Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Buckbeak View Post
    jajajajaj weno, pasa qe si nosotros vamos a bardear con ustedes,..
    Nos lloran de qe se traen pjs lvl 80 para bajarse pjs lvl 60 :S
    por eso justamente,..

Cuek, alto error y escusas, jajaja... La gente que anda con migo piensa como yo... NO PREGUNTO CUANTOS SON?, DIGO QUE VAYAN PASANDO NO MAS!! XD ...

Ni a palos lloramos, si la meta es esa, ver caer "groxos" a manos de petitos de mucho menos lvl...

Aparte vos no sos 80, si no esta desactualizada tu firma sos 70+ ... mmm, lindo target pa mi espadita =P

No reniegues tanto man, disfrutalo ahora que somos pekes, por que imagina cuando tengamos mas lvl y equipo, solo imagina, si ahora les jode nuestra actividad... Jajajajjaaa
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Originally posted by Gaman View Post
      Cuek, alto error y escusas, jajaja... La gente que anda con migo piensa como yo... NO PREGUNTO CUANTOS SON?, DIGO QUE VAYAN PASANDO NO MAS!! XD ...

Ni a palos lloramos, si la meta es esa, ver caer "groxos" a manos de petitos de mucho menos lvl...

Aparte vos no sos 80, si no esta desactualizada tu firma sos 70+ ... mmm, lindo target pa mi espadita =P

No reniegues tanto man, disfrutalo ahora que somos pekes, por que imagina cuando tengamos mas lvl y equipo, solo imagina, si ahora les jode nuestra actividad... Jajajajjaaa
      jajajajaja pero bolo, tamos hablando de los bardos en masa,..
      1 vs 1, no es bardo,.. es un simple pvp
      Bardo es cuando se pelean partys vs partys
      A eso me refiero, si viene gente de mi clan son la mayoria 79+
      y si les hacemos bardo a ustedes,..
      Seguramente nos boqean i dicen,.. "a we, se traen pjs lvl 80 para bajar ptitos lvl 60" >.<
      Eso qiero decir campeon u.u

PD: con respecto a la firma es viejisima, nunca mas me preocupe en cambiarla u.u
      Last edited by Buckbeak; 07-02-2010, 10:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

Yo lo que digo es, que bardo hay, de partys vs partys, y de mas pjts en escena...

Capas a tu lvl eso ya no se ve, porque debe doler la exp, pero a mi lvl y mas abajo abundan, y son muy entretenidos los bardengues...

Bue, no debatamos mas, segui el consejo de Elwood_blues... Posta que hay bardo todos los dias... XD

Dejemos de desvirtuar este rincon... Pilas!!

Comment

Yo lo que digo es, que bardo hay, de partys vs partys, y de mas pjts en escena...

Capas a tu lvl eso ya no se ve, porque debe doler la exp, pero a mi lvl y mas abajo abundan, y son muy entretenidos los bardengues...

Bue, no debatamos mas, segui el consejo de Elwood_blues... Posta que hay bardo todos los dias... XD

Dejemos de desvirtuar este rincon... Pilas!!
          a ver capo, qe parte de "No me duele la experiencia" no entendes ?
          Donde dije yo qe me duele la experiencia ? lee bien antes de mandarte cualqier tonteria,.. i con lo de qe hai bardo, capas qe a vos se te animan a pegarte,..
          pero a mi no :S, yo agito pero no responden i hasta qe me aburro i me tomo el palo :S

TA LOCOOOO xd

Comment

Donde dije yo qe me duele la experiencia ? lee bien antes de mandarte cualqier tonteria,.. i con lo de qe hai bardo, capas qe a vos se te animan a pegarte,..
            pero a mi no :S, yo agito pero no responden i hasta qe me aburro i me tomo el palo :S
            jaja doy fe que no le duele la exp... lo he visto montones de veces durmiendo la siesta en hot...

asuntos de profesion xD

Comment

wulfric y ducke son los mas llorones y pechos de hot !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                jaja doy fe que no le duele la exp... lo he visto montones de veces durmiendo la siesta en hot...

asuntos de profesion xD
                jajajaja posta qe si,..
                dejaba al elfo ahi en medio de todos,.
                i me iba a dormir xd

Originally posted by elpion85 View Post
                ajajjaja andaaaaaa :P
                vos lo decis xqe en el ultimo bardo en hot tenias a un pow
                Sino ni te la bancabas y, tenias qe subir y bajar war sino ni chances tenias :S
                pero weno,.. si vos crees eso, alla vos Sé feliz :P
                Yo ya no ando por hot, me qeda chico :P
                Last edited by Buckbeak; 07-03-2010, 12:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

TA LOCOOOO xd

Comment

ajajjaja andaaaaaa :P
                  vos lo decis xqe en el ultimo bardo en hot tenias a un pow
                  Sino ni te la bancabas y, tenias qe subir y bajar war sino ni chances tenias :S
                  pero weno,.. si vos crees eso, alla vos Sé feliz :P
                  Yo ya no ando por hot, me qeda chico :P
                  Y vos lloras por que el otro tiene POW? jajajaja... Kb, sos igual que todos!!!

P/D: dejen de desvirtuar -.-

Comment

Te haces cargo con lo de la exp!!... jajaja y ahora resulta que sos el maguete mas temido de GZ, jajajaja, no seas pecho y deja de bardear aca, no vez que nadie te quiere en este rincon?...

En la cancha se ven los pingos, ya nos vamos a cruzar y ahi veremos si nadie se anima a pegarte... jajajajjaja

P/D: Perdon Neutralito por seguir desvirtuando el rincon =S

Comment

No hay problema Gaman, no hay que quedarce callado, menos ante este tipo de Barderitos, es diria yo, el tipico PT de Actitud, tendra lvl e items, pero es un flor de petardo...

P/D: Arriba los Nutrales!!!, NEUTRALES UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

Si tenes alguna screen que afirme esto te hago un monumento!!! =)
                      Last edited by Neutralito; 07-03-2010, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Neutralito View Post
                        Y vos lloras por que el otro tiene POW? jajajaja... Kb, sos igual que todos!!!

P/D: dejen de desvirtuar -.-
                        No pton, estoi aclarandole para qe deje de boqear
                        xqe este tipo boqea hasta por los codos

Te haces cargo con lo de la exp!!... jajaja y ahora resulta que sos el maguete mas temido de GZ, jajajaja, no seas pecho y deja de bardear aca, no vez que nadie te quiere en este rincon?...

En la cancha se ven los pingos, ya nos vamos a cruzar y ahi veremos si nadie se anima a pegarte... jajajajjaja

P/D: Perdon Neutralito por seguir desvirtuando el rincon =S
                        Nono, no me estoi haciendo cargo,..
                        vos estas hablando de mi, si decis: "Capas a tu lvl eso ya no se ve, porque debe doler la exp",..
                        Osea, a MI lvl
                        Yo soi MI lvl :B
                        No se si captas eso,.. estas diciendo qe a mi lvl (76+) debe doler la exp, soi 76+, entonces estas hablando en general pero me incluis a mi tamb :B
                        Ni sabes lo qe escribis campeon,.. Suerte
                        Last edited by Buckbeak; 07-03-2010, 08:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

TA LOCOOOO xd

Comment

A ver a ver, ser neutral, ser hipi, ser anti... hay que bancarsela, con muchos, con pòcos, con equipo o sin equipo, cada cual con su recurso, prefiero tener amigos y apoyo, cuando los necesito, que tener que comerme los mocos solo y con bronca, es un juego para compartir, si se quiere el piso, pero compartir, y si me preguntan algun dia, prefiero ser 50 en el piso dentro de una party de amigos, que ser 76 y tar en el piso igual y solo, todos y lo dejo bien en claro... la comen, eh visto heroes en el pìso, asique, como dije, prefiero irme al piso con mis amigos y no irme al piso solo, que se ponga el zapato al que le quepa... hay que divertirse....
                          PD: cuando te en un bardo y me diga pegale al pt... wulfric corre :P

Comment

Originally posted by Sacronic View Post
                            A ver a ver, ser neutral, ser hipi, ser anti... hay que bancarsela, con muchos, con pòcos, con equipo o sin equipo, cada cual con su recurso, prefiero tener amigos y apoyo, cuando los necesito, que tener que comerme los mocos solo y con bronca, es un juego para compartir, si se quiere el piso, pero compartir, y si me preguntan algun dia, prefiero ser 50 en el piso dentro de una party de amigos, que ser 76 y tar en el piso igual y solo, todos y lo dejo bien en claro... la comen, eh visto heroes en el pìso, asique, como dije, prefiero irme al piso con mis amigos y no irme al piso solo, que se ponga el zapato al que le quepa... hay que divertirse....
                            PD: cuando te en un bardo y me diga pegale al pt... wulfric corre :P
                            AJJAJAJAJJAJAJAJAJA
                            Qe tipo groso papa xD
                            Ta loco :P

TA LOCOOOO xd

Comment

Cuack xD
                              Para empezar y terminar no lveo en hots xD

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                                Ni ella/el se cree 2 user contra 40 y ganan los dos user cuack XD
                                No te imaginas la cantidad de eventos ke "gane", (lease ganar cagar el evento al bando contrario) con solo un par de usuarios vs 1 cantidad bestial de enemigos.

Lastima ke difiero con vos orco, jugar a ser neutral en 1 wargame es como jugar a tomar el té en medio de bagdad en el bombardeo yanky.

Te perdes de los epics, de los asedios, de los barditos, te perdes de lo ke hace al lineage ke es la competencia.

Para rolear neutral en 1 wargame, es mejor jugar otro tipo de juego y dejar de perder el tiempo aca.
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Working...
                                X