Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    No te imaginas la cantidad de eventos ke "gane", (lease ganar cagar el evento al bando contrario) con solo un par de usuarios vs 1 cantidad bestial de enemigos.

Lastima ke difiero con vos orco, jugar a ser neutral en 1 wargame es como jugar a tomar el té en medio de bagdad en el bombardeo yanky.

Te perdes de los epics, de los asedios, de los barditos, te perdes de lo ke hace al lineage ke es la competencia.

Para rolear neutral en 1 wargame, es mejor jugar otro tipo de juego y dejar de perder el tiempo aca.
    No se xq me decis a mi lo de la neutralidadsi yo no soy neutral

Comment

La 2da parte es para el otro orco, el autor del post, pasa ke me morfe aclalar eso xD.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
        No te imaginas la cantidad de eventos ke "gane", (lease ganar cagar el evento al bando contrario) con solo un par de usuarios vs 1 cantidad bestial de enemigos.

Es la que rinde =)

Lastima ke difiero con vos orco, jugar a ser neutral en 1 wargame es como jugar a tomar el té en medio de bagdad en el bombardeo yanky.

Te perdes de los epics, de los asedios, de los barditos, te perdes de lo ke hace al lineage ke es la competencia.

Para rolear neutral en 1 wargame, es mejor jugar otro tipo de juego y dejar de perder el tiempo aca.
        La onda es que haya un tercer bando... Lo creen imposible? yo no, hay mucha gente suelta por ahi, que no es de ninguno de los bandos exostentes, es solo cuestion de que se junten para hacer un fuerte bando nuevo, llamece neutrales, a Indigos como dice gaman ...

Salu2...

Comment

Neutral no significa no pegar.

Los que arrugan y los que se animan a pegar están en TODOS los bandos.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

mimuth lo dijo bien, el hecho de que alguien sea neutral esta solamente ligado a su alineacion politica.

La definicion de Neutral dice: adj. Que no se inclina por ninguna de las partes o alternativas que se oponen en una confrontación.

como decia... esta unicamente ligado a su alineacion politica.

que un usuario o un clan sea neutral o neutralito como los llaman despectivamente, no significa bajo ningun motivo que este no participe de asedios, de epics, o demas eventos. Tampoco significa que valla a andar sin wars... yo puedo tener quilombo contra los enemigos de quimera, y no por eso voy a ser un quimera mas...

Un neutral no se une a nadie, hace la suya, lo que pasa es que ak en GZ nunca hubo verdaderos clanes neutrales. Recien ahora se esta haciendo fuerte esa rama politica, aunque aun es muy precaria, no cuenta ni con lvl ni equipo suficiente para pelear con las ya existentes, pero sin duda esta marcando tendencias.

como decia, no crean que los neutrales van a ser un grupo de gente que no va a disfrutar de bardos o de epics o asedios. es probable que en poco tiempo ya sea mi clan u otro neutral este participando en asedios tratando de tomar un castle de hr, o quizas de survi, o quimera, o quien sea... no vamos a hacer diferencia por los bandos, vamos por la nuestra. (aunque la comamos jajaja, la onda es divertirse)

Ademas me puse a leer threads viejos donde se habla de estos temas y tambien en los actuales vi una tendencia a pensar que los neutrales son neutrales por que no tienen huevos para las wars.... les aseguro que bardos hay todos los dias, ya sea 1 vs 1 o partys vs partys, y sin war... 4 % cada muerte y contra pjs de tu lvl, o 20 lvls mas arriba no interesa... si eso no es tener huevos, no se que lo sea XD

Comment

Queres un Pj y un User Neutral?
              +1 entonces.
              Elf Nigth lvl 35, Camino a Temple Knigth.
              no hay pj mas pacífico que un TK jajajaja.
              y yo personalmente amo los bardos, pero no me gusta el favoritismo. Estoy a favor de un 3º Bando que difiera en hacer la diferencia. Ayudando a todos y no solo a los que son tus amigos. explicando y haciendo entender (hasta donde uno sabe claro) que estas haciendo bien y que mal, tratando los precios como deben seguirse. y obviamente despreciando a los que abusan de los bugs y o trucos.
              Un Buen ataque...
              Siempre es una buena defensa

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                No se xq me decis a mi lo de la neutralidadsi yo no soy neutral
                no sos neutral?¿? pero tenes un bando, "no war " sos el 3r bando?

Comment

Neutral es estar lvleando tranquilo, que te venga a agitar uno y no arrugarle y darle masa?

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

Originally posted by Diee-noche View Post
                    Neutral es estar lvleando tranquilo, que te venga a agitar uno y no arrugarle y darle masa?
                    3 post atras te respondi.

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                      3 post atras te respondi.
                      Bue me vas a hacer buscar mas atras en vez de ponerme si o no O.o?

Comment

Originally posted by Diee-noche View Post
                        Bue me vas a hacer buscar mas atras en vez de ponerme si o no O.o?
                        conste que soy bueno ehh
                        http://foros.comunidadzero.com/rinco...tml#post684075

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                          jeje gracias...ya lo habia leido...pero no me habia quedado claro! y queria asegurarme con la pregunta que habia hecho!

Comment

Podes ser neutral y ser trankilo o podes ser neutral y ser el peor bardero del server.

Sos neutral por que no tenes preferencia politica. O mejor dicho, tu politica es no tirar para ningun bando.

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
                              Queres un Pj y un User Neutral?
                              +1 entonces.
                              Elf Nigth lvl 35, Camino a Temple Knigth.
                              no hay pj mas pacífico que un TK jajajaja.
                              y yo personalmente amo los bardos, pero no me gusta el favoritismo. Estoy a favor de un 3º Bando que difiera en hacer la diferencia. Ayudando a todos y no solo a los que son tus amigos. explicando y haciendo entender (hasta donde uno sabe claro) que estas haciendo bien y que mal, tratando los precios como deben seguirse. y obviamente despreciando a los que abusan de los bugs y o trucos.
                              Que clan estas?, si estas en clan avisa por aca que algun clan neutral te recluta seguro... Buena actitud =)

Originally posted by Neutralito View Post
                              en Que clan estas?, si no estas en clan avisa por aca que algun clan neutral te recluta seguro... Buena actitud =)
                              Edite por que me exprese mal ...

LadyJuliet: Mejor no lo podias explicar!! ^^
                              Last edited by Neutralito; 07-05-2010, 10:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Fuera de todas las ramas temáticas y ajustes de cuentas personales out-game que tuvo esto, la idea es muy buena.
                                Al que me diga que no hay bardo, como ya dijo antes el orquis, armate una party 40- y andate de raid, intentá hacerlo tranquilo sin que te caigan grados A a bajarte la party entera. Intentá ir a Branded sin que te caigan grosos a agitar siendo que son 3ra, solo por el hecho que pueden hacerlo y saben que no tenés forma de evitarlo. La verdad no voy a entrar con nombres por que mas de un "groso" queda asquerosamente eschachado por trenear o agitar pjs grado D y C (y no me vengan a decir que agitan con la sub, por que yo vi que no era la sub).
                                Es absurdo no poder levear por que un pj de un bando viene y te dice "este es mi spot" cuando estuviste 3 horas leveando ahi, y cuando te agita y te lileás te cae medio clan a bajarte.
                                A medida que vas subiendo de lvl te vas encontrando con que los bandos ocupan mas espacio y absorben todo cuanto pueden, y se abusan tranquilamente del lvl por que saben que pueden.

LadyJuliet, altos post.

Apoyo el gremio, gente :P
                                sigpic

Comment

Working...
                                X