Wenas Soy Un Scavy Lvl 35+ Casi Bh Solo Me Falta Juntar Las 5kk Para El Equipo Top C. Una Pregunta Queria Hacerles. Es Mejor Ir A Branded A Sacar Cbp Y Sop O Ir A Devil Island A Los Pirate Zombies A Sacar Sop Y Oriharukon Ores. Alguien Ha Ido A Ambas Y Me Puede Decir Cual Es Mejor Para Sacar Mats X Spoil. Agradezco Su Colaboracion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
aparece en tres lugares distitnos, en una isla al norte, en mithril mines y coal mines creo q es el ultimo lugar, sino fijate en algun lugar q t indica mejor. Yo t recomendaria q esperes mas en la isla porq si t vas a las cuevas vas a tener q recorrer todo, en mitrhil aparece afuera d la cueva,y es dond frecuentemente aparece mas, asi q podes ir a esos dos lugares
Comment
-
Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD
Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....
Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir
Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)
Gracias
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostHolas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD
Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....
Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir
Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)
Gracias
apostate adelante de todo con las brujas yncuando seas 60 te vas para witch o patriots.Mas enano que nunca.
Comment
-
esaaaaaaaaaaa ,yo tmb me enamore de mi BH y hasta ahora y porlomenso dentro de los 5 meses q le seiguen sera mi pj principal
mi pregunta es
q convine mas ? contando q tengo PP.SWS.SE y toy haciendo la BD , la nana es 52 :P si me pueden recomendar un buen lugar para hacer guita me viene bien
estoy por comprar ekipo B y nose cual de estos...
BW + LANCE
DOOM + AOBA
BW + AOBA
DOOM + LANCE
q recomiendan uds gente ?
Comment
-
Propongo esto :
Savemos que muchos bhs no son principales dividi eso y pone solos los activos de un lado taria bueno porque muchos no ahy y ver en si cuales son los principales nos ayudaria mucho para aconsejarnos ente nosotros, y ver la realidad sobretodo.
Pj: Lunatix
Class: BH
Clan/ally : Neworder
Comment
-
nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!alma de diamante!
Comment
-
Apuntenme!
Hola a todos!Me lei todo este rincon y me ha encantado...Ya baje el manual/asistente de los lvls de Spoil..!Es un buen aporte...Graxxx por ello^^
Inscriban a mi nanita a la lista plzz
Nombre: Cheena
Prof: Casi BH xD
Clan: TheOnePiece
Ally: Alquimia
Prometo participar mucho de este post...
Saludos!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by richardfa View Postnanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
Originally posted by XXX1986 View Postque combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?MAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
Comment