Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no hacia referencia a vos, sino a la lista que hay en el post de pjs ya abandonados o secundarios, quiero lista actualizada de users BH / FS
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

    Comment


    • yo lo propongo a feli y asi nos patiamos la bola :P jajaja
      para que alla alguien activo que maneje el rincon hay que crear uno nuevo, y este tiene tantas paginas y tanta info para los nuevos users que es una lastima, pero vere de contactar con kien lo creo a ver si al menos puede editar la 1ra pagina con los nombres, si no crear uno nuevo poniendo como link para siertos temas este rincon, se me vienen varias ideas hay q verr.
      opinen, de todas maneras, no se puede ser admin de un rincon asi que no cambiaria de mucho crear uno nuevo...creo.

      algo importante de lo que me olvide, ya no se pueden editar posts, buen punto para lo que es la pag principal x lo que no se pueden añadir nuevos nombres
      Last edited by xzxTonchizxz; 04-21-2010, 01:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • mandame un PM con tu correo y vamos compartiendo ideas sobre lo q podemos hacer
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • Se nos cae el rinconcete :P

          Estube probando nuestra desfavorecida clase en Gracia, y por ser la mas desfavorecida en este nuevo update que se vendra, mas corazon tendremos :P
          En el Fatal Strike tenemos unos puntos mas de power, por ejemplo ahora con el fatal lvl 18 tiene 1008 de power, en gracia en lvl 18 tiene algo asi como 1100, y asi tambien con el Hammer Crush, no me acuerdo bien los numeros ahora, pero lo probe en un fruta, los pasivos no me acorde de fijarme, cuando se levante el fruta los miro y agrego, y ademas el skill de cristalizar, que es lo unico nuevo que tendremos, ni duals blunts ni nada por el estilo, a seguis como siempre, patiando para adelante :P

          Es lo qe hay srs sras, Enana siempre ser
          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
          Class --> Fortune Seeker
          Sub Class --> SpellHowler
          Clan -->

          Comment


          • ENANAS AL PODER!!!
            tranki q muchos nos envidian :3
            con eso es suficiente (?)
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • Hola gente, kisiera que me aconsejen donde ir a levear con Spoil lvl9. Tambien agradeceria algunos consejos como ser, ekipo, arma, etc etc que puedo usar. Gracias!

              Comment


              • Wenas, con spoil lvl 9 y set nm heavy con escudo y elysian, mandate a beast farm y saca recipes y keys lindas. Por lo menos eso hago yo. XD.
                Ak tenes un link q t dice q tira cada bicho: alpenbeast
                Salu2!!!
                Originalmente publicado por Berly :
                q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                PYME ....
                Clan TERERE
                Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                Sub: Speelhowler

                Comment


                • Me parece una de las mejores opciones, sacar rcps tallum y dc, cascos, es buena adena, lleva su tiempo, pero te va a servir, en cuanto ekipo lo mejor es blunt, el mejor que puedas, barakiel, elysian, meteoro shower, aoba, el q puedas :P y tallum, +str-con, o majestic heavys, tambien depende de las mochilas, podes subir mejor en wall of argos, pero no vas a tener el spoil de esas recipes que son jugosas :P ajjaja
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

                  Comment


                  • jugosas babaaaa
                    xD
                    lindas rcps sacas alli
                    eso si, paciencia a fulll.. es estresante xDDDDD
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

                    Comment


                    • recomendaciones para ponerle SA a mi barakiel?
                      health?
                      darknanita
                      Fortune Seeker 7x
                      Allianza UPRISING
                      you should not trust anyone

                      Comment


                      • sep feli, y congrats

                        haste tmb ta bueno, pero depende si tenes tattos tmb
                        Last edited by xzxTonchizxz; 05-06-2010, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                        Class --> Fortune Seeker
                        Sub Class --> SpellHowler
                        Clan -->

                        Comment


                        • ya tengo el cristal pa ponerle SA health

                          anoche salio DLE!!!
                          no se q hacer con ella, si ponerle SA o esperar pa duales S
                          :3
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • mira un amigo crafteo las duales S y las cristalizo, saco numeros y supuestamente era rentable, nose si para vender los cristales en vez de las duales armadas, o tener cristales para tener bspsS para toda la vida jajajja y la tallum la saco con la sub :P
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

                            Comment


                            • hola q tal.. tengo una pregunta:
                              donde puedo sacar las recipe de la homu?? porq la neecsito urgente para mi pj...
                              tambien me gustaria q me digan donde sacar los matts necesarios para poder craftearla..
                              un saludo!!!
                              buscando firma

                              Comment


                              • Enanos Buscadores de Recompenzas! Estoy en este humilde rincon para preguntarles donde puedo ir con mi hermoso nano lvl 49.
                                Muchos me dijeron EV, pero el rate me parece algo pedorro (en 1 hora de lvleo 0 CL y alguna q otra SOP) y Branded al fondo se podria decir q el cancel molesta bastante.
                                Alguna otra opcion? Gracias!
                                Ahhh tengo PP SE 52 y BD 58
                                [/SIGPIC]

                                Comment

                                Working...
                                X