Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sorri pero taba haciendo otra cosa qe discutir con un neutralito Oo
    ajjajajaj,
    Nono, no tiramos war xqe nos duele la experiencia
    Sino por el hecho de qe hai pelea entre clanes i para no tener qe andar agitando
    i esperando a qe peguen,.. tiramos war para qe acepten i se la banqen, para matarnos apenas nos vemos no es xqe nos duela la exp,..
    Ademas, eso de levantar i bajar war es de miedoso,.. (por no decir otra cosa para no comerme una infraccion),.. xqe esperan a qe uno este bicheando para levantar la war, i seguro qe eso es xqe se sienten inseguro de uno mismo... Inseguros de poder ganar Se sienten lo suficiente low como para hacer frente asi nomas :P
    Da pena eso,.. pero we u.u
    Ademas, hablando del zaken,.. para qe qieren zaken ustedes ? :P i a ustedes no le sirven,.. ya qe no hacen bardo ni nada,.. en cambio a los clanes bardos si les sirve xqe esa joya te da mas cosas qe pueden servir para un mejor rendimiento del pj en un bardo,..
    We, me fui,.. No qiero contagiarme Oo
    ajajjaja Byes
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

Mira nene, les esta kbiendo y les va a kber mas, tenemos puntos de vista diferentes, obvio por eso estamos de bandos diferentes, nosotros seremos lo que vos digas, pero que a ustedes les kb les kb y punto... Despacito despacito, le rompemos el ......, con paciencia y saliba el neutralito se ..... al hipon ...

jajajaja, divertite a tu manera nosotros a la nuestra... ^^

Neutralito te mande PM responde ctm, jajaja
      Last edited by Gaman; 07-01-2010, 10:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

bueno, se esta complicando esto jajaja dije que iba a haber quilombo no? XD

wulfric... hace rato nos conocemos en el juego... con vos ta todo bien xD

comenzamos en gz en una etapa donde los territorios "tienen dueños" queres que vallamos con lvl 50 a pelear a pjs 3ras con joshas boss armas + 23493985 y atributos? dejate de joder jaja que chance tenemos?

obvio... nos sentimos low... pero fijate esto... abandonamos x eso? no padre... seguimos en la lucha... a nuestra forma nos hacemos respetar y mas de uno ya no asiste cuando tiene que enfrentarse a nosotros... (sisi, esos dos o tres de los que hablo ya se deben haber dado cuenta que es de ellos). No sabes el orgullo que es matar con pjs lvl 20-30 a pjs grado B y A ( y no por que esten lagueados ni fuera de la pc ehh).

te daria los nombres pero no viene al caso. :P

la cuestión es que no se trata de humillar gente... ak los neutrales somos neutrales justamente por que no nos interesan los problemas agenos.

el dia que seamos 3ras, y estemos verdaderamente a la altura de jugar a las pvps, wars y demas... veran como no nos tiembla el pulso en tener wars activas.

Neutral no significa pasivo, no significa pechos, no significa pts. Significa simplemente que no estamos de acuerdo con las politicas de los otros bandos... y por ese motivo no queremos aliarnos. Neutrales somos los que seguimos nuestras propias reglas.

me gusta escribir mucho creo (?)

Comment

yo vi a muchos "groxos" de clanes "grosos" salir de sus clanes para levear tranki la sub. -.-

Comment

Originally posted by peleito View Post
            yo vi a muchos "groxos" de clanes "grosos" salir de sus clanes para levear tranki la sub. -.-
            Justamente, eso es lo que suelen hacer, por eso hay que ser memorioso, y no darle clan a esos tipetes que despues swichean o terminan la sub y te agitan a un lvl 40...

LadyJuliet... alto post

Comment

Lamento disentir con mis dos camaradas de armas, pero desde el momento que tenes una banderita arriba de tu cabeza dejas de ser neutral para estar en un bando, ya sea de un lado, del otro del centro o centro tirando para cualquier costado.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                pero pa.... 2 usuarios neutrales, con 2 pjs inactivos 50- y una mochi hicimos morir a mas de 40 pjs... quien perdio?
                Ni ella/el se cree 2 user contra 40 y ganan los dos user cuack XD

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                  Lamento disentir con mis dos camaradas de armas, pero desde el momento que tenes una banderita arriba de tu cabeza dejas de ser neutral para estar en un bando, ya sea de un lado, del otro del centro o centro tirando para cualquier costado.

Sisi, por eso esta es la nueva Generacion, Neutrales unidos, Bando nuevo... O sea un tercer bando...

Comment

YouTube - Flema - Extremista

Originally posted by canicherock View Post
                    Esto lo dice todo xDDD
                    Last edited by canicherock; 07-02-2010, 01:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                      Asi es, Tas en lo sierto, por eso me gusta esta idea y siempre me gusto...

Pero para que no alla estos debatos vanos o confuciones, yo algun dia propuse generar un nombre al bando y propuse "INDIGO" ...

Pero nadie me dio bola =(

GRrrrrr!!

XD salu2...

Comment

Wilfric es un SH que estaba en ET? yo banco a muerte a los neutralitos

Comment

copy y paste de un viejo post mio =)

----------------------------------------------------
                          Originalmente publicado por Buckbeak
                          Los neutralitos se tan apoderando del server u.u
                          Cuak
                          ----------------------------------------------------

Absolutamente sierto, que pueden hacer ustedes para parar la tormenta que se aproxima?
                          Como creeran lo que esta pasando cuando un neutralito les parta el tracero en 4?
                          Y cuando van a entender que NEUTRAL hoy es solo un Titulo,un nombre para un nuevo bando, que quedo asi por politica historica de GZ????

Neutral hoy ya no es aquel que solo quiere bicheear y bichear, Neutral hoy es la gente que no esta de acuerdo con ninguna politica de los bandos de turno...

Paz y amor, con la gente que piensa diferente!!
                          Guerra y odio, con la gente que piensa diferente!!
                          me saludas, te saludo
                          me pegas, te pego
                          La decicion es de ustedes politiqueros de turno...
                          (el neutralito ya no se esconde, el neutralito se para y te la pone)

Cito:
                          MUCHOS MAS!!!, SE UNIRAN!!!
                          CUANDO APRENDAN A JUGAR EL JUEGO
                          Y VERAS!!! ESCAPAR!!!
                          A LO QUE SEMBRARON TANTO MIEDO

BARILARI...

Una nueva raza esta latiendo, llega para cambiar los textos en los pergaminos de la historia, amigos suspiren, enemigos tiemblen...

Salu2...

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Ni ella/el se cree 2 user contra 40 y ganan los dos user cuack XD
                            a no? que queres videos pa?

con la EE me lleve la party de archers a la city.

con los dos dagueros los treneamos a full y terminaron muriendo todos.

2 pjs hicimos morir a mas de 40.

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                              a no? que queres videos pa?

con la EE me lleve la party de archers a la city.

con los dos dagueros los treneamos a full y terminaron muriendo todos.

2 pjs hicimos morir a mas de 40.
                              Explicate vithe xDDD
                              Lo tome pal lado q se convirtieron en goku y arrasaron con todo xDDD

Postea video xD
                              Last edited by canicherock; 07-02-2010, 01:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                                Wilfric es un SH que estaba en ET? yo banco a muerte a los neutralitos

Seba sos Groso, gracias por el apoyo...

Gaman: Buen post, esa posta!! =)

Comment

Working...
                                X