Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon Del Neutralito
Collapse
X
-
Comment
-
YouTube - Hermetica - Deja de Robar - en vivo 1993
Otro mas dedicado a ratita de laboratorio xD
YouTube - Rata Blanca.-.Bajo Control
Uno de los unicos discos como la gente q hizo rata blanca...lastima q este tema el ritmo es totalmente robado de un tema d accept xDDD
Que raro giardino plagiando :P
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostSorri pero taba haciendo otra cosa qe discutir con un neutralito Oo
ajjajajaj,
Nono, no tiramos war xqe nos duele la experiencia
Sino por el hecho de qe hai pelea entre clanes i para no tener qe andar agitando
i esperando a qe peguen,.. tiramos war para qe acepten i se la banqen, para matarnos apenas nos vemos no es xqe nos duela la exp,..
Ademas, eso de levantar i bajar war es de miedoso,.. (por no decir otra cosa para no comerme una infraccion),.. xqe esperan a qe uno este bicheando para levantar la war, i seguro qe eso es xqe se sienten inseguro de uno mismo... Inseguros de poder ganar Se sienten lo suficiente low como para hacer frente asi nomas :P
Da pena eso,.. pero we u.u
Ademas, hablando del zaken,.. para qe qieren zaken ustedes ? :P i a ustedes no le sirven,.. ya qe no hacen bardo ni nada,.. en cambio a los clanes bardos si les sirve xqe esa joya te da mas cosas qe pueden servir para un mejor rendimiento del pj en un bardo,..
We, me fui,.. No qiero contagiarme Oo
ajajjaja Byes
no tienen war los ET, y mi clan q es reneutral los mira con una banderita arriba del pj...
ademas nose q tanto hablas de inseguros ? cuando vos en bardo deslogueas, o no te acordas en Hot, cuando un sps y un ee se sumaron como a 6 pj de tu clan y ally ? primero vos bokeabas y despues deslogueas mami.
Ser neutral es lo mas !! no dependes de q alguien (lvl 80) te venga a dar una mano, si tenes bardo; lo bueno es pegar sabiendo q sos menos lvl q cualqiera y despues cuando los pkeas les duele mas a ellos, jajajay lloran por ts (vease pink1) llamando a la alianza completa o los TrisTez.
Ser neutral es comerse los pk sin llorar a nadie !!!!
Comment
-
Para comenzar,.. Si, fui FenixOrder
Entre en lvl 44 o 48 si no me eqivoco,.. Pero alguien me habia dicho
de qe ese clan era medio bardito, CUAK (me re garcaron :P) i weno,..
yo entre esperando qe algun dia levantaran la war contra terere,..
pero no, jamas lo hicieron,.. Siempre Luis venia con qe cuando estuvieramos
bien eqipados iba a haber bardo,.. Cosa qe jamas llego,. pero we,.. llegue a 60
I me las ree tome :P despues estuve en LDH i DRS en lvl 61,.. recuerdo qe no dure ni 1 semana en LDH i me fui,.. despues entre a DRS i ahi estuve war activa las 24hs, los Survival me conocian i sabian qe yo bicheaba dia i noche en VoS, asi qe me tenian fichado e iban a matarme cuando se les cantaba o estaban aburridos,.. pero jamas llore, me la bancaba,.. despues entre a ET i ahi si qe estuve con 0 war, la gente mui buena onda es pero no me gustaba el clan con el tema de las wars,.. eran 0 wars i activaban para asedios nomas i asi qe we,.. y ahora estoi en Bz, wars las 24hs obviamente, i me la banco no lloro jamas, si me matan me pkean o cualqier otra cosa me mato de risa :P
Lo de llorar i esas cosas es cualqier cosa, i no va para mi,.. Sepan 2 frases:
"Para ganar, primero hai qe aprender a perder" - "El que no sepa perder, tal vez nunca merezca triunfar"
a ver, Nehda,.. vos me decis qe yo lloraba i boqeaba cuando tuvimos bardo en Hot Spring, y qe al final desloguie,..
Primero qe nada, vos te pasabas boqeando hasta por los codos, con lunatix,.. i encima esas boqeadas eran de las qe molestan i we, es el impulso de responder,..
Segundo, Ustedes estaban con 1 die Eva's Saint qe te tiraba pow i todas esas mierd,.. y me ganaban por eso,.. No me qejo, tuvieron el privilegio de qe un Eva Saint lvl 78 se les uniera,..
Tercero, en ese bardo eran como las 4 AM y ya estaba re cansado, tenia sueño y por eso me fui,..
Otra cosa qe aclaro,..
Gaman, me encanto qe tuvieras en cuenta mi post :P i de qe te lo acordaras jajaja
esa de "Los neutralitos se estan apoderando del server" o algo asi,..
Weno, yo me referia a qe se estan apoderando del server xqe ya no hai bardo,.. es mui dificil encontrar,.. a menos qe encuentres alguna war bien escondida bicheando por ahi,..
GZ ya aburre un poco con tanta falta de bardo,.. Por eso nunca desaprobecho los asedios :P me encantan los choqes en masa como los qe hai en los asedios
Aaaa, me falto decir qe donde se puede llegar a encontrar barditos de party vs party es en dinos,.. ya qe generalmente van de party siempreee, i weno ahi se arman tambWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
-
enseñales a usar el archer a kai0 y oz plz... grado A y la comen contra un necrito 55...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostGaman, me encanto qe tuvieras en cuenta mi post :P i de qe te lo acordaras jajaja
esa de "Los neutralitos se estan apoderando del server" o algo asi,..
Weno, yo me referia a qe se estan apoderando del server xqe ya no hai bardo,.. es mui dificil encontrar,.. a menos qe encuentres alguna war bien escondida bicheando por ahi,..
GZ ya aburre un poco con tanta falta de bardo,.. Por eso nunca desaprobecho los asedios :P me encantan los choqes en masa como los qe hai en los asedios
Aaaa, me falto decir qe donde se puede llegar a encontrar barditos de party vs party es en dinos,.. ya qe generalmente van de party siempreee, i weno ahi se arman tamb
Vas a ver como primero te intentaran bajar la party con un pj Grado B y como no pueden matar una party muy low te traen un Grado A y si con eso tampoco pueden te aterrizan terceras bufeados hasta moden para matar a pj 40- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y no digo que son los de un solo bando, son de los dos bandos lo que te lo hacen!!!! como veras el ser neutral no significa no tener bardo.
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostWeno, yo me referia a qe se estan apoderando del server xqe ya no hai bardo,.. es mui dificil encontrar,.. a menos qe encuentres alguna war bien escondida bicheando por ahi,..
Aaaa, me falto decir qe donde se puede llegar a encontrar barditos de party vs party es en dinos,.. ya qe generalmente van de party siempreee, i weno ahi se arman tamb
Se nota que nunca te cruzaste con alguien de mi clan/ally... Bardo hay todos los dias... Jajaja que no hay bardo le mando jajaja
Comment
-
Originally posted by Gaman View PostQue ya no hay bardo??, cuanto hace que no logueas?? ... JAJAJAJAJJA
Se nota que nunca te cruzaste con alguien de mi clan/ally... Bardo hay todos los dias... Jajaja que no hay bardo le mando jajaja
Nos lloran de qe se traen pjs lvl 80 para bajarse pjs lvl 60 :S
por eso justamente,..Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment