agregame R1C4RD0 LVL 50 BH graxs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Originally posted by xzxTonchizxz View Postultimamente anda medio heavy conmigo, pero la semana pasada con las rcps de casco dc y tallum m jue bastante bien
con respecto a esto, yo me acabo de craftear un set tallum, y es lo q mas veo, ya q da 2+ str y atk spd
/EDIT: m olvide d preguntar q tattos m conviene ponerle, me dijeron +4 str -4 con y +4 dex -4 con.
Buff de PP y SE 58+ y Tallum Glaive proximamente con healt
respecto a lo q preguntaron
el set a
no me gusta el NM tampoco recien lo use
como dije esta linda la tallum
tatuajes mmm DEX es lindo, str tambien como tenes pole con healt no se nota tanto el hp q te bajas al quitarte CON ^^darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Hola hermanos BH, la verdad es que hace tiempo no me detenia a leer un rincon, pero este es lo mas!!!! mucha data y buenas respuestas, les cuento que me lei TODO (bocha de pags) ^^.
Paso a contarles un poco mi historia de vida por si a alguno le interesa ya que hace tiempo juego en GZ y comence con un Dark Wiz ya que entonces rendia mucho en las partys, luego para equiparlo me hice un nanito scavy, me encantó y lo lleve a 40. Cansado de mendigar buffs (Odiaba las mochis) decidà hacerme unas para mi... Que paso? Cambiamos de Cronica jejeje y me hice un Palomo que lo lleve a 43 con el que recuperé adenas sembrando y mientras subia las mochis que eran re-petonas pero lindas, oootra vez necesitaba adenas para un arma y de puro capricho empece a subir mi mago porque mataba rapido ^^... lo lleve a 62 "OO" (Un groso el mago) pero en hi lvls necesitas buen equipo y buen arma (tenia una homu+6 con acu).
Con las mochis ya en 53 (la PP y la SE, vestidas con karmian y tatuadas a full) todo gracias a unos buenos drops (RCPs Lance al 60 y al 100, Piedras cuando se pagaban bien, etc) decidi retomar mi viejo amor y llevarlo al tope, MICRONANO es mi PJ y de ahora en mas lo hago principal, es un groso!
Escuchen esto, como el nano estaba sin arma, cambie la homu en el merchant por unas garras (Fisted Blade) les puse haste y una piedra que me dio una skill genial, bloquea todo ataque fisico y mental del target durante un critico!!! me encantan... Cuando quiero lanza uso por ahora las Shadow, les cuento que todavia estoy con el set briga todo +3 y me puse los guantes y botas Demon de mi mago ^^ (Soy un payaso) pero estoy ahorrando para el set B y el arma. No abandonaré mas mi poderoso nano ya que entendi al fin que es con el que mas me divierto y me encanta subirlo, ya es 49 y junta adenas rapidamente, se ve genial con las garras brillando, todos me miran cuando me ven en catas tankeando con garras y briga, pero sigo farmeando y spoileando al mismo tiempo ^^.
Bue se me fue la mano escribiendo...
Espero me incluyan y les mando un gran UP y abrazos pa todos...
Nombre: Micronano
Profecion: BH
LVL: 49
Comment
-
wenas wenas! pasaba con una duda...q onda el Spoil de EV? pocos mobs se me ponen azules, es algo loco del game o es q mi enana se le vencion el spoil?
con respecto al ekipamiento... yo ando con Doom Light y Dyes +4STR-4CON, esperando algun dia cambiar por una BW heavy. y terminar al blunt top B y poner Anger.
Como veran quiero q mi enana sea puro atk, y farmear con me kb ni un pokito! encima q me la paso agitando y con lanza me hago la japa en agite
Comment
Comment