Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chicos chicos...spot para nano lvl 66 farmero!! quise ir al fondo de devotion pero hay mucha evasion, la palma mi enanito =P.
    Witch?, probe toi 3, y hay mucho mob magico, toi4 idem.
    Si alguno sabe, o tendre q pelar daga e irme a woa? XD

Comment

• Spot farmero tiene que ser catas :P ToI es medio jodido el farmeo ahi por el tema de los mobs magicos, la entrada de WoA es farmeable xq los caballitos no son magicos :P
      Cpas que Feli (Darknanita) te puede dar algun consejo de spot ya que anda con la Tallum Glaive pero no se si sigue farmeando, wispeale
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

• Whispeare...por el momento, he pelado daga, y entre daga y lanza la voy bicheando (sin farmear) en devotion al fondo...pierdo farmeo pero we, dan mas exp y buenos items.
        Saludetes.

Comment

• Es mucha la nesesidad de hacerse una mochi?

Comment

• Depende tu manera de jugar, de por si el BH es un pj que no tiene cualidades de warrior, debido a que tiene 2 skills nomas, tiene una gran cantidad de CON y bastante STR con respecto a otras razas, lo que tiene bajo es el DEX x lo tanto no tiene gran cantidad de atk speed, lo que se soluciona con pots de haste que se consiguen en los grocery, una mochi de por si te hace mas ameno el leveleo, pero si no te gustan habra que bancarsela, si no otra opcion seria buscar un clan que tenga assistents activas (mochis activas) y conseguir party por ese lado, el tema es que los clanes que tienen eso son los clanes mas grandes, por lo cual assistents de lvl bastante alto, por lo cual siendo low lvl para ellos no conseguirias mucha party creo.
            En caso de que te kieras hacer una mochi te recomiento PP, ya que es la que tiene mayor cantidad de buffs "servibles"
            Class --> Fortune Seeker
            Clan -->

Comment

• Buenas enanos! Planteoles mi duda!
              Tengo a mi enanin en lvl 53, equipado con set zubei hvy y Yaksa+5... Estaba leveando al fondo de Branded, con los 50+ sacando A.Bone a rolete, pero tenia que estar en party siempre con alguien, porque sino se me va la vida en SS y no recupero nada.
              AHORA! Hoy antes de la caida le puse unos tatuajes temporales, +4str-5con +4dex-5con teniendo en cuenta que los mobs me sacaban 50-60hp por golpe (nada). La pregunta es: Que opinan sobre los tatuajes? alguien los probo? Esta bien mi lugar de leveo? deberia cambiar a otro lado? deberia cambiar mi <3 Yaksa??
              Como para complementar, ando con pp y se 50+.
              Muchas gracias enanosss
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• Primero que nada, por el spot que usas, desde mi punto de vista te los hiciste demasiado pronto, ya que sacarte -10 con, en un spot donde hay mobs que estunean hace mui tedioso el stun a cada rato, en si los tattos esos son los base para nuestra clase, los mas comunes, mejor si son +4-4 pero bue. Ese es mi punto de vista
                Class --> Fortune Seeker
                Clan -->

Comment

• Wenas, en tu caso yo le mandaria +4str-4con y +4dex-4con, eso si, mandale una blunt con healt pa q t suba el hp.
                  En mi caso uso Lance con critical stun y set doom heavy, es cuestion de gusto si keres pole o blunt. XD.
                  Mochis 50+? Mandate a Apostate q sacas a bone y mas q ahi, jeje.
                  Salu2.
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

Comment

• okk entonces talvez me haga una mochi pero no lo se :S xd estoy rre indeciso u.u
                    Al PP lo subo hasta lvl 52 y lo dejo ahi por q ya voy a tener todo ber lvl 2 haste todo menos los bless pero bue...

Comment

• Con esos buffers q tenes vas bien, yo leveo en el mismo lugar, branded fondo, a mi PP 46 y mi SO 36 y me va bien, eso si, saco buen spoil xq soy 55 y las mochis suben rapido pero a mi me da muy poca exp. Lo bueno es q no me muero. XD.
                      Salu2.
                      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                      PYME ....
                      Clan TERERE

Comment

• Alguno probo BW + (+4STR-4CON) + SA Anger? se nota ese p,atk del SA o es mejor ponerle Health?
                        sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Wenas, mira, yo cambie el Doom Heavy x el BW Heavy y me tatue +4 str-4con.
                          Lo del arma no lo probe nunca con anger pero el healt ayuda mucho.
                          En mi caso no puedo xq uso Pole, pero con SA stun.
                          Ahora pego muchiiiiiiiiisimo mas q antes.
                          Y ya q estoy en esa, estoy buscando los tatoos de DEX para darme mas speed atack, jeje.
                          Salu2!!!!!!!
                          PYME ....
                          Clan TERERE

Comment

• Spot para nano lvl 70? alguien me puede tirar alguna idea?
                            Debe ser para farmear, me han dicho AL.
                            Alguna otra opcion? Que no sea Disciples ni Forbiden Path? XD

Comment

• En lo personal, poniendo en la balanza los tatuajes... no encontre una diferencia tan importante en el +4DEX, sin embargo si se nota el -8 CON y rompe mucho las bolas el stun.

Hoy el enanito esta +4STR -4CON y nada mas, sumenle a eso que me salio argumentacion de +1 CON con lo cual recupere un poco.

Por otro lado, si alguien sabe... busco spot copado para farmear en lvl 76.

Originally posted by Poticcello View Post
                              Spot para nano lvl 70? alguien me puede tirar alguna idea?
                              Debe ser para farmear, me han dicho AL.
                              Alguna otra opcion? Que no sea Disciples ni Forbiden Path? XD
                              Martyrsdoom y te llenas los bolsillos de Ori Ore y Mitrhil Ore.
                              Last edited by Tatoman; 11-12-2009, 12:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.