerle ligth y haste a la aoba?

y que tankee otro claro :P

Comment

• Es q x lo gral, los BHs leveamos solos y depende mucho donde levees el ekipo q uses.
                              En mi caso yo pego, tankeo, spoileo y todo solo XD.
                              Creo q es el caso de casi todos, no somos muy buscados n partys de bicheo xq segun el decir popular tardamos mucho n matar -.-
                              Hasta q necesitan algo de nosotros jejejejeje. Ahi llega la venganza!!!!!!!
                              Salu2!!!
                              Originalmente publicado por Berly :
                              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                              PYME ....
                              Clan TERERE
                              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                              Sub: Speelhowler

Comment

• la tipica... por clan... me ayudas a sacar rcp de ..... por spoil

ah si? ahora te dieron ganas de party? CHUPALA!!! jajajaja
                                sigpic

Comment

Working...
                                X