Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas Soy Un Scavy Lvl 35+ Casi Bh Solo Me Falta Juntar Las 5kk Para El Equipo Top C. Una Pregunta Queria Hacerles. Es Mejor Ir A Branded A Sacar Cbp Y Sop O Ir A Devil Island A Los Pirate Zombies A Sacar Sop Y Oriharukon Ores. Alguien Ha Ido A Ambas Y Me Puede Decir Cual Es Mejor Para Sacar Mats X Spoil. Agradezco Su Colaboracion

Comment

• ola kiero aser una pregunta respekto a el cambio de clase para scavenger q me ise
      el problema q tengo es donde esta el master toma

Comment

• aparece en tres lugares distitnos, en una isla al norte, en mithril mines y coal mines creo q es el ultimo lugar, sino fijate en algun lugar q t indica mejor. Yo t recomendaria q esperes mas en la isla porq si t vas a las cuevas vas a tener q recorrer todo, en mitrhil aparece afuera d la cueva,y es dond frecuentemente aparece mas, asi q podes ir a esos dos lugares

Comment

• gracias ya encontre donde leviar ;(
          ahora lo q qusiera saver donde voy al 72
          para buen espoil
          gracias x el aporte^^

Comment

• Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD

Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....

Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir

Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)

Gracias

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• No me sumaste a la lista...me enoje xD

El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
              si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
              copia y pega esto en tu firma

Comment

• Originally posted by Dokoh View Post
                Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD

Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....

Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir

Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)

Gracias

apostate adelante de todo con las brujas yncuando seas 60 te vas para witch o patriots.
                Mas enano que nunca.

Comment

• esaaaaaaaaaaa ,yo tmb me enamore de mi BH y hasta ahora y porlomenso dentro de los 5 meses q le seiguen sera mi pj principal

mi pregunta es

q convine mas ? contando q tengo PP.SWS.SE y toy haciendo la BD , la nana es 52 :P si me pueden recomendar un buen lugar para hacer guita me viene bien
                  estoy por comprar ekipo B y nose cual de estos...
                  BW + LANCE
                  DOOM + AOBA
                  BW + AOBA
                  DOOM + LANCE

q recomiendan uds gente ?

Comment

• Propongo esto :

Savemos que muchos bhs no son principales dividi eso y pone solos los activos de un lado taria bueno porque muchos no ahy y ver en si cuales son los principales nos ayudaria mucho para aconsejarnos ente nosotros, y ver la realidad sobretodo.
                    Pj: Lunatix
                    Class: BH
                    Clan/ally : Neworder

Comment

• nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
                      alma de diamante!

Comment

• Apuntenme!

Hola a todos!Me lei todo este rincon y me ha encantado...Ya baje el manual/asistente de los lvls de Spoil..!Es un buen aporte...Graxxx por ello^^

Inscriban a mi nanita a la lista plzz
                        Nombre: Cheena
                        Prof: Casi BH xD
                        Clan: TheOnePiece
                        Ally: Alquimia

Prometo participar mucho de este post...

Saludos!
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

• que combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?
                          sigpic

Comment

• como se cayo este rincon he!!! muchos nanos en busca de respuestas y los nanos grosos del game no aparecen -.- !! vamos bh's powa!! dejen de hacerse millonarios un seg. y lean el foro -.-"
                            alma de diamante!

Comment

• Originally posted by richardfa View Post
                              nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
                              Te respondo yo :P el fatal strike es de Gracia (los WS tambien lo tendremos)

Originally posted by XXX1986 View Post
                              que combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?
                              Si donde farmeas los bichos stun (lo más seguro es que asi sea) para mi seria usar Majestic Heavy, por el bonus del antistun.
                              Last edited by TuxGT; 01-08-2009, 01:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              MAESTRO 80
                              SAGITTARIUS 80
                              TITAN 78
                              SWS 75

Comment

• no veo lahora de ir con mi nanita metiendo stun fatal stricke ..muy powa esa convinacion..!
                                alma de diamante!

Comment

Working...
                                X