Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• T_T a mi me salieron 3 cascos BW, una lance, una valhalla, una graet sword y partes de del set doom y bw todo al 60. y me fallo ese bendito casco avadon al 60 T_T, tambien una kris ¬¬

ese casco vale tanto x q al parecer nadie levea con los chobis q estan al fondo de dragon valley, son lvl 56 y tiran las keys del casco x drop 1/200, no es tan dificil.

Solo se necesita q unos guerreros se vayan a levear ahi y de paso les caigan esas keys, de esa forma bajaria el precio.

Necesito rcp de valhalla al 60 x favor vendanme esa rcp

Comment

• yono tengo :S voy atratar de armar la Tallum armor espero qsalrga

Comment

• Es verdad, i creo q una de las cosas q mayor sentido le da a un BH es tener objetivos de crafts, si no juntar mats i esas cosas para tenerlas guardadas no sirve :P Yo soi un obsesivo con el tema de crafts, termino uno i largo el otro, tire 3 sets Tallum heavy, 1 mj robe, 2 dc robe, 1 tallum glaive, 1 barakiel, escudo nm, i joyas mj, eso es lo A q salio :P
        Y falle bastante tambien, entre ello una SoM y ahora se viene otra jeje y tengo planeado IC, asi q planeen i sueñen al q le gusta el riesgo de craftear q ta weno :P
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

• hablando de 2crafts, 2da SoM: FAIL!
          Class --> Fortune Seeker
          Clan -->

Comment

• hu que mal =(

ni me dan ganas de hacer la tallum.. anteayer un amigo loa tiro y no salio :S

alguien sabe cuanto estan las keys de tallum armor ¿?

Comment

• futuros fortune seekers, lo unico que puedo decirles es que deben armarse de paciencia

la nuestra no es una profesion que se levee rapido ni facil... usualmente somos un poco segregados y nos queda mas remedio que abrirnos camino por nosotros mismos.

tomen sus lanzas y hachas, y a partir cabezas... el mundo cuando se pone de color azul es mas bello (y redituable)

y recuerden, si no pueden conquistarlo... comprenlo! para eso tenemos adenas XD

nos vemos por ahi!

*"no nos queda mas remedio..."

a veces extraño el edit...
              Last edited by easy gz; 09-20-2009, 01:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Gorakson
              Photo Hunter y Heroe Ocasional
              2000 personajes de gz:
              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

• pues si la verdad q no tenia pensado armar nada A, lo queria comprar pero vamos a intentar una ves .. si sale me ahorro un par de millones, y sino a junta platita para comprar el set, de a poco claro :P

Comment

• bueno.. de momento quedo parado el craft A :P...en este momento estoy armarndo una AOBA, despues armare un set Doom light.. y por ultimo una pechera avadon robe... q de momento es lo q me hace falta...la Aoba es para venderla(ya tengo keys y recipes) y no se para q empleare ese dinero todavia

tan muy calladitos ultimamente :P

peleito como fui lo de la valhalla.. por lo q vi la armaste, salio y ya esta vedida (?)

tambien en un futuro armare zubei heavy...tengo todas las keys y recipes...la unica q me falta es la pechera al 100%, aprovecho para q si alguien la tiene y si le interesa venderla q me mande mp xD
                  saludos

Comment

• concuerdo con el fotografo :$
                    tenemos la adena pa abrirnos paso ante cualquier adversidad,
                    no me parece una profesion facil la que escogimos,
                    muchos se rinden a mitad de camino...
                    otros nos toman y abusan de nosotros usandonos de mochilas...
                    solo queda hacernos paso y demostrarles a muchos que no solo estamos para sacar adenas jiji
                    bueno un abrazo, sorry siempre olvido pasar por aqui aver como anda todo...
                    p.d. tonchiiiiiiiii <3 cuando vamos de party a joder por ai ? =)
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

Comment

• Nanos queridos soy una mas del gremio, mi pj principal es una nanis BH lvl 62 llamada NinphaTonks y querria q me unan a su gremio si es posible .
                      Lo nuestro es un apostolado chicos adelante!!!!. Ademas piensen asi, sin nosotros "ellos" no son nada muajajaj
                      sin firma

Comment

• Bienvenida/o y esto no es un gremio, nosotros no decidimos precios, se basan en la ofreta/demanda, aunq estaria bueno reservar algunas cosas para hacerlas aumentar un pokito :P

respuesta pd: :P ya vamos a ir de party, nos la debemos, aunq no toi logeando va a salir alguna parti de spoil aleatorio jajaj :P y por mi parte estan todos invitados
                        Class --> Fortune Seeker
                        Clan -->

Comment

• Bueno muchas gracias mi nombre es Stella y mi nanis ya la presente
                          Y me prendo en esa party, enanos al poder!!!!
                          sin firma

Comment

• un gusto Stella, aki Felipe
                            (modo buitre : ON)
                            bienvenida a la comunidad <3
                            cual quier cosa q pueda ayudarte no mas avisame ^^

p.d. : tonchi <3 no me vallas a celar con ella :$
                            XDD
                            darknanita
                            Fortune Seeker 7x
                            Allianza UPRISING
                            you should not trust anyone

Comment

• Jaajajja desactive el modo buitre que si no keda enana lesvica :P

Aunq, en cierta forma mirandolo pervertidamente son medias raras o.O :P

Igual son hermosas!!
                              Class --> Fortune Seeker
                              Clan -->

Comment

• a mi me fallo guantes y casco mj T_T de bronca tire un casco bw y me fallo tambien grrrrr, todo eso en 2 dias

Siempre me pasa, cuando crafteo cosas para vender me salen pero cuando son para mis pj me fallan T_T buuuu.

Comment

Working...
                                X