Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon Del Neutralito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me identifico con el Caotico Neutral... Tambien vengo de esos juegos y generalmente era o Legal bueno o Caotico Neutral... XD
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Neutral BUSHID0:
      >No se mete con nadie.
      >Trata de no generar bardos.
      >No le interesa nadie, solo su clan y ally.
      >No teme a banderas "importantes" pues considera que no hay mas importantes que la
      que identifica a su nombre.
      >No le duele la exp.
      >Es buena gente.
      >No le interesa quien sea, al que molesta le da.

En fin... rompele las bolas y aguantatela.

Ese es sin dudas con el que me identifico.

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
        Neutral BUSHID0:
        >No se mete con nadie.
        >No teme a banderas "importantes" pues considera que no hay mas importantes que la
        >No le duele la exp.
        >Es buena gente.

Bueno, pensé que no existía este tipo de perfil.... somos 2 clanes identicos.

Saludos

Comment

un saludo a la neutralidad mantenganse firmes y sus ideales ^^. pero recuerden la neutralidad termina cuando keres clanes hall, castles y hacer epic boss XD
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Neutral BUSHID0:
            >No se mete con nadie.
            >No le duele la exp.
            >Es buena gente.

Serian mas bien Legal Neutral, mas si decis que son buena gente. Si fueras solo neutral no te importaria ser bueno o malo, sino lo que sea correcto para vos (lo que implicaria ser malo muchas veces para mucha gente).

¡CAOS, CAOS, MUERTE A LOS GRANDES, A TODOS LOS GRANDES! ¡DE SUS CENIZAS NACERÁ UN MUNDO NUEVO!

Originally posted by Mc Madara View Post
            un saludo a la neutralidad mantenganse firmes y sus ideales ^^. pero recuerden la neutralidad termina cuando keres clanes hall, castles y hacer epic boss XD
            Para eso estamos los Caoticos Neutrales

"El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida."
            Last edited by Iluatar; 09-06-2010, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
            "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

Neutral BUSHID0:
              >No se mete con nadie.
              >No le duele la exp.
              >Es buena gente.

Sos tan neutral q fuiste a DIE xDDDD

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                Sos tan neutral q fuiste a DIE xDDDD
                Si se fue, pero se fue EL, no el clan, nosotros seguimos iguales a nuestros principios anteriormente enunciados por el ahora ex integrante LadyJuliet
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                  Si se fue, pero se fue EL, no el clan, nosotros seguimos iguales a nuestros principios anteriormente enunciados por el ahora ex integrante LadyJuliet
                  Eso es el mas claro ejemplo de HACE LO Q YO DIGO, NO LO Q YO HAGO. XD.
                  Es como decirle a tu hijo: ''fumar hace mal'' y se lo decis con un faso n la mano.
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

Comment

Recluto neutrales, pero barderos

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post
                      Son cosas que pasan. En fin, no se porque se fue, ni me interesa. Cada uno es dueño de sus decisiones y esclavo de sus palabras. Espero que le vaya todo bien a el y a ustedes. Solamente dejen de desvirtuar el rincón y no olviden que un PJ es un PJ y puede hacer la que quiera (en gracia va a poder hasta volar). Quizás todo fue una gran estrategia de la Lady y los giles son los que ahora se quejan y que lo dejaron avanzar hasta tercera.
                      !!!Saludos toperos del clan mas topo de L][ GZ!!!

PD: en D&D y con migo de master le cabria alto penalizador. Mínimo un troll se lo cola entre los cachetes sub-caderiles y lo escupe por la uretra, si le sale el tiro de salvación sino... !!!Pero esto es L][ así que no jodan!!!
                      "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

Comment

• Originally posted by Iluatar View Post
                        Son cosas que pasan. En fin, no se porque se fue, ni me interesa. Cada uno es dueño de sus decisiones y esclavo de sus palabras. Espero que le vaya todo bien a el y a ustedes. Solamente dejen de desvirtuar el rincón y no olviden que un PJ es un PJ y puede hacer la que quiera (en gracia va a poder hasta volar). Quizás todo fue una gran estrategia de la Lady y los giles son los que ahora se quejan y que lo dejaron avanzar hasta tercera.
                        !!!Saludos toperos del clan mas topo de L][ GZ!!!

PD: en D&D y con migo de master le cabria alto penalizador. Mínimo un troll se lo cola entre los cachetes sub-caderiles y lo escupe por la uretra, si le sale el tiro de salvación sino... !!!Pero esto es L][ así que no jodan!!!

Mira, ni siquiera yo se el motivo del porque se fue, como dije en otro lado es entre el y el líder del clan. Con respecto a que nos quejamos porque se fue, no estoy de acuerdo con vos, ahora si te referís al que posteo arriba mio eso es otro cantar porque lo anda persiguiendo por varios post a lady desde que se fue del clan.

Ahora con respecto a lo del clan mas topero de GZ me surge una duda a quien te referís???
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Con vos no es!!!
                          Jajajajajaa

Ya sabes Mr T

Comment

• Veo que an cambiado siertas cosas... No importa aun estoy vivo!!!! Muejejejey
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Working...
                            X