Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon Del Neutralito

    Este es el rincon para la nueva generacion de gente que no se calla la boca, para la gente que no escapa o agacha la cabeza ante un loguito de las grandes alianzas, este es el rincon para aquellas personas que estan cansados de los abusos constantes de los que se creen dueños del serv...

    Aca y solo aca encontraran la Nueva comunida "Neutral de GZ"...

    Adelante, conoscamosnos, recuerden que la union hace la fuerza...


    Salu2...

  • #2
    jojooooo, ak va a aver quilombo me parece.... que grosoooooooooooo

    Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas y gozar del juego trankilamente, sin armar quilombo, pero defendiendote con lo que tenes cuando te pegan....

    entonces soy un neutralito de corazon!!!

    Me apunto yo y apunto a mi clan BUSHID0!

    Si es una expresion despectiva, entonces es por que no saben lo que significa ser Neutral hoy en dia en GZ.

    Comment


    • #3
      Svartalfer 57, Sworddark 43, Darkfuerza 53, al servicio del Neutralito. Aguanten los neutralitos!!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Groso, groso!!, gracias a por unirce al movimiento... Miren cuando seamos varios clanes y varias alianzas juntas, eh!?, que me cuentan?? ...

        Vamos gente que la union hace la fuerza...

        Comment


        • #5
          :O, Neutralito Gracias por la invitacion!!...

          Sin palabras... Conta con migo y mi clan TheCommunity... De una!!!



          Salu2...

          P/D: Lean la politica del gran garrote de Rowssvelt... Una propuesta de politica interesante!!! =)
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

          Comment


          • #6
            Originally posted by LadyJuliet View Post
            jojooooo, ak va a aver quilombo me parece.... que grosoooooooooooo

            Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas y gozar del juego trankilamente, sin armar quilombo, pero defendiendote con lo que tenes cuando te pegan....

            entonces soy un neutralito de corazon!!!

            Me apunto yo y apunto a mi clan BUSHID0!

            Si es una expresion despectiva, entonces es por que no saben lo que significa ser Neutral hoy en dia en GZ.
            este tipo si que es un burro... haber sin H y con V corta.... que animal...

            Comment


            • #7
              Originally posted by LadyJuliet View Post
              Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas
              Si, pero por qerer bancartela vos solo, salis perdiendo siempre,.. osea no tenes chances contra esos clanes grandes,.. como por ejemplo cuando los sopapearon los DK por el zaken,..
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #8
                Originally posted by Buckbeak View Post
                Si, pero por qerer bancartela vos solo, salis perdiendo siempre,.. osea no tenes chances contra esos clanes grandes,.. como por ejemplo cuando los sopapearon los DK por el zaken,..
                preguntales a los dks donde le kedaron los arkeros y de donde salian tantos mobs... 2 personas.. solo 3 pjs.... dks no pudieron hacer el zaken

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LadyJuliet View Post
                  preguntales a los dks donde le kedaron los arkeros y de donde salian tantos mobs... 2 personas.. solo 3 pjs.... dks no pudieron hacer el zaken
                  No importa si pudieron hacer el zaken,..
                  Los sopapearon :P
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                  Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

                  Comment


                  • #10
                    pero pa.... 2 usuarios neutrales, con 2 pjs inactivos 50- y una mochi hicimos morir a mas de 40 pjs... quien perdio?

                    Comment


                    • #11
                      ajjajajajaja, perdieron ustedes :P
                      si yo lo vi,.. los DK les tiraron war i ustedes no aceptaron,..
                      i todos se enteran de todo en la ally :P
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • #12
                        soy neutral y te levanto la war !!! y despues lloras jajaja

                        Comment


                        • #13
                          aver, yo no activo wars, quiero que mi gente levelee sin problemas... preguntale por que nos tiraron war? nosotros no hicimos el zaken... pero ellos tampoco.

                          por que no lo hicieron? quien se los impidio? survi quizas? mmmm ... no XD

                          fijate quien perdio mas... nosotros morimos y bue... ellos murieron, se pararon y volvieron a morir, pero mas triste aun, por que murieron a causa de 2 personas....

                          es decir... 2 contra 40 y ganaron esos 2 o.O me gusta perder asi

                          ademas... es divertido tener el quiero... ya lo hemos hecho varias veces... activamos wars, bajamos uno que otro dk y la volvemos a bajar.... no se si es de pecho o no... pero que es divertido ver como se enojan.... nadie lo puede negar... jajaja
                          Last edited by LadyJuliet; 07-01-2010, 08:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Buckbeak View Post
                            No importa si pudieron hacer el zaken,..
                            Los sopapearon :P
                            Esto no se trata de quien sopapea o no... Se trata de quien sopapea mejor, es decir a fuerza de inteligencia y logistica, somos pocos, ellos muchos, somos petitos, ellos "Groxos"... Y la comen igual... LA UNION HACE LA FUERZA

                            Todo llega, hoy somos las piedritas de sus zapatos, insisto todos llega, ya los veo mañana pidiendo clan queriendo refugiarce en alguno de los neutrales... XD ... Como el caso de wilmar que andubo sin clan un tiempo y pidio clan a amigos neutrales, menos mal que somos memoriosos y nadie le dio clan, asi que le kbió volver a donde estaba...

                            Y no hablen de sopapear, hagance un post en Debates, man si no sos neutral andate a otra seccion de una, no me hagan calentar que tengo screen de sobra para humillar a muchos groxitos que han caido a manos de los neutrales...


                            Viva la nueva era!! UP!! para los neutrales!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LadyJuliet View Post
                              ademas... es divertido tener el quiero... ya lo hemos hecho varias veces... activamos wars, bajamos uno que otro dk y la volvemos a bajar.... no se si es de pecho o no... pero que es divertido ver como se enojan.... nadie lo puede negar... jajaja
                              Esa es la Ley Brother, no hay mejor cosa que salir a casarlos cuando estan solitos... Y te digo algo, tiran war por que les duele mucho pero muchisimo la experiencia, no me hagan calentar que empiezo a humillar gente eh!!


                              LOS QUE NO SON NEUTRALES JUIRA DE ACA!!! esto es el RINCON DEL NEUTRAL ...

                              Comment

                              Working...
                              X