Se noss caeeee el rinconcete
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
buenasss no se si vale, pero soy scavy lvl 30 (futuro BH :P) y me gustaria saber algun lugar donde spoilear en lvl 35. ahora estoy con los grave robber scout y ranger en crypts of disgrace pero no creo que en lvls mas altos me rinda... (igual, si es por mi me quedaria a vivir ahi, ya junte 10 kk para lo grado C, ) desde ya muchas gracias
Comment
-
moooooy buenas! vengo con una consultita para los mas experimentados.
Pude filnalmente armar mi bw heavy y ahora voy por la aoba. usando bw heavy, y teniendo puestas dyes +4str-4con, seria mejor ponerle health o anger? mi idea es maximizar el p.atk, pero no se si poniendole anger (+p atk -hp) la diferencia de p.atk sera tanto en relacion al hp q me bajara.
bueno, quedo a la espera de la respuesta de los mas experimentados.
saludos enaniles
Comment
-
El hp sobra, yo te recomiendo haste o focus, que son los de la aoba, no tiene anger, salvo que te allas equibocado y quisiste decir lance, entre los 2 me quedo con haste, mas reuso de los stuns y para spoliar mobs lvls alto mas reuso del spoil por lo tanto hasta matarlo mayor posibilidad de tirarle mayor cantidad de spoils hasta que entre y con el SA healt es mas que nada si te gusta tener mucho hp o si no hay SA's mejores como el caso del basaltPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Tenes razon, recien me fije y anger tiene el deadman y no la aoba. tonces no se sera cuestion de armar deadman o ponerle haste a la aoba. gracias tonchi.
Comment
-
Difiero en algo : a la AOBA Healt de una, xq si bien tenemos mucho hp ese tatoo de +str -con t saca bastante hp y no hay nada mejor q tener mucho pa poder lvl tranki. XD.
Somos bolitas de hp y con healt somos bolitas mas grandes jejeje.
En bardo lo vas a notar. Mas cuando te putean diciendo: nanis, no te moris mas!!!! jaajajajaja.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
saludos colegas!!
spoil rulsGorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
Comment
-
Es q x lo gral, los BHs leveamos solos y depende mucho donde levees el ekipo q uses.
En mi caso yo pego, tankeo, spoileo y todo solo XD.
Creo q es el caso de casi todos, no somos muy buscados n partys de bicheo xq segun el decir popular tardamos mucho n matar -.-
Hasta q necesitan algo de nosotros jejejejeje. Ahi llega la venganza!!!!!!!
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
la tipica... por clan... me ayudas a sacar rcp de ..... por spoil
ah si? ahora te dieron ganas de party? CHUPALA!!! jajajaja
Comment
Comment